PDA

Ver la versión completa : 6 cortitos (supercolorados)



INSTRUCTOR
25/04/2004, 17:43
ojala y les gusten son solo para no moralistas como yo



Un niño descubre a sus papás haciendo un salvaje 69 y les dice: - ¿Y ustedes son los que me quieren mandar al psiquiatra porque me como las uñas?



¿Qué le dijo la vagina al pene?... ¿qué hacés ahí parado?... entrá!



¿Cómo se llamaría Mónica Lewinsky si fuese latina?... Deborah *****ra



De regreso de su trabajo, el hombre se sentó a la mesa y su mujer le preguntó: - ¿Te sirvo? - A veces.




Un hombre publicó un aviso clasificado: "Busco esposa". Al dia siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: "Llévate la mía!".





Un profesor de matemáticas envía un fax a su esposa:

""Querida esposa: Tu deberías darte cuenta que ya tienes 54 años, y yo tengo ciertas necesidades las cuales ya no puedes satisfacer. Yo estoy, por otro lado, feliz contigo como mi esposa. Y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al entender que al tiempo que recibas este fax, yo estaré en el Gran Hotel con mi asistente de 18 años. Estaré en casa antes de la medianoche"".
Cuando el esposo llega al hotel hay un fax esperando por él:
""Querido esposo: Tú también tienes 54 años y al tiempo que recibas esta carta, yo estaré en el Hotel Cantábrico con mi instructor de 18 años. Dado que tú eres matemático, puedes apreciar fácilmente que 18 entra en 54 más veces que 54 en 18, así que no me esperes..."".";;;;;;



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
26/04/2004, 12:06
ja ja ja el del pene esta bueno, que buena educacion tiene.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
26/04/2004, 12:27
Me gustó la del profesor de matemáticas, ahí tiene, por atorrante, jejejeje.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

totin
27/04/2004, 02:51
Al dia siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: "Llévate la mía!"
jajajjajja muy bueno a unque deberian ser 1.000
Saludos TOTIN

INSTRUCTOR
04/05/2004, 16:16
saludos a todos y gracias por sus comentarios bueno hasta pronto y esperen mas muy pronto saludos y totin ya ponme diez en alguno chavo no manches me lo merezco!

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....