PDA

Ver la versión completa : otros 3 buenisimos (semicolorados)



INSTRUCTOR
25/04/2004, 18:04
Había un niño espiando por un orificio en la puerta del cuarto de sus padres, y de repente llama muy emocionado al hermanito: Juanito, Juanito, ven a ver. Se asoma Juanito y le pregunta al hermano qué están haciendo. El hermano contesta: ¡Es una pelea de gallos! Juanito pregunta:¿Y quién está ganando? El hermano contesta: Yo creo que el de mamá, porque ya le tragó la cabeza al de papá.

¿Que le dice Caperucita Roja a Pinocho cuando hacen sexo ? Ella se le monta en la nariz y le dice: Miente, Pinocho, miente.

La mamá de Pepito le dice: Hijo, si vez a tu papá le dices que lo espero en el cuarto en la noche. Y Pepito le dice a su papá: Papá, dice mi mamá que te espera en el cuarto. El papá se va al cuarto y la señora esta abierta de piernas y dice: Quiero un hijo, quiero un hijo. Al día siguiente, Pepito le dice a su mamá: Mamá, si ves a mi papá le dices que lo espero en el cuarto. Y cuando el papá llega al cuarto, ve a Pepito abierto de patas, gritando: Quiero una bici, quiero una bici.



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

reymundo
25/04/2004, 21:59
Ja ja ja, muy buenisimo el relato, ja ja ja
El muchachito aprende muy rapido, todo entra por los ojos... asi que todo se consigue abriendo las piernas, ja ja ja

INSTRUCTOR
04/05/2004, 16:27
saludos reymundo no te habia leido por aqui no se si seas nuevo pero casi no entro aqui desde que empezo este año pero como quiera bienvenido y que bueno que te gustaron mis chistes hasta luego

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

holmes manson
05/05/2004, 15:48
gran chiste!!!felicitacioneS!!!