PDA

Ver la versión completa : COMO REACCIONAN SI UNA CHICA LES LANZA UN PIROPO



juanerick
22/04/2004, 21:22
Una vez un amigo estaba caminando, meditando en lo que debía hacer apenas llegara a su destino, cuando dos chicas pasaron por su lado y una le dijo ¡¡¡¡ que lindo pompis papacito!!!!! y la otra le dijo ¡¡¡¡¡¡guauuuuu, llévame a donde quieras cueroooooo!!!!! .............. Bueno hay mas casos en los que algunos hermanos han sufrido estos ataques al pudor........la pregunta es <font color=blue>como reaccionarían ustedes</font color=blue>...se quedan callados y siguen su camino, la quedan mirando y se rien, o ponen cara seria, o que?????

Rod_Man_Mx
22/04/2004, 23:38
Les guiño un ojo

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

españolita5
22/04/2004, 23:43
eres todo un coqueto rod tu como reaccionarias juanerick?

juanerick
23/04/2004, 11:48
Bueno la primera vez me puse rojo y no supe que decir, pero despues cuando me ha pasado......ya no me pongo rojo...... http://www2.monografias.com/foros/images/icons/blush.gif

klos
23/04/2004, 12:25
Pues inmediatamente les sigo la corriente jejeje. Las veo, bajo los lentes de sol para sonreirles y les devuelvo el piropo jejeje



Klos

alcatraz
23/04/2004, 13:18
Ja ja ja que chicos, Rod les guiña el ojo, Erick se pone rojo, Klos les regresa el piropo.

Yo solo una vez le dije un piropo a un hombre, ja ja ja y casi me caso con el…



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

klos
25/04/2004, 22:02
Hey Alcatraz....

Pero facil, que me digas uno, y nos casamos? jajajja. No es cierto, esas muy chica para mi /foros/images/icons/smile.gif

Klos

Dasch
25/04/2004, 22:36
Qué edad tienes Klos?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

klos
26/04/2004, 16:11
Acabo de cumplir 38 años. Dasch., muy bien vividos y gozados jejejje.

Klos

Dasch
26/04/2004, 16:54
Interesante, muy interesante.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
27/04/2004, 10:43
Pues, les soy sincero, les devuelvo el piropo, jejejeje, y si voy acompañado me hago el cara de korn flake jejeje

saludos chicas... Y ya veo que le están cayendo a Klos jejeje, suerte hermano

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
27/04/2004, 11:08
Nooooo, como dices eso, naaaaa. Klos sólo ha sido bien recibido con nuestro cariño y hospitalidad característica. Así que Fer, no hagas chismes, mira que después lo espantas, jijiji.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

oaguero
29/04/2004, 16:49
Aquel dìa, me puse de mil colores, y al no saber què actitud asurmir porque no estaba preparado para eso, dì un traspiès y casì me fuì de bruces a la calzada. No volvì el rostro para nada y desaparecì del lugar.
Ahora sonrìo recordando y seguramente mi actitud serà otra.

Óscar.

yomismo
29/04/2004, 17:18
En ese monento me rio, pero trato de recordar su cara por sime la topo en otra ocación, jaja

Saludos

super_alen
29/04/2004, 17:33
La verdad no me atrevo a mirarlas sino hasta cuando se alejan...me da mucho oso!!!, tal vez porque aún creemos que somos los hombres los de los piropos...Vaya la liberación femenina!!! Una vez me pasó con tres chicas una me dijo - uy papito!!! para donde va tan solito y otra me dijo uy si quiere lo acompañamos, luego se alejaron riéndose...yo pues super serio.


Saludos.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

cariño
30/04/2004, 12:20
AMIGO JUANERICK...AQUI LO HACEMOS CUANDO ANDAMOS EN GRUPO...ES CUANDO UNA SE SIENTE APOYADA Y VALIENTE...EN ESTE MOMENTO LE DECIMOS COSITO RICO...

SOMOS BASTANTE TIMIDAS...TODAVIA!!!!!

mungo
22/05/2004, 09:35
yo me hago el dolobu,como que no escuche, porque me agarra el panic attak
jejeje

Rogerssv
22/05/2004, 14:08
<font color=blue>A mi me agrada, ya que para que una mujer te diga un piropo, es que no estas tan hachado a la perdición, jajajaja; cuando me ha pasado, las miro, y me sondio con ellas...
</font color=blue><font color=red>QUE ATREVIDAS, NO?.../foros/images/icons/wink.gif</font color=red>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Sam Rosas
23/05/2004, 12:38
bueno cuando estoy solo siempre me sonrojo.Pero cuando estoy con mis hermanos o amigos es otra cosa

darksoul
24/05/2004, 00:39
Holas!! Juanerick... solo un apregunta.. le paos a tu amigo.. o a ti??? ahhhhh.... si no.. al amigo.. asi digo yo tb! :D como sea... de hecho ustedes tienes miles de reacciones.. pero quiza se resumen en : si estoy solo (respondo a como soy) y si estoy con my grupo (de hecho la hago) jajaja es curioso.. xq tb nos pasa ala mayoria de la mujeres.. o bueno mejor hablo x mi.. cuando estyo sola.. a penas si miro al chico cuerisimo! peor si estoy con mis amigas.bueno... ya no solo lo miro.. sino q le sonrio.. y si x ahi somo muchas hasta piropos hay... la clasica!! el grupo yla union hacen la fuerza!! :P

little hot angel