PDA

Ver la versión completa : los ultimos 4 (colorados)



INSTRUCTOR
25/04/2004, 18:10
Había dos tipos que llevaban encerrados en la cárcel toda su vida y no sabían cómo eran las mujeres. LLegó el día en que los liberaron y uno le dice al otro: Tengo ganas de *****me a una mujer. Y el otro le dice: Yo tambien. Pero se preguntan: ¿Cómo serán las mujeres? Y uno de ellos dice: Yo vi que las mujeres llevan faldas. En ese momento ven a un hombre escocés con falda y le dice uno al otro: Vamos a *****nos a esa. Y el otro le dice: Yo por delante y tú por detrás. En eso va el primero y le mete su pe... por detrás. El otro, al levantarle la falda, dice asombrado: ¡No *****, Sácala si no no entra la mía lo atravesaste!


Estaba Pinocho con su novia en la cama, cuando la novia le dijo: No quiero tener sexo contigo. Tu miembro me astilla porque Geppeto no te lo lijó ahi cuando te hizo. Pinocho va llorando con Geppeto y le cuenta lo que sucede. Geppeto le da dinero y lo manda a la ferretería para comprar una lija. Varios días después, Geppeto se encuentra a Pinocho en la ferretería comprando una caja entera de lijas y le dice: Se ve que te está yendo bien con las mujeres, ¿verdad? Y Pinocho le responde: ¿Mujeres? ¿Quién necesita mujeres?

Profesora: Jaimito, ¿me puede decir usted el nombre de tres pelotas que tengan pelo? Jaimito: Claro profe, el durazno. Profesora: Correcto, y mencióname otra. Jaimito: La bola de tenis. Profesora: Perfecto, y ahora una más. Jaimito: La bola de Basques. Profesora: Jaimito, la bola de Basquet no tiene pelo. Jaimito: Ah, ¿no, profe? Vazquez, enséñele la bolas a la profesora.

Una viejita iba pasando por un hospital y vio una gran cola de mujeres. Pero la cola era para el estudio de las prostitutas. Entonces, la viejita le pregunta a una de las muchachas: Disculpe, amable señorita, ¿para qué es la cola? Y le contesta: Es que están dando dulces, abuelita, le respondió. Entonces la viejita se formó, y llegó hasta el doctor. Este le pregunta: ¿Apoco usted todavía, abuelita? Y la abuelita respondió: Ay, m'hijito, pues ya no lo muerdo pero lo chupo.



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

Dasch
25/04/2004, 22:41
jajaja, muy buenos, en especial me gustaron el de pinocho y el de la abuelita.



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
26/04/2004, 11:36
ja ja ja el de pinocho esta muy bien.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

INSTRUCTOR
04/05/2004, 16:24
saludos fieles seguidoras bueno alcatraz tu no quedas atras con tus chistes buenisimos saludos a todos

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
05/05/2004, 11:15
Instructor, es que tengo que desquitar el cheque, si no me corren. ja ja ja ja



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

INSTRUCTOR
11/05/2004, 21:06
DILES QUE TAMBIEN CUENTO CHISTES DE TODOS MALOS Y BUENOS DIGO A LO MEJOR NO ME PAGAN LO QUE A TI PERO ALGO ES ALGO ESO CREO SALUDOS


Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
11/05/2004, 21:22
ja ja ja ja siempre hablo muy bien de ti, ja ja ja nuestro jefe esta muy contento con nosotros.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte