PDA

Ver la versión completa : Niños en la mira. No les importa



Darkhunter
23/04/2004, 20:15
Es solo una suposición, pero cada vez que miro hacia adelante solo veo un gran signo de interrogación en un fondo negro.
No sé en que mundo vivimos o si soy un empedernido pesimista, pero cada vez es más y más necesario bajar la cabeza ante el gran emperador del norte , el señor W. Bush , que por cierto no se quien ?¿Ç;:_^*¨ le dió ese título honorífico o mejor dicho ..."TERRORIFICO"... Cada día me convenzo más de que esa alimaña no tiene nada de sangre en sus venas y está llevando a este mundo por un camino de destrucción y muerte.
Nada más hay que ver como en la ciudad Iraquí de Falluja han sido """ASESINADOS""" 243 niños iraquíes """243""". Yo soy un humanista convencido y sé que no hay nada tan valioso sobre la faz de la tierra como la vida y el bienestar de un niño. Es totalmente abominable.

¿Cómo se puede ir uno a la cama tan tranquilo después de saber que ha invadido un país a base de mentiras, como se puede respirar después de conocer que personas de tu propio país está muriendo en un país que se defiende contra tu propia ocupación, como se puede hablar después de saber que nunca has tenido las agallas para tomar un fusil en tus manos y disparar contra otra persona y sin embargo, mandar a otros por ti para que lo hagan e incluso mueran por ti en una tierra lejana?
¿Cómo se puede mirar de frente a las madres de todos los niños iraquíes que han muerto en el conflicto y decir que han llevado la paz a su país?
Es maravillosa la forma en que adoran a Dios los Norteamericanos, la forma en que lloran a sus muertos y en que le piden al Señor que castigue a los culpàbles... pobre de el Señor cuando tenga que castigar a los verdaderos culpables de todo...(NO SEA QUE LE SAQUEN UNA RESOLUCION DE CONDENA EN LOS DERECHOS HUMANOS POR MOLESTAR A LOS AMOS)

Yo soy Latinoamericano y por encima de todo pongo a la gran patria que siempre quisieron Bolivar, Hidalgo, San Martín, Sandino, El Ché, Martí y otros. Por todo esto es que cada vez que miro al frente me imagino a todos los paises de esta america nuestra luchando por una causa común y así evitar que también los niños de cualquiera de nuestros países incremente la lista de fallecidos en una cruzada fascista moderna.

No hay religión o ley superior a la verdad.
Saludos a todos.
DH

masoja0382
24/04/2004, 20:58
Para mi es además de la persona el entorno, la política y acá va un ejemplo pelotu…. Es como una aspiradora que se chupa todo por más que se intente no entrar y uno se va acostumbrando hasta que en un momento se es parte y no se puede salir (¿se entiende? Jaja). El poder que tiene la política es tan grande que se apodera de la persona, de otra forma no puedo explicar al porque de tus preguntas. Y con eso de San Martín y el resto………no te digo que hayan hecho cosas buenas pero tuvieron sus errores, hasta colon y su descubrimiento que tuvo la muerte de los indios (para dar un ejemplo). Lo que uno quiere para su país no tendría que ser sacado de la historia sino del ahora y lo que se puede hacer con la situación en que se esta.
Saludossss Darkhunter y es una lastima que se pidan tantos foros si no se da pelota a los que ya están.

“la pluma es la lengua de la mente”

totin
27/04/2004, 01:35
Darkhunter:estoy con vos pero tene ojo que si no el señor W. Bush te va a tratar de terrorista...(SIN DERECHO A OPINAR)
Saludos TOTIN

ishikawa Toshiro
28/04/2004, 04:46
Como hombre,como ser humano,como padre de tres hijos,se me oprime el corazon,diariamente en ver las noticias de Irak.cuanto genocidio,cuantos crimenes,y que no haya un solo gobierno,que tenga el valor de ponerse los pantalones y denunciar esos crimenes,