PDA

Ver la versión completa : 3 cortitos (colorados)



INSTRUCTOR
25/04/2004, 17:48
Dos niños presumiendo de sus papás: -Mi padre es mejor que el tuyo. –Bueno, mi madre es mejor que la tuya. –a eso que ni qué, tienes razón, mi padre dice lo mismo


Un hombre entra a un club nudista y deja en la entrada su ropa, quedando menos vestido que Adán en el Paraíso. A medida que va recorriendo un bosquecito, se encuentra varios cartelitos colgados. Uno por allí arriba que dice: “Cuidado con los depravados”. Otro más allá que dice: “Cuidado con los degenerados”. En una de esas se acerca a un cartelito que estaba en el suelo que dice “Demasiado tarde jajaja” haaaaaaaaa.



Al abrir la puerta de un prostíbulo, la dueña se encuentra con un tipo todo amputado. –Pero mírese usted (dice la mujer) Sin brazos, sin piernas... ¿qué puede llegar a hacer aquí? Y el hombre replica: -Toqué el timbre, eso no cuenta?



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
26/04/2004, 11:57
pobre hombre...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

INSTRUCTOR
04/05/2004, 16:29
pobreee? ya quisieramos muchos tener su habilidad para tocar asi el timbre? jajajja

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
04/05/2004, 16:36
instructor, me referia al del club nudista... ja ja ja bueno ni tan pobre, chance y le gusto.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

soluto
12/06/2004, 17:48
Si de buenos les regalo uno que me prestaron un poco coloradito como se hizo el primer niño pinareño (de Pinar del Rio en Cuba)

valbu
12/06/2004, 19:00
Jaja muy buenos en especial el primero... aqui les va otro.
<font color=green>Un niño que le dice a la madre:
- ¿Mamá, cómo vienen los niños al mundo?.
La madre le contesta que los trae la cigüeña y el niño le dice:
- Sí, sí ya sé... pero yo quiero saber quién se la coge.</font color=green>

Besoss

Valbu

INSTRUCTOR
08/07/2004, 21:42
HOLA A TODOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HASTA PRONTO


Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

pimpiz
09/07/2004, 12:54
Estan un poco pasaditos de moda, con todo respeto, pero estan buenos, he Actualisence por favor. Bromas Se les Quiere.

HAY QUE GOZAR LA VIDA SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

INSTRUCTOR
20/07/2004, 20:45
GRACIAS
ALCATRAZ PERDON CREI QUE ERA EL OTRO, OYE DICEN QUE DESDE ENTONCES SE LE CAE EL JABO, SE ABROCHA LAS AGUJETAS Y BUSCA HORMIGAS EN LAS PLAYAS NUDISTAS, NO ENTIENDO.
SOLUTO, NICE TU ANIMACION ME GUSTO UN CHING...
PIMPIZ? CLARO QUE SON CLASICOS PERO HE MANDADO MAS ACTUALES DISCULPAME TE PROMETO MANDAR DIFERENTES SI? ME PERDONAS? SALE WEY O QUEEN ADIOS

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....