PDA

Ver la versión completa : mujeres convenencieras (blanco)



INSTRUCTOR
25/04/2004, 17:45
Alguna de ustedes se identifica? Yo creo que ninguna de ustedes o si?
Una pareja de esposos estaban cenando en un restaurante cuando observan que entra un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comenta a su esposo: - Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa. - No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el esposo la paró en seco diciéndole: - No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida. Los esposos siguen cenando cuando se acerca a ellos un tremendo hembrón que le dice al hombre: - Oye, me dejaste esperando ayer - Si, se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy. - OK., nos vemos - dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa que en seguida le preguntó al esposo: - ¿Y esa quien es? - Esa es mi amante - le aclaró el hombre. La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al esposo, pidiéndole hasta el divorcio. - No hay problemas, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el carro y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito. La mujer se calma y luego de examinar la situación le dice cariñosamente al esposo: - La amante de nosotros es más bonita que la de Juan.";;;;;;




Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
26/04/2004, 12:00
ja ja ja chicos cuidado, no todas somos convenencieras, si si piensan eso se llevaran una buena sorpresa.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte