PDA

Ver la versión completa : Genoma Humano Completo



adanqfb
19/11/2000, 19:59
El 26 de junio de este año en una conferencia el presidente de los Estados Unidos, William Clinton y el primer ministro Británico, Tony Blair, hicieron el anuncio de que prácticamnte ya se ha concluido la primer parte de este gran proyecto que es el del Genoma Humano y consiste en que ya se tiene cerca de la totalidad del código genético humano, sólo que ahora falta interpretar para qué sirve cada parte. Esto va a traer demasiados cambios en cuanto a ciencia, tecnología, creencias y muchas otras cosas. Un ejemplo de esto podría ser el racismo, ya que para poder realizar bien este proyecto se debió buscar en las 'razas' humanas más representativas y se encontró que no existía diferencia alguna significativa que diera la superioridad a uno u otro tipo de DNA, pero, ¿en realidad se le dará el uso debido o como siempre, se tratará de vender al mejor postor la tecnología saliente de todo esto?

adanQFB

Anonymous
21/02/2001, 08:07
ESPEREMOS QUE SE HAGA LO QUE SE DEBE Y NO LO UTILIZEN MAL

Anonymous
25/04/2001, 21:45
me puedes mandar más información sobre el genoma humano?

Anonymous
26/04/2001, 13:03
Me gustaria obtener mayor informacion sobre este tema, en lo posible lo más completa y detallada

pham11
22/05/2002, 21:39
desearia que me ayhudaras y me des su introduccion y contenido conclusiones sus fuentes minimo 5 fuent5es lo necesito urgente es para un trabajo de mi universidad por favor enviame ami correo pame83@hotmail.com

Anonymous
01/06/2002, 17:30
MALDITOS NECESITAMOS INFORMACION DE LAS TINCIONES DEL CROMOSOMAS MALDITOS CLONES SIDOSOS

Frs
20/06/2002, 17:32
en 6 semanas se descubrira el genoma humano completo!!
que hay de eso?
afecta en realidad a la libertad de ser un humano?

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
25/06/2002, 01:13
no me matare averiguando lo que tu quieres saber