PDA

Ver la versión completa : antes y despues



alcatraz
25/04/2004, 15:37
Antes: Dos por noche. Después: Dos por mes.

Antes: ¡Me dejas sin aliento! Después: ¡Me estás ahogando!

Antes: ¡No pares! Después: ¡No empieces!

Antes: Saturday Night Fever. Después: Monday Night Football.

Antes: 'El sonido de la música'. Después: 'Los sonidos del silencio'.

Antes: Estar a tu lado. Después: ¡Hazte a un lado!

Antes: Me gustan las mujeres llenitas. Después: ¡Nunca me gustaron las gordas!

Antes: ¡Qué lunar más lindo tienes! Después: Esa verruga ¿cuándo te la operas?

Antes: Me pregunto qué haría sin ella. Después: Me pregunto qué hago con ella.

Antes: Erótica. Después: Neurótica.

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre. Después: ¡Siempre estamos juntos!

Antes: Ella adora cómo controlo las situaciones. Después: Ella dice que soy un manipulador ególatra.

Antes: Anoche lo hicimos en el sofá. Después: Anoche dormí en el sofá.

Antes: Había una vez. Después: Fin.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

klos
26/04/2004, 16:19
Siempre queremos estar en "antes" jejeje

Saludos


Klos

Claumar
26/04/2004, 16:33
Hola Alcatraz.
La verdad que es cierto todo este mensaje.
Los hombres siempre quieren el antes...y no el después
saluditos amiga.

CML

juanerick
26/04/2004, 19:19
...............Y LAS MUJERES????????????????

Shetland
26/04/2004, 19:54
Pues en esa pregunta tienes mucha razón y me adhiero, gggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Claumar
26/04/2004, 22:41
Bueno Juan te puedo decir en base a comentarios y no por experiencia propia, que la mayoría de los hombres, (95%) prefieren el antes, y las mujeres en un 50% solamente. Y eso porque los hombres te lo dicen sin tener el tacto para decirlo, mientras que las mujeres no son tan crueles para decirte: antes estabs delgado ahora estas regordo y el hombre si. La mujer te dice con cariño y no lo sientes. (amorcito- gordito).
Espero no se molesten los hombres del foro.
saluditos


CML

Marea
27/04/2004, 11:07
Nuevamente estamos frente a la infinita comprensión femenina que entiende el paso del tiempo en el compañero que ama, a pesar de kilos,pelos más o menos,lineas de expresión más marcadas en el rostro etc.Los miramos y les decimos "gordito apenas has cambiado del mucahcho atlético del cual me enamoré" .En cabio nosotras debemos luchar contra el paso del tiempo,gravedad,rayos ultravioleta,frio etc.para que con cara lastimosa nos digan...por dios,cómo has cambiado!!!...no es justo!!!!

MAREA

Dasch
27/04/2004, 11:51
Lo que ocurre es que la "mayoría" (anótese que no he dicho todos) de los hombres nos dejan la seducción, la coquetería y el mantenimiento de la relación en nuestras manos. Cómodamente se sientan a disfrutar de la lencería que compramos para ellos, del striptease que les interpretamos, de la música que ponemos para hacer el amor o de las velitas o perfumitos con los que ambientamos el nidito de amor.
Llega en un momento en que las mujeres nos fastidiamos de dar y dar sin más recompensa que la miradita sorprendida o deseosa y esperamos a que ellos den su cuota de "picante" a la relación.
No se esmeran en gustarnos, descuidan su apariencia y sus modales y esperan que siempre seamos las diosas del sexo, no ma...ches!!!!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
27/04/2004, 18:04
Si nos vamos a las estadísticas encontramos que hay mas mujeres que hombres en el mundo, por lo tanto proporcionalmente hablando el 50% debe equivaler a un 70% si fuera el sector masculino, por lo que la diferencia se acorta.............
Marea y Dasch............Uds. se ponen lindas no para que su hombre las vea así, ¿olvidan acaso que tenemos sentimientos? aunque estén gordas, arrugadas, celulíticas, o tengan el problema de que la ley de la gravedad cada vez esté mas avanzada........ aun así las amamos........perooo, la lucha por mantenerse bella es mas por la satisfacción de sentirse mejor que el grupo de mujeres de su entorno y mas allá................ademas es como la ley de la oferta y la demanda..............a mayor oferta ( es un hecho que hay mas mujeres en el mundo, mas del 60% de la población son mujeres) la lucha por mantenerse bella para el hombre es cada vez mas feroz y nosotros pobres, somos la excusa cuando en realidad se trata de un tema de libre competencia entre ustedes y nosotros no intervenimos, salvo que por el bienestar de la pareja demos algunas observaciones que a veces toman como críticas o insultos, sin embargo ahi estamos para ayudarlas y quererlas...................

Dasch
27/04/2004, 19:02
Todo lo que dices es válido en la vida cotidiana, pero en la intimidad de la pareja es otra cosa. Hay mujeres muy bellas y bien cuidadas que descuidan su sexualidad, mientras que hay otras, menos arregladas que son todo lo contrario.

No hablo de competencia entre mujeres, que existe y que para unas es fiera y encarnizada, hablo del comportamiento dentro del cuarto, donde sólo importan dos personas.

Allí tradicionalmente somos las mujeres las que más damos.

Un beso espléndido

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
27/04/2004, 19:48
Dasch, tal vez den mas porque tienen mas que dar....físicamente hablando, pero creo que hablas por tu experiencia pero no necesariamente es la realidad de todas las demas mujeres, los hombres también sabemos entregarnos "con todo", pero igual que en el caso de las mujeres esta no es una regla general y solo hay (hombres y mujeres) quienes buscan la satisfacción personal antes que la satisfacción en pareja.........

Marea
27/04/2004, 22:34
Erick, por lo que escribes debo entender que estás dentro de esos hombres comprensivos, te felicito ojalá hubiese muchos más que pensaran como tú ,ya que la mujer que se levanta temprano , deja todo marchando en su casa,sus niños en el colegio, se desgasta en su trabajo, llega a su casa a revisar el trabajo de los niños y por último debe convertirse en Julia Roberts para satisfacer a su pareja ,lo que menos se merece es un hombre comprensivo y cariñoso que la encuentre divina...;)

MAREA

juanerick
28/04/2004, 11:48
Gracias por las felicitaciones, aunque no creo merecerlas, pero me parece que la vida en pareja debe ser compartida y la mujer no es la única que debe hacer las labores sin la ayuda del hombre quien como padre también debe participar en la educación de los hijos, y si no hay la posibilidad de tener personal en casa para que se encargue de las labores domésticas ( de la organización y dirección me parece que esto si le compete a la mujer), el hombre también debe ayudar, por ejemplo participando en los distintos quehaceres, o cortando el cesped, arreglando algunas descomposturas si puede o conseguir al técnico adecuado.
Ahora que las mujeres trabajan y muchas veces llegan mas tarde que el hombre al hogar, ya no se trata de llegar y ver televisión o alguna otra distracción, hay que compartir las alegrías y obligaciones.
Ademas no creas que no nos preocupamos por estar gordos, bueno hay quienes solo se preocupan pero otros tratan de entrar a un gym, etc............la ventaja es que no nos maquillamos, pero si debemos mantener la higiene y estado necesario para estar a la altura de nuestra pareja y que ella también no disminuya la atracción por nosotros.

yomismo
28/04/2004, 11:57
Por suerte no he tenido todavía la experiencia del después

Saludos

Marea
28/04/2004, 12:00
Bravooooooooo!!!!,qué hacias en Perú y no en Chile el día antes de casarme???????jajajajajajajajaja.Un abrazo.

MAREA

Dasch
28/04/2004, 12:18
Erick, me alegra que tu manera de pensar sea tan moderna y cooperadora, a Dios gracias, cada vez hay más hombres que toman conciencia de los deberes de ambos y no ven como una "ayuda" lo que es parte de su responsabilidad. Pero aún son los menos.
Cuando te veas con tu gemelo idéntico, le das mi mail cuñado, si?

Un beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
28/04/2004, 12:28
Bueno creo que no es posible Dasch,lo siento pero mi hermano Fer está a punto de pasar al club de los matrisuicidados con su Carolina.................. Por cierto, ya tengo todo listo para ir a la boda de mi hermano......pero no sé la dirección donde queda la iglesia y Venezuela está un poco grande..............Aunque por ahí hay otros hermanos que gustosos se anotarían como voluntarios para que les tomes el exámen.
Un beso voluntario

yomismo
28/04/2004, 12:33
Dash:
Válida la aclaración "no todos somos así".
S.

Dasch
28/04/2004, 12:36
Yomismo créeme que quiero creerlo. Bienvenido.

Un beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas