PDA

Ver la versión completa : Bill Gates en el paraíso



Maga777
25/04/2004, 00:37
Bill Gates muere en un accidente automovilístico. Cuando toma conciencia, se encuentra en el Purgatorio con Dios.

Bien Bill, realmente tu caso me tiene confundido. No estoy seguro si mandarte al Paraíso o al Infierno. Después de todo, ayudaste a la sociedad poniendo una computadora casi en cada hogar del mundo, pero creaste esa porquería del Windows. Pero ya sé, voy a hacer algo que nunca hice hasta ahora. En tu caso, te voy a dejar elegir a donde prefieres ir!

Bill contesta: Gracias Dios. Pero, ¿cual es la diferencia entre los dos?

Dios replico: Estoy dispuesto a dejarte visitar brevemente ambos para que te ayude a tomar la mejor decisión.

Bien, pero donde debería ir primero?

Dios le contesta: eso también te lo dejo a vos.

Bill contesta: Ok, probemos con el Infierno primero.

Entonces Bill fue al Infierno. Era un lugar precioso, limpio, playas con blancas arenas y claras aguas. Había miles de mujeres hermosas corriendo, jugando en el agua, riendo y gozando de la vida. El sol brillaba en lo alto, y la temperatura era mas que perfecta.

Bill, encantado, le dice a Dios: Esto es fantástico. Si este es el infierno, no puedo esperar por ver el Paraíso.

Bien, dijo Dios y fueron. El Paraíso estaba ubicado arriba de las nubes.

Tenia ángeles tocando liras y cantando. Era apacible y lindo, pero no tan encantador como el Infierno. Bill lo penso rápidamente y comunico su decisión a Dios:

-Mmmmhhh... Creo que prefiero el Infierno.

Bien, respondió Dios. Como desees.

Entonces Bill Gates fue al infierno.

Dos semanas después, Dios decidió chequear si el otrora billonario estaba disfrutando su vida en el Infierno.

Cuando llegó, encontró a Bill esposado en una pared, gritando entre las llamas ardientes dentro de una oscura cueva. Demonios estaban torturándolo y quemando su cuerpo.

- ¿Cómo va Bill? Le preguntó Dios.

Con angustia y desilusion en su voz, Bill le respondió: Esto es una [******], algo que no esperaba. No puedo creer que haya sucedido. ¿Que paso con el otro lugar con las playas y las mujeres hermosas jugando en el agua?

Dios dijo: Ah, eso era el Protector de Pantalla.




...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

reymundo
25/04/2004, 04:27
Pobrecito, cayo en sus propias redes... no todo lo que brilla es oro...
El dinero no da la felicidad, solo calma los nervios (Atahualpa Yupanqui -Argentina-)