PDA

Ver la versión completa : BUSCO CONSEJO



enix
24/04/2004, 15:59
Os cuento brevemente mi historia, a ver si alguien me puede echar una mano. Llevaba 2 años con mi pareja, sin broncas sin malos rollos, todo iba perfecto hasta q despues de dos meses dificiles, me pidió un tiempo.Me decia q estaba agobiada, q necesitaba mas libertad ( yo no disponia de amigos con quien salir, problemas familiares,...y ella se sentia mal cuando salia xq me dejaba solo )pasaron 3 meses q si si q si no, y al final me dijo q no estaba como para salir con nadie y entonces lo dejó. Ella quiere ser mi amiga y quedar conmigo, pero claro a mi eso me resulta durisimo.El problema es q yo no le veo segura de lo q ha echo, cuando queda conmigo no tiene la actitud q se puede tener con un amigo, y eso me confunde. Realmente no se como comportarse, si dejar de quedar con ella para q se cuenta de lo q pierde...o que??
¿qué debería de hacer?


GRACIAS

alcatraz
24/04/2004, 16:12
Es un hecho que la mujer esta muy confundida, solo dile lo que piensas, si en tanto tiempo no hubo ningún problema y todo estaba de maravilla, seguramente esta agobiada con su mundo perfecto.

Habla con ella y pon tú las reglas, si van a ser amigos o la relación va a continuar.

Talvez todo de resuelve con una charla.

nota: cuando una mujer pide tiempo, es que la chispa se esta apagando.


[i]Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte [i]

enix
24/04/2004, 16:27
He hablado varias veces con ella del tema, ella dice que ha tomado una decision y q hay q aceptarla. He hablado con una amiga suya y ella tampoco le ve segura de lo q esta haciendo. Qué es lo mejor para mi? para ella??

juanerick
24/04/2004, 16:54
LA AMAS TANTO COMO PARA ACEPTAR ESTAR CON ELLA SIN NINGUNA OBLIGACIóN DE AMBOS????????
MIRA HERMANO, ESTA ES UNA ETAPA DE LA VIDA POR LA QUE PASAN MUCHAS CHICAS Y TAL VEZ HAYA UN CANDIDATO YA POR AHI, PERO TODAVíA NO SE MANIFIESTA Y POR ESO AUN NO ROMPE DEL TODO CONTIGO.............. DUELE HERMANO , PERO PARA ESTAR METIDO EN UNA RELACIóN QUE EMOCIONALMENTE TE TRAE PROBLEMAS Y QUE AUNQUE NO SEA ESTE TU CASO, TE PUEDE AFECTAR EN OTROS ASPECTOS DE TU VIDA INCLUSO UN DECAIMIENTO FíSICO.......CUANDO ESTáN ASí EN ESA NOTA DE QUE MEJOR SI PERO NO O TAL VEZ PERO NO SE, O SEA PEOR QUE CANTINFLAS.... POR TU BIEN ANDA PREPARADP PARA LO QUE VAS A DECIR QUE EN RESUMEN TU NO ESTáS PARA JUEGOS Y QUE TU TAMBIEN CREES QUE ES MEJOR DARSE UN TIEMPO Y ALéJATE DE SU VIDA HERMANO, QUE LO QUE NO NACE NO CRECE Y YA TE ESTá ENVOLVIENDO EN SU CONFUSIóN....¡¡¡¡¡¡¡DéJALA!!!!!!!! PERO POR TU BIEN...... DUELE PERO ASI ES LA VIDA Y ESO DE QUE LA VOY A TRATAR COMO ELLA A MI Y SOLO LA VOY A TOMAR COMO UNA DIVERSIóN HASTA QUE ENCUENTRE ALGO MEJOR......¡¡¡¡ES FALSO!!!!!....ESA ES UNA EXCUSA QUE NOS DAMOS PARA SEGUIR CON ALGUIEN A QUIEN NO QUEREMOS DEJAR Y ESTAMOS DISPUESTOS A RECIBIR MIGAJAS EN VEZ DE AMOR............MAS ADELANTE SI MADURA Y REALMENTE TE AMA ELLA SOLA VA A REGRESAR Y SI TU AUN QUIERES LA ACEPTAS, EN CASO CONTRARIO NO ERA PARA TI...........
SE FUERTE Y MAS MADURO QUE ELLA Y POR TU BIEN ALéJATE.....

Marea
25/04/2004, 11:48
Enix como mujer te digo que Erick tiene mucha razón, seguramente tu cariño debe ser tan grande que lo puede hacer capaz de soportar una tras otra las dudas de ella en desmedro tuyo ,por dignidad alejate y aunque duela con el tiempo verás que fue lo mejor.He visto muchas veces mantener una relación en suspensión (como en conserva),mientras se espera que tome cauce la que realmente interesa....Enix,no permitas ser la conserva.Un abrazo.

MAREA

tulipan
01/05/2004, 23:36
Hola Enix

Antes que nada bienvenido a foros.

Como ya te han dicho, cuando las chicas pedimos un tiempo, pueden ser por varias causa.

1.Ees que estamos tratando de terminar, pero la chica no ha sido valiente para decirlo.
2./ Ya tiene una segunda opcion lista para consumir.
3./ En realidad esta tratando de poner claras sus pensamiento.

En fin, en todo caso, mi consejo es que la dejes ir... Seguramente y como siempre pasa, en el amor, hay uno que quiere mas que el otro, y en este caso, al parecer eras tu. Asi que dejala que fluya como el rio, y tu a disfrutar de la vida, y cuadno estes listos (que hayas cerrado tu circulo de dolor) pues comienza a buscar otra persona con quien compartir, que este en tu corazon y disfrute de el plenamente, sin ningun tipo de sombras.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!