PDA

Ver la versión completa : A D I C C I Ó N



Shetland
22/04/2004, 13:41
Hola mis amigos, ¿saben? siempre quise saber lo que significaba el hecho de ser adicto, en serio, y saben.... me gusta aunque lucho contra eso todos los días, pero no logro ningún resultado,

¿por casualidad alguien sabe de un remedio? verán mi adicción es >>> ESTA (http://foros.monografias.com)



SHETLAND
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
22/04/2004, 13:46
jajaja, intenta abrir el sitio sólo unas 5 veces por día o bien, puedes prescindir de la conexión por media hora y luego vas aumentando el tiempo. Yo era muy adicta, ahora ya estoy controlada, sólo tengo adicción por un ángel.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
22/04/2004, 13:53
ja ja ja ja Ed... niño, me traes dando vueltas....

dime, te consideras un adicto al internet...


Todo lo que no te mata, te hace fuerte

Shetland
22/04/2004, 13:59
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SÓLO A... ALGO INTERESANTE (http://foros.monografias.com)


SHETLAND
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
22/04/2004, 14:05
hay que analizarnos... te parece?

cuantas horas pasamos pegados a internet?
a cuanto a aumentado tus amigos.... pero son virtuales?
el dia que tiene problemas el MSN te sientes incomunicado...

ummmmmm creo que tengo adicción...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
22/04/2004, 16:13
Jajajajaja...eres una verdadera cajita de sorpresas,debo entender que tu adicción es a los foros, al estar comunicado con la gente, si es así , lo logras. Eres algo así como un motor constante de mensajes y temas que me ha vuelto "adicta " a este lugar. Gracias.

MAREA

jenni
22/04/2004, 18:08
mmmm .... creo que me agarró la adicción tambien...

.... y ... si alcatraz.... cuando falla el msn me siento incomunicada /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chilito

alcatraz
22/04/2004, 18:39
Jenni, creo que somos todas unas adictas ja ja ja ja

pero bueno, es necesario para comunicarnos, con nuestros amigos.

saludos...

Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
22/04/2004, 18:41
HERMANO................lo primero que debe reconocer es que es un ADICTO, como indica su nivel en foros......... bueno a este paso pronto se convertirá en <font color=blue>MUY ADICTO</font color=blue> y luego de algún tiempo se convertirá en VETERANOhasta ese momento seguirá como adicto.............

Un consejo hermano: entre a los pasillos cuando tenga tiempo para compartir con su familia virtual, o un brake en su trabajo................pero a la hora de vivir el mundo real, entonces deje lo virtual de lado que es LO REAL LO MAS IMPORTANTE.......la familia, los hijos, no descuide el trabajo y disfrute de todo lo real que la vida le ha dado............. PRIORIZE HERMANO E IDENTIFIQUE LOS GRADOS DE IMPORTANCIA................AHORA SI QUIERE UNA AYUDADITA EXTRA ENTRE LOS VERDES LE EMPEZAMOS A BANEAR TODAS SUS INTERVENCIONES.............JEJEJEJEJEJE
( DISCULPE , ME SALIó EL LADO OSCURO)........ PERO CREO QUE UD. SOLO PUEDE DEJAR LA ADICCIóN

UN ABRAZO

Pili
22/04/2004, 19:54
Que buena definición, soy nueva pero he vivido en carne propia lo de la adicción, mi ex-esposo se convirtio en "muy adicto" y nos descuido a mi y a mi hijo....que no les pase esto....porque lo más importante es lo real y sobre todo la familia.......claro que aqui es realmente muy grato estar.....

tulipan
27/04/2004, 13:38
Shet!!!!

Ya tu sabes el remedio jajajaj, ahora falta que lo apliques.

Hay que vivir la vida real, la virtual solo para quitarnos el stress.

Y pues... el día que dejen de estar conectados y que por cualquier causa no puedan estarlo y se desesperen, creo que tendrán que ir al médico, ya han pasado el límite.

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
27/04/2004, 13:57
Shetland yo ya me volví adicta

CML

Shetland
19/07/2004, 17:27
¿algún otro con el mismo síntoma?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>

Ivanhoe
22/07/2004, 21:46
Creo que no he llegado a ese nivel, lo cual provoca que no logras entrar al círculo de hierro de este grupo, pero creo que como todo en la vida hay que tomarse las cosas con calma...la vida virtual no puede reemplazar a la real...cuando tienes más amigos virtuales que reales, cuando prefieres un par de horas de foros y chat antes que una conversación cara a cara, es tiempo de preocuparte...
Es dificil no fanatizarse en este grupo porque en general se conoce a gente valiosa y han logrado una calidez casi, repito "casi", insisto casi real.

Rosario De Luna
23/07/2004, 17:38
Lo Malo de lo Muy bueno trae como consecuencia......SER ADICTOSSSSSSSSSSSSSSS.
YO,LO SOY. y CARAMBA QUE ME GUSTA!!!!!!!

Shetland
23/07/2004, 18:16
Bien dicho, Rosario!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>

LuckyStar
24/07/2004, 19:02
Acúsome también de ser una adicta al internet!! Los foros enganchan, eso está claro... vaya invento, y eso que no me tocó tan lleno en mi adolescencia, ahí sí que habría sido una adicta sin remedio!!

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

kendelle
24/07/2004, 22:30
JAJAJA.... CREO QUE ESTO A MUCHAS PERSONAS LES CAUSA ADICCION!!!... Y ME CONSIDERO UNA DE ELLAS Y ESO QUE REALMENTE LLEVO POCO TIEMPO AQUI, ASI QUE NO TE PREOCUPES PORQUE CREO, QUE ESTA ADICCION NO ES PELIGROSA, AL CONTRARIO, ES UNA ADDICION "INFORMATICA...JEJE

BESOOSSSSSSSSSSSS

Ðãnã

Shetland
11/03/2007, 16:48
Y....

¿CUÁL ES TU ADICCIÓN?

Mircko
11/03/2007, 19:48
..... la compu. Una sana adicción por cierto, de la que espero curarme pronto.
¿Crees que será posible?

Marea
11/03/2007, 21:13
..... la compu. Una sana adicción por cierto, de la que espero curarme pronto.
¿Crees que será posible?

Facil curarse, solo necesitas algo mas interesante en que ocupar las manitas...jaajaja ;-)

Mircko
11/03/2007, 21:19
..... no sé, no sé. Tengo mis dudas: después vas a decir que el tema se volvió muy manoseado ;-) jejeje.




Facil curarse, solo necesitas algo mas interesante en que ocupar las manitas...jaajaja ;-)

lucasz
13/03/2007, 02:52
u_u creo que me sumo al club de adictos a la pc.. :-x