PDA

Ver la versión completa : Movilizaciones por la Psicología



mjlucas
21/04/2004, 04:14
http://www.porlapsicologia.org

El Grupo por la Psicología apoya la iniciativa de los alumnos de la Autónoma de Madrid que van a celebrar este fin de semana un encierro en su Facultad de Psicología para luchar por la inclusión de la licenciatura dentro de las profesiones sanitarias que recoge la LOPS.

Nosotros acudiremos a participar en el acto. Como ya se hizo antes de las elecciones es un buen momento para que todos, seamos o no de esta universidad, seamos estudiantes o ya licenciados, e incluso posibles demandantes de ayuda psicológica, nos reunamos para hacer ver que somos muchos los que consideramos lo mismo.

El programa que está previsto realizar cuenta con muchas actividades que se llevarán a cabo desde las 14h del sábado 24 hasta las 14h del domingo 25. Entre estas actividades están los juegos, dinámicas, talleres, conferencias, certamen de cuentos y entrega de premios, conciertos, realización de un mural... y, por supuesto, un debate en el que se preveé que participen representantes de estudiantes y profesionales junto con el Decano de la Facultad de Psicología de la Autónoma y el Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Habrá una mesa informativa instalada en el hall para cualquier tipo de duda que tengáis.

La facultad cerrará sus puertas a partir de las 23.00 hs y los que estén se encerrarán allí hasta la mañana del domingo.Se ruega que se trate de cuidar la facultad y ensuciarla lo menos posible, para que no haya ningún problema posteriormente.

El Grupo por la Psicología os anima a todos a participar en este acto. Nos vemos allí el sábado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es muy importante que tod@s asistáis, tenemos que luchar por
nuestro futuro. Además, es una buena oportunidad para
unirnos y encontrar una solución!!!!!!!!!!

Grupo de Colegiados
POR LA SALUD Y LA PSICOLOGÍA
http://www.porlapsicologia.org

chokita
11/05/2004, 17:05
Hola, mi nombre es Mariela...y al perecer ustedes son estudiantes de Psicologia, me gustaria que compartieran sus conocimientos o algo relevente de su carrera, me interesa mucho. GRacias de antemano.