PDA

Ver la versión completa : Quién, de los dos!



Shetland
20/04/2004, 20:08
Hola quiero preguntarles....
En una relación de pareja, ¿quién creen que sabe o puede disimular mejor el enojo, él o ella?... En términos generales, claro

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Maga777
20/04/2004, 20:20
en terminos generales:..hmmm...ella

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Dasch
20/04/2004, 20:44
Opino que los hombres. Ellos por lo general dejan que sean las mujeres las que hagan los berrinches mientras permanecen callados o sencillamente se van.
Pienso que ustedes "editan" más sus emociones que nosotras, por aquello de super machos, proveedores, protectores y ecuánimes y hay que insistirles más para saber lo que sienten.


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

klos
20/04/2004, 21:13
DEFINITIVAMENTE NOSOTROS. NO ARMAMOS ALBOROTOS JEJEJE, NOS VAMOS A TOMAR ALGO O CON LOS AMIGOS, O A CAMINAR JEJEJEJ

SALUDOS


Klos

Marea
20/04/2004, 21:55
Claro que nosotros exteriorizamos más nuestros enojos, por una necesidad propia de comunicación , pensamos que conversando o exponiendo los problemas encontramos las posibles soluciones. En cambio los hombres, se olvidan rapidamente del enojo y el problema.....jajajajajajaja....son adorables!!!

MAREA

Dasch
20/04/2004, 22:07
No creas, ellos no se olvidan. Guardan en un rinconcito todo lo hiriente que le dices y los defectillos tuyos que salen en la discusión. Ese "file" lo sacan cuando quieren una justificación para montarnos cacho. Son adorables, pero infieles....

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

ansaflo
21/04/2004, 01:47
A ver... pienso que no es relativo al género, depende mucho de la persona, hay algunos hombres que simplemente no dismimulan y si tratan se les nota al toque, como hay mujeres que simplemente no se aguantan y te lo gritan, pero en general se podría decir que los hombres, porq suelen ser más orgullosos y no les gusta mostrarse vulnerables (enojarse quiere decir que le importa el asunto)

juanerick
21/04/2004, 11:56
Cuando :

- SALIMOS : claroooo, huimos de los problemas y no queremos afrontar los hechos..........
- OPINAMOS: esooooo, ya nos salió lo cavernario y machista, .............
- INDIFERENTES : ajaaaaaaa, como siempre una preocupada por los problemas de la vida y el otro como autista que vive en su mundo de fantasías...........
- LE PEDIMOS QUE SE CALLE, NO ES EL MOMENTO: sniffffff, nunca las comprendemos y encima nos imponemos por la fuerza, abusivos........
- CONCILIADORES: aaahhhhhhhhhhh!!!!!! seguro que hemos hecho algo y somos culpables, por eso estamos así de buenitos, porque tenemos la conciencia sucia
-----------------------------------------------------------
CONCLUSION: ANTE LOS PROBLEMAS DE PAREJA DEJA A LA MUJER QUE EXPLOTE, GRITE, HAGA RABIETA O BERRINCHE Y LUEGO............. PREGUNTALE QUE HAY PARA COMER Y SI TE DICE QUE NADA, VETE A COMER LO QUE DESEES EN ESE MOMENTO PERO FUERA DE LA CASA.............Y NO TE QUEDES CON ELLA TOMANDO BILIS...... POR ALGO ERES HOMBRE, PIENSAS Y RAZONAS A DIFERENCIA DE LAS MUJERES QUE SON MAS EMOCIONALES Y BUENO......... TAMBIEN PIENSAN PERO QUIEN COMPRENDE SUS RAZONES.....................

<font color=blue>SOLO DIOS ENTIENDE A LAS MUJERES......... Y SOLO A VECES</font color=blue>

Marea
21/04/2004, 12:41
Ves Juanerick, no es tan difícil entendernos...vas por buen camino,punto para tu equipo de machos...jajajajjaa.

MAREA

tulipan
21/04/2004, 15:20
Ellos lo disimulan hiperbien!!!! jajajaja.

Nosotras naaaaaaaaa, estallamos como un vólcan en la mayoría de los casos... y el 5% que no lo hace en ese momento... pues estalla en cualquier otro con maremoto incluido jajajaja. /foros/images/icons/smile.gif

Asumo que es por su condición de hombre, ellos ven las cosas mucho más fáciles y sencillas que nosotros, a veces y solo digo a veces nosotras nos ahogamos en un vaso de agua y ellos felices, ven la vida como hay que verla, no se dan mala vida por nada ni por nadie... jijiji a veces los envidio!!!!

besitos !!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
21/04/2004, 17:09
En realidad no sabes la tremenda carga que llevamos dentro, no es como dices que somos mas felices y que no nos damos mala vida...............pasa como dice el refrán y así lo asumimos...."Uno es para siempre responsable de lo que domestica"......tremenda carga que llevamos a cuestas.............

Elizama
23/04/2004, 12:31
bueno hola atodos pues yo tambien opino que los que mas se puden quedar callados son los hombres porque nosotras uffffff.... paque te cuento si ya te la sabes bueno al menos en mi casio yo con mi novio soy berinchuda no digo que el no se enoje pero como que trara de razonar mas las cosas!!! por eso y mas lo quiero !!!!!

juanerick
23/04/2004, 12:44
<font color=purple> YA FUISTE ......... ELIZAMA ESTá CON NOVIO........... Y LO PEOR , QUE ES BERRINCHUDA</font color=purple>

UN ABRAZO, EN EL DOLOR HERMANOS............