PDA

Ver la versión completa : ¿cómo miran ellos?



Shetland
21/04/2004, 10:12
Hola amigas...
Quiero preguntarles ¿cómo les gusta que los hombres las miren?¿Qué clase de mirada detestan de un hombre, hacia ustedes?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
21/04/2004, 10:43
Siempre a los ojos, ya que , una persona que mira así, me da confianza, seguridad. Si esta mirada va acompañada de una gota de alegria y optimismo...me resultan irresistibles. Ahora en el caso de las miradas en la calle, me molestan mucho esos hombres que uno nota que nos estaban mirando y al verse descubiertos se esconden.Dato para mis amigos de monografias(a quien le quede el sombrero)...no se escondan, lo peor que van a recibir es indiferencia, en cambio pueden tener una sonrisa como recompensa.Un abrazo.

MAREA

Karol.peru
21/04/2004, 13:08
Estoy super de acuerdo con Marea, pues el mirarte a los ojos significa querer mucho mas que tu cuerpo, hay unos morbozasos que pucha¡, te miran de frente a las teteras y con total desparpajo, y eso te hace sentir uffff...horrible¡

juanerick
21/04/2004, 13:23
Totalmente de acuerdo con las chicas, yo miro directo a los ojos, eso de estar mirando las teteras, pompis, piernas, cintura, caderas.............es una morbosidad, no tiene nombre, es mas tampoco los labios, su naricita, o las cejas............. ni hablar es una total morbosidad y falta de respeto.............así que directo a los ojos.

me pregunto entonces ¿¿¿¿¿¿¿¿¿por qué las mujeres se arreglan desde la punta del pelo hasta las uñas de los pies si solo quieren que les vean los ojos?????????

Shetland
21/04/2004, 13:32
Esa pregunta está muy buena.... Yo, no me detengo a ver un sitio específico, porque también comparto lo que dicen las chicas (es una morbosidad).... YO VEO TODO DE UNA Y LUEGO HAGO UN REPASO, GGGG

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
21/04/2004, 14:31
Jajajajaja..no tienen arreglo!!!

MAREA

Dasch
21/04/2004, 14:52
Detesto las miradas lascivas y lujuriosas, se puede "reparar" el cuerpo de una mujer sin poner ona cara preorgásmica. Eso lo aborrezco, más si se trata de viejos verdes.
Por supuesto me gusta que me mire a los ojos, pero cuando desvia la mirada hacia otro lado y luego vuelve a verme a los ojos, puedo percatarme de si le gusto o no por el brillo de sus ojos y la expresión de su rostro, es una inyección potente a tu autoestima.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
21/04/2004, 15:11
A ver...

Indiscutiblemente que me gusta que me miren a los ojos, pero se que los chicos hacen lo mismo que "yo" ven todo el panorama y luego ponen su atención en mis dos bellas razones perdón cof cof en mis "ojitos lindos" jajajjaa... La mirada debe ser diáfana, dulce.

La mirada que no me gusta.. ummmm pues no me gustan las miradas de resentimiento, de odio, las de los viejos verdessss por supuesto qeu noooooo. Y claro tampoco me gustan las miradas que te desvisten completica y de paso te critican la ropa interior jijijiji.

Besitos!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

ansaflo
21/04/2004, 22:57
Te voy a ser lo más sincera posible... de hecho a toda mujer le gusta sentirse admirada, eso es innegable, nos encanta que los hombres volteen a mirarnos,es una iyección a nuestra autoestima como dijo Dash, pero... hay formas y formas de mirar, ahy miradas que ofenden, lascivas, esas en las que tienen la lengua afuera y los ojos saltones, es realmente ofensivo, incomoda a cualquiera, así que es realtivo... ahora muy acertado quien dijo que si nos nos gusta que nos miren,para qué nos arreglamos, en parte de hecho es para que nos miren y otra también para sentirnos bonitas y femeninas, es la mejor sensación, así que no sean vanidosos y piensen q sólo lo hacemos por ustedes... o no chicas?...

juanerick
21/04/2004, 23:07
No creo que lo hagan por nosotros solamente, aqui se trata de una competencia a muerte entre las mismas mujeres......por decirlo de alguna manera, asi que no es vanidad de ninguna manera, en todo caso sería para la vanidad femenina...........

FERNAN
27/04/2004, 11:04
Tuly no entendi.... claro tampoco me gustan las miradas que te desvisten completica y de paso te critican la ropa interior jijijiji. ????????

Está es la mirada que les gusta.... No es cierto?

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:jtDj6j4MOekJ:www.caretas.com.pe/1480/e-e/60-1.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marea
27/04/2004, 12:00
Creo que recibir miradas masculinas de esas que no sacan pedazos, son un golpe energético una inyección a la autoestima que pueden hacer que un tedioso día resulte algo más entretenido...chicos ha hacerlo más seguido ;)

MAREA