PDA

Ver la versión completa : Furia



TONETXO
25/04/2004, 05:25
Estoy muy furioso. Todo me recuerda a ella, y por más que me esfuerzo en olvidar, en no recordar nada de lo vivido para no tocar la macabra tecla que oscurece mi corazón, no lo consigo. Todo huele a ella. Aún hay pelos en mi cama. Incluso hay una de sus braguitas en el cajón. He tenido que cambiar mi ropa interior de lugar nada más que por no abrir ese cajón y ver su tanga.
Parece que a ella, a su recuerdo, también lo quiero esconder en un cajón de mi alma. Sé que no debería hacerlo, sé que hay que pensar positivamente en ella, tenerla como una bonita experiencia de vida, pero aún no puedo, aún me duele.

"furia, furia que debasta....furia, furia de crecer...que entre dentro de mi casa, que me rompa y me vuelva a hacer"

Ahora odio la música. Todas las letras parecen que me hablan de ella, o mejor dicho, de mí. Odio el rock, la balada cursi y las canciones de los New York Dolls. Tengo necesidad de volver a verla, para explicarle el porqué y que ella me explique el cuando.
Mi problema es que soy demadiado curioso, tal vez desconfiado. Cuando tienes que tomar una decisión en tan poco tiempo, siempre eliges la peor. Tengo que madurar, lo sé. Yo que tan maduro me creía me he dado cuenta que en cuestiones de corazón aún tengo muchas cosas que aprender....tiempo al tiempo.

Ahora tengo una sensación odiosa. Tengo lo que quiero, y eso me alegra, me hace ver el futuro con expectante ilusión. Sólo hay veces que se me nubla la vista y masoquistamente me pongo a recordar su olor, su cara y, ¿porque no? su bello ****.
Todos los **** me recuerdan a su ****.
Me refugio en la lectura. Saramago, Delibes, Cela...libros que siempre quise leer, y la verdad, calman mi ansiedad.
Lo único que calmaría mi furia es volver a escuchar de su dulce voz un "Aún te quiero", aunque sé que es tarde ya.

"no vale la pena perder el tiempo, que mi querer es como los días...que a veces sale el sol, y a veces está lloviendo"..." y a veces soy cuchillo, y a veces soy herida...y otras veces soy silencio y casi siempre sólo ruido"

Soledad. Envidiada y detestable soledad.

reymundo
25/04/2004, 07:35
El amor, ay el amor, ese sentimiento indescriptible...
Hay hechos que resultan inexplicables, uno recurre incluso hasta Dios, le pide audiencia a fin de hablar a solas... Su respuesta es: tu corazon tiene la respuesta...
Conseguir el amor amor es un proceso, para ello hay que andar con tacto, con cautela, ni caminar ni volar, como? he ahi la divergencia... entender a tu pareja, sintonizarla..
Duele la separacion, comprendo, pero si la relacion se apago, para que martirizarnos con el ayer? poco a poco ha de declinar el recuerdo, para dar paso a la paz, a la armonia del amor...
Gracias por ayudarme a reflexionar Tonetxo...