PDA

Ver la versión completa : pudor



nataly33
21/04/2004, 11:53
Hola, la verdad es que me da un poco de verguenza decir lo que me pasa, me gustaria saber si le pasa a alguien esto ó algo parecido.
Vivo en un segundo piso y precticamente se escucha todo de abajo y los que viven abajo mucho más a nosotros, cuando voy al baño justo debajo escucho perfectamente a los de abajo cuando le dan a la luz , sus conversaciones, etc . El caso es que cuando tengo que hacer mis necesidades (defecar), cuando orino no me pasa esto, me da una verguenza horrible por el miedo a que me escuchen que es practicamente seguro,si estan ese momento debajo del baño.
La verdad parece un poco absurdo porque si en tu casa no lo haces a gusto no sé donde, por otra parte diré que siempre me ha dado mucha verguenza que me puedan escuchan mientras estoy haciendo mis necesidades,orinar no me produce ningun tipo de corte.
Agradeceria mucho vuestra ayuda, que es lo que tengo que hacer ó pensar, ya que tengo tan poca intimidad.
Pienso que con la de problemas importantes que hay y yo dandole impotancia a un tema tan tonto y absurdo.
Muchas gracias.

julia zamudio
22/04/2004, 20:28
no se si ya te contestaron, pero m opinion seria que cada vez que vayas al baño no te preocupes de si alguien te va a escuchar abajo, sino que visualizate a ti en el baño y si es que hay alguien contigo dentro en ese momento. creeme que eso si seria vergonzoso..ojala te sirva de algo

Emeric
08/12/2006, 05:25
Los animales dizque "inferiores" a nosotros no se avergüenzan por nada de eso. Medita en su ejemplo.