PDA

Ver la versión completa : Una pregunta?????



Pili
22/04/2004, 12:41
Hola Chicos, soy nueva por aqui, pero queria preguntarles su opinion respecto a algo que me ha pasado .....Bueno, empezare....yo me case muy enamorada de mi ex, pero lamentablemente pasamos por una etapa dificil ya que yo estuve mal y bueno de ahi llego nuestro primer hijo...el tema es que él nunca estuvo cerca a mi ni siquiera en el parto, yo soy muy cariñosa pero él enfrio todo sentimiento en mi y yo lo volque en mi hijo...y luego él se volvió un vicioso del internet, tanto que en lugar de llegar a ver a Felipe (asi se llama mi hijito) se quedaba prendido en la computadora ignorandonos completamente....pero lo que ya no aguante fue cuando le encontre unos mensajes muy amorosos en su celular a una "amigas virtuales" creo que traspaso lo virtual con lo real....pero él no lo entendio y siguio y claro nuestra relación se deterioro y al final le pedi que se fuera porque yo no queria alguien asi para mi hijo (se supone que el padre es el modelo no???) y tampoco para mi...el tema es que despues de un tiempo me ha pedido regresar....que hago???? le creo en el sentido de que ya no flirteara por internet (porque segun el no me debeo preocupar ya que solo es virtual)....por fa necesito sus comentarios............

alcatraz
22/04/2004, 13:01
Phili la pregunta seria ¿Aun lo amas?

Si es así, por que no darte una oportunidad, piensa en lo que tu necesitas, no en lo que él necesita, es un poco egoísta si, pero la vida no es fácil y hay que aprender a tomar decisiones drásticas. Si el se confundió de esa forma y solo fue virtual, y tú lo quieres, a darle la oportunidad.

Si no, a volar…



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
22/04/2004, 13:06
Hola Pili!
Bueno tu caso es bien particular...me parece!
Quiero comenzar con el final de tu historia, el volver a "organizarse" con alguien de quien se tiene referencias negativas puede ser bueno y contraproducente a la vez, creo que lo primero que debes hacer es aclarar perfectamente tu posición respecto a lo que esperas de la relación de FAMILIA (porque ya no es sólo de pareja, eh) ya hay una personita inocente incluida allí; lo otro es escuchar con atención lo que tu conyuge desea en la nueva oportunidad (si decides dársela) y lo más CLAVE e INDISPENSABLE es que todo lo que decidan afectará o beneficiará directamente a FELIPE...

Todo es viable en la vida. Es sólo organizar los ideales y metas que se quieren proponer, creo que deben llegar a un mutuo acuerdo en cuanto a la convivencia marital... No sé cuáles son tus sentimientos actualmente hacia él, pero <font color=red>no te engañes</font color=red>, es cierto que un hijo necesita de un padre y una madre cerca PERO sólo funciona para beneficio, cuando los dos progenitores se entienden, se comprenden, se respetan y lo más importante... SE AMAN.

La solución está en tus manos.... y es el DIÁLOGO CONCRETO!!

eso opino yo, ánimo y que Dios te ilumine en la toma de tus decisiones

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Shetland
22/04/2004, 13:23
<font size="4">Disculpa PILI, olvide decirte: BIENVENIDA A FOROS!!!</font>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Pili
22/04/2004, 14:18
Muchas gracas por sus palabras, la verdad es que yo aun lo amo, a pesar de que han pasado algunos años...quisiera poder creerle pero a veces me pregunto si podré estar con la desconfianza de que este con alguien "virtual" y aunque no es real yo siento que igual me engaña......como dicen es un caso "original" ya que hubiera preferido "luchar" con alguien real y no "virtual" ya que es imposible saber como realmente es.....Gracias, considerare sus palabras...

alcatraz
22/04/2004, 14:25
Tienes mas ventaja mujer, precisamente por que tú eres real, tu puedes volver a reconquistar a tu marido, y hazlo si aun sientes amor.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
22/04/2004, 15:17
verás....
tengo varias amistades virtuales de muchas partes diferentes del mundo y casi todas son del sexo femenino!!!! /foros/images/icons/blush.gif, sin embargo, ellas NO podrán ocupar el espacio dentro de mí que ocupa y ocupará por SIEMPRE MI FAMILIA

y lo que dice Alcatraz es cierto... TU ERES REAL !!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Maga777
22/04/2004, 16:10
Bueno, yo creo que antes que nada debes analizar el porqué de la busqueda ese tipo de amistades virtuales aun casado, quizá alguna carencia en tu relación...porque sea virtual o real...eso no hace la diferencia, el problema de carencia sigue ahi..por lo que si no lo hubiera tratado de "satisfacer" aquello (la carencia) facilmente por la red..quiza lo hubiera hecho mas tarde en lo real...fue una señal que dejaron pasar y no lo conversaron.

Ahora yo te aconsejaría que debes hablar con él sinceramente sobre lo que busca o cree que falta entre uds...ha ver si llegan algún acuerdo en el que no te sientas desconfiada...busca primero el origen del problema,ve si tiene solución y lucha por ello.

Suerte...



...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Dasch
22/04/2004, 16:19
Las relaciones en el ciberespacio son la nueva forma de adulterio del siglo XXI, personas de todo el mundo se conocen y los ingredientes de la distancia, la novedad y la fantasía hacen deseable este tipo de relación.
El internet es adictivo, hay personas que dejan de vivir su realidad por la seguridad y las "emociones" que ofrece la red.
Si tu pareja pidió regresar a tu lado y aún lo amas, date la oportunidad. Conversen mucho sobre lo que tenían y sobe qué es lo que quieren de ahora en adelante. Haz mucho incapié en la necesidad que tiene de él el niño, puede que ustedes terminen definitivamente, pero él SIEMPRE será su padre y nadie tiene el derecho de negarle que ejerza su paternidad por imperfecto que sea.
Sea cual sea la desición que tomes, procura que él se acerque a su hijo, los pequeños necesitan de su padre.

No dejes de ser feliz por miedo a intentarlo.

Un abrazo

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
27/04/2004, 10:55
hola Pili

Después de leer, creo que primero debes revisar el tipo de relación que llevaban, porqué para que un hombre deje de estar a gusto con su pareja actual, deben estar pasando ciertas cosas que entiendo que no has contado aqui. Evalua bien si vale la pena, aunque él busco una salida nueva como son las relaciones (ciber), hay que tener en claro que pasa y si tiene solución.

Las relaciones ciber son como dice Dasch, la nueva forma de adulterio, pero son solo eso ciberrelaciones, el problema se presenta cuando pasan de ser un simple msm, o mensajes, o llamandas a relaciones personales.

Siempre hay que luchar, pero teniendo en cuenta, cuanto te costará y cual será el porvenir de esa relación.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

amor
27/04/2004, 16:11
Hay por favor pq las mujeres seremos asi!!! mira querida de una u otra forma el te engaño y bueno aunq es dificil de aceptar a lo mejor el no siente lo mismo q tu... y recuerda NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA...
Bye...

juanerick
27/04/2004, 19:34
Hola Pili, ¿te has puesto a pensar porque estás relaciones virtuales traspasaron la linea con el mundo real?, no creo que solo sea responsable ya que si hubiera tenido en casa lo que realmente debe encontrar un esposo en su hogar que es una esposa en todo el sentido de la palabra, no habría recurrido a otro tipo de encuentros, que por otro lado son virtuales.....imagínate si hubiera estado a la búsqueda de alguien mas cercano, real, de carne y hueso........que realmente cubra lo que tal vez tu por falta de experiencia u otras razones no le supiste dar y tal vez tenías otras prioridades como tu trabajo, padres, hermanos y te olvidaste que ahora tu familia son tu esposo e hijo y no los padres y hermanos que dejaste cuando aceptaste unirte a ese hombre............................
Cuando en la relación de pareja algo empieza a fallar , hay que hacer primero un análisis personal para saber si uno está actuando correctamente como MADRE, ESPOSA y COMPAÑERA o solo quiere recibir o no se entrega en forma completa y ver en que está fallando el como PADRE, ESPOSO, COMPAÑERO........... analiza si con tu actitud alguna vez le has dado la posibilidad de pensar que estabas cometiendo algo dañino para la pareja..............porque debe haber alguna razón, algo que falló para que la unión que entre ustedes existía se haya roto.............. No solo se trata de recibir, tambien hay que dar y compartir en familia............. ¿realmente has sido lo que una esposa debe ser, has sido una buena amiga, compañera, amante,ordenada en el hogar? ¿ cuando empezaste a ser madre dejaste algo de tu papel de esposa y te olvidaste un poco de el?..................

DICES....<font color=blue>yo estuve mal y bueno de ahi llego nuestro primer hijo...el tema es que él nunca estuvo cerca a mi ni siquiera en el parto, yo soy muy cariñosa pero él enfrio todo sentimiento en mi y yo lo volque en mi hijo...y luego él se volvió un vicioso del internet</font color=blue>, así que tu tampoco hiciste nada por que la relación nuevamente retomara el rumbo, solo te enfriaste y te dedicaste por completo a tu hijo y como era lógico el también al sentir la indiferencia , también se enfrió y buscó una salida a su situación ....¿te has preguntado si por no decirle que estabas mal el pensaba otras cosas ya que no deseabas nada de intimidad con el?, por lo que comentas que volcaste todo tu amor en tu hijo......... o te has preguntado si el en vez de ser indiferente, tal vez solo te dejaba que tengas tus espacios para que puedas descansar luego de un dia agotador y que pedirte algo mas, como tener relaciones, evitaba tu pronto restablecimiento......

Bueno ahora con esa actitud ambos están cosechando lo que sembraron y ahora tienes todo tu amor en tu hijo y en tus demas cosas mientras el está tambien en lo suyo..........

POR LO VISTO LAS COSAS NO FUERON BIEN DESDE EL INICIO, ASI QUE NO SE TRATA DEL INTERNET, ES TAL VEZ QUE NO SE UNIERON POR AMOR , SOLO FUé UNA ILUSIóN O EL HECHO DE QUE TAL VEZ TU YA ESTABAS EMBARAZADA Y EL COMO TU PENSARON QUE LO MEJOR ERA CASARSE CUANDO AUN NO ESTABAN PREPARADOS Y AHORA AMBOS ESTáN PAGANDO LAS CONSECUENCIAS, PIENSA BIEN EN SI REALMENTE LO AMAS Y SI EL SIENTE LO MISMO POR TI Y SI ESE NO ES EL CASO PUES LOS HIJOS SON PARA QUERERLOS Y EDUCARLOS PERO NO PARA ATAR A DOS PERSONAS QUE NO SE AMAN Y QUE POR EL NO TIENEN PORQUE VIVIR JUNTOS TODA UNA VIDA HASTA QUE EL CREZCA Y SE VAYA DE LA CASA

SUERTE, PERO MAS QUE SUERTE PIENSALO BIEN YA QUE ES TU FUTURO EL QUE ESTá EN JUEGO, VIVIR UNA VIDA SIN AMOR O SALIR ADELANTE Y CON EL TIEMPO TAL VEZ ENCONTRAR A LA PERSONA QUE REALMENTE TE AMA COMO TU QUIERES Y A EL LE GUSTE SER COMO TU QUIERES QUE SEA

tulipan
01/05/2004, 22:36
Hola Pili.

Antes que nada Bienvenida a foros...

Pues despues de leer todos los comentarios creo que la catedra te la dio Juanerick.

En realidad lo que te recomiendo es que te evalues tu, despues evalues a tu esposo y finalmente la relacion que tenian. Si ves que tienen posibilidades y que ambos se aman, pues pueden darse una oportunidad y tratar de recomponer lo que tenian.

Si ves que no puedes vivir con el, pues busca nuevos horizontes, y tal vez, la persona que esta por llegar sea la indicada, eso solo lo sabe Dios!.

Lo que tienes que tener claro en la vida, es que un hijo es lo mas importante, que ese hijo debe disfrutar de tanto la madre como del padre, asi esten separados, y no ser utilizados como armas contra el conyuge.

Saludos.




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Pili
03/05/2004, 18:42
Muchas gracias a todos por compartir lo que piensan conmigo, de veras me esta ayudando, pero Juanerick creo que esto te ha tocado de manera particular porque yo no he mencionado muchas cosas que tu das casi por ciertas y que en mi caso no son....si el no fue muy pegado a mi y no estuvo siempre a mi lado eso no implica todo lo que estas poniendo porque tambien hemos tenido momentos muy buenos yo tuve a mi hijo a los cuatro años de casada, no me case embarazada eso me pareceria un absurdo, no juzgo a quienes lo hacen pero no es mi caso...los problemas surgieron a causa de sus aventuras por internet que llegaron al extremo de que las chicas llamaban a la casa y todo eso.....cambio lo real por lo virtual y bueno hay muchas cosas que no comparto contigo porque no han sido asi me parece que has ido mas allá o tienes una imaginacion muy fructifera porque la verdad me has sorprendido como eres el único que realmente dio catedra de algo que no es mi caso en la totalidad.....Gracias de todas maneras......

klos
04/05/2004, 14:26
hola.

Lo único que puedo decirles, que la vida virtual es solo una pantalla, que vivan la vida real, y no dejen de estar con las personas que aman por estar pegado a una pantalla.

Y a ti Pili, bienvenida, espero que logres resolver tu problema, y como te dijeron, hay que evaluar lo que ocurrio y tomar las precauciones para la próxima relación.


Klos

juanerick
04/05/2004, 22:03
Pili, es cierto que se puedan presentar muchos supuestos sobre unas lineas que no permiten conocer toda la historia para poder darte un consejo certero, pero me baso en supuestos de los cuales tal vez uno sea tu caso o tal vez ninguno.
No trato de ser popular, ese no es mi caso , ni trato de apoyarte diciendo "pobrecita" , en un problema de pareja no solo existe un responsable de que la relación se haya roto son ambos.
Extrae lo que se asemeje mas a tu caso y considera la esencia del mensaje para que puedas analizar y ver la solución mas adecuada al problema por el que pasas, eso es todo y si hay partes que no se condicen con la realidad, y si te he herido de alguna manera , lo siento. Pero repito no es un concurso de popularidad, solo trato de ver todas las posibilidades que no escribes en tu post.
Un beso y adelante mujer, que la vida sigue su curso y de las experiencias se aprende.

fuego2008
01/06/2004, 22:12
HOLA COMO ESTAS MIRA YO TE SUGIERO QUE LO PRUEVES HABER CUANTO TE QUIERE, NO HACIENDOTE LA CHICA DIFICIL NI TAMPOCO MUY FACIL EL AMOR CUANDO UNO QUIERE DE VERDAD SE DEMUESTRA ATRAVEZ DE LOS ACTOS Y A UN NIVEL ESPIRITUAL Y NO CARNAL

laetitia_arg
13/09/2004, 23:41
Yo creo q deberias darle otra oportunidad, y si lo amas, con mayor razon, ademas, no olvides q es el padre de tu hijo...........tb haz lo q sienta tu corazon, me parece q es lo mejor