PDA

Ver la versión completa : Saludos de mi comadre!!!



tulipan
21/04/2004, 17:01
Pues... como soy buena abogada jijiji, obedezco las instrucciones, aqui les digo el mensaje:

" La comadre Marcela74 ha estado muy atareada, pero dice que los extraña mucho.. y que espera venir pronto en mayo con nuevos brios. /foros/images/icons/smile.gif

Le manda muchos besos a Kappa, a Oscar Javier, Alcatraz, a la linda Fire, a la amigaaa Karollllll, al monseñor favoritoooo, a juanerick, a shetland y por supuesto a Templar!!!!

A toda la comunidad de monos... diles que les extraño!!!"

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
21/04/2004, 17:05
Gracias, Tuly saludamela de mi parte.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
21/04/2004, 17:06
Pues por mi parte está bien correspondida, ggggg
Saludos por favor.

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Oscar Javier
21/04/2004, 17:20
Pues muchas gracias por saludo...ahora envíale uno mío de vuelta..

Ah por cierto, cuando te la encuentres de nuevo dile que venga a moderar..pues para eso se le paga, ¿no?... http://www2.monografias.com/foros/images/icons/smile.gif

Saludos

« Liriçous »

juanerick
21/04/2004, 22:32
LO QUE PASA ES QUE LOS BAÑOS DE NAFTALINA CON FORMOL SON PEORES QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y COMO LA ABUELITA NECESITA UN TRATAMIENTO PROLONGADO, ES MUY VALIENTE DE SU PARTE REGRESAR EN SU SILLITA DE RUEDAS A FOROS. ADEMAS...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABUELITA TE EXTRAÑOOOOO!!!!!, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE............

lo cortés no quita lo valiente

Karol.peru
22/04/2004, 13:01
Tuli
Gracias por cumplir con el encargo...solo dile a mi pata Marce que la extraño, y que le mando un abrazo del tamaño de la tierra gaucha, je,je,je...

FERNAN
27/04/2004, 11:10
Y a mi que me parta el rayo, verdad?

http://www.atmosfera.cl/IMAGENES/temas/otrosfenomenos/rayo.jpg


Pues Tuly, dile a Marcela, que a pesar de que no me nombra, yo la quiero jejejeje

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
27/04/2004, 13:08
Upsss fernan a lo mejor fui "yo" transcribiendo el mensaje... estoy segura que te nombro jejeje.

Perdoname esa y las que vendrán...

Y con gusto les daré sus mensajes.

Oscar Javier... el tuyo ummmmm no creo, tu sabes que si le digo lo de la paga... viene a pelear contigo jajajaj

besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!