PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉ??????????



Shetland
21/04/2004, 18:50
Hola, yo otra vez....
Quiero preguntarles...
¿CUÁL ES EL MOTIVO DE TU INSPIRACIÓN?¿CREES QUE ALGÚN DÍA SE ACABE ESE DON?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rogerssv
21/04/2004, 19:04
Inspiración?:

Para trabajar?
Para estudiar?
Para ser mejor?
Para vivir?
Para amar?

Si se termina, no creo que pueda vivir.....

Mi inspiracion es todo aquello que me hace sentir cosas buenas o malas, es el impulso para seguir adelante, puede ser mi familia, mis amigos, mi amor(bb(novia)).....

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!</font color=blue>

reymundo
22/04/2004, 00:14
El motivo fundamental de la inspiracion: el AMOR
ahi existen diversos matices...
El amor te lleva al cielo o a su negacion...
Imposible que se acabe, el amor no es rutina, es creatividad, divergencia

ANAKARINA
22/04/2004, 09:32
SHETLAN COMO QUE LA PREGUNTA NO ESTA BIEN FORMULADA AUN ASI
TE RESPONDO QUE MI MAYOR INSPIRACION ES EL AMOR
EL AMOR A LA VIDA EL AMOR A LA LIBERTAD
EL AMOR LO ES TODO ES LA MAYOR FUENTE DE INSPIRACION
SIN EL NO SOMOS NADA

PD: AMIGO TENGO PROBLEMAS PARA ENVIAR PRIVADOS POR
ELLO NO HE PODIDO SALUDARTE EN PRIVADO ASI QUE RECIBE UN MEGAOSCULITO Y MUCHO AMOOOOORRRRRR

Shetland
22/04/2004, 10:34
Ok, veo que no todos han entenido el fin de la pregunta....

<font color="BB258">¿CUÁL O QUIÉN ES EL MOTIVO DE TU INSPIRACIÓN AL ESCRIBIR POESÍA?¿ES POSIBLE QUE ESE DON DE ESCRIBIR COMO LO HACES, SE ACABE?</font>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Shetland
20/01/2005, 15:50
:roll: Hola amigos....
Quise rescatar este tema para saber qué opinan uds....

super_alen
20/01/2005, 16:02
Mi inspiración no tendrá palabras con mi muerte
Pero quedará en el mundo como huella inexpugnable
Como fiel testigo de mis rastros en esta vida

Edu Tiger
20/01/2005, 16:51
Mi inspiración son los sentimientos humanos, mientras existan sentimientos humanos, siempre habrá poesía.
Mientras exista el sol, la luna, las estrellas, el amor, la tristeza, la alegría, la esperanza, habrá una poesía, será la melodía que mueva el corazón del poeta.
Visto de esta forma la inspiración es inagotable.

Claumar
20/01/2005, 19:27
Hola Ed...pues inicié escribiendo por un novio que tuve..lo que quiere decir el amor...pero no se concretó en nada y me gustó seguir escribiendo...motivos?...amigosss....familia....no vio...situaciones que me charlan mis amigas..alguna frase que me gusta...y ya ando pensando en escribir algo de esa frase...eso es mi motivación...se escribe según mi punto de vista... dependiendo de tu estado de ánimo..a veces sucesos buenos o malos propios o ajenos...

No creo que se acabe...más bien se descansa un rato y vienes de nuevo con tus inspiraciones...pero coicnido igual con los chicoss...se inspira uno más del amorrrrr..el amor es un sentimiento que se siente al mirar..al abrazar...al expresar...y apapachar jajaja :wink:
Saluditossss

Fernanda Yañez
21/01/2005, 02:39
Yo empecé a escribir a los 9, y desde ahí hasta ahora mi inspiración sigue en pie, esta es mi forma de gritar sin hacer ruido.
Y claro, como todo tiene que tener un fin, la inspiración se acabará cuando este corazón deje de sentir las heridas del pasado y del presente. :D

Shetland
25/02/2007, 15:14
Quisiera que continuaramos con este tema, porque a veces escribimos porque sentimos algo dentro y sólo lo dejamos salir y ya...

Sadness
03/03/2007, 11:14
Me motiva la nostalgia, mi dolor, la alegría, la belleza, la naturaleza....todo a mi alrededor me motiva...¿Morir la inspiración? Quizá cuando se extinga en mì el último aliento de vida. Poesía es cúmulo de sentimientos...es la vida misma.

andres latorre
04/03/2007, 14:00
La Inspiracion Pienso Que Es Todo Lo Que Te Pueda Dar Felicidad Y Ademas Que Te Sientas Bien Contigo Mismo.
Para Algunos Puede Ser El Amor Pero De Que Forma Te Inspira.
Pregunto Yo Si La Razon Del Vivir Es Ser Feliz