PDA

Ver la versión completa : Ayudenme porfis!!



amor
22/04/2004, 19:11
Estoy muy triste no se porque es que hace ya 2 meses que termine con una persona q yo amo!! y aun no lo he podido olvidar vi una foto de el con su novia y me puse tan triste kisiera saber como se olvida a alguien q amas con toda tus fuerzas!!!?? pq es q de verdad me siento muy mal al kererlo tanto pero es algo inevitable!!!

juanerick
22/04/2004, 20:54
hola amor, solo el tiempo puede curar tu dolor..... esto es muy fácil decirlo, pero vivirlo es terrible ( yo pasé por esto en dos ocasiones), busca salir con tus amistades y busca en ellos algo de consuelo con el cariño que solo los amigos te pueden dar, dedícate a otras actividades como practicar algún deporte, ir a un gym,pasear con tus amigas de compras, ir al cine y llorar aunque no siempre, porque eso cansa, en el hombro de alguna amiga o amigo....... por ahora no trates de tener ninguna relación de pareja....es preferible esperar un poco ya que solo puede ser una ilusión o un intento por olvidar.....tranquila y sigue adelante , que si el ahora está con nueva pareja , no es el verdadero amor lo que por ti sentía, asi que piensa positivamente ....ahora tienes la oportunidad para encontrar al verdadero amor, aunque antes te encuentres con mas ilusiones....... ten valor chiquita y adelante, que la vida debe continuar........

un beso

españolita5
22/04/2004, 23:46
hola amor pues no es tan facil olvidar pero dicen que el tiempo lo cura todo y yo creo que deverias de inscribirte en alguna actividad que te distraiga de todo eso y como dice juanerick salir con diferentes amigos y divertirte un rato recuerda que tu tambien tienes derecho a ser feliz!

klos
23/04/2004, 12:16
Hola...

Todo lo que te digan, es verdad, hay que tratar de salir del agujero jejeje... Trata de realizar una actividad que te motive y te manten la mente ocupada.

Y si compartes amigos con tu ex, trata de comenzar nuevas relaciones, no vayas a los mismos sitios, porque no ayuda la situación.

Saludos y pues, creo que el camino es largo para unos, mas cortos para otro, pero hay que caminarlo y te recomiendo que lo hagas sola, saludos


Klos

alcatraz
23/04/2004, 12:33
Amor, no sufras por esa persona, el no merece ni que te acuerdes de el, mira, yo pase por una situación similar y es muy difícil, pero en ocasiones Dios te pone algunas personas equivocadas en tu camino, para cuando encuentres a la correcta la sepas valorar.

Animo, y como te dicen los chicos, sal con amigos, trata de tener actividades…



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte