PDA

Ver la versión completa : DUDAS......



Rogerssv
20/04/2004, 19:59
<font color=blue>
Dudas de mi?
de lo que se encierra en mi corazon,
a caso, no te hago feliz,
no encuentro explicacion.

que es lo que puedo hacer?,
abrir mi pecho y busques
y asi hacerte comprender,
para que de esa manera no me juzgues.



</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!</font color=blue>

Shetland
20/04/2004, 20:05
<font color=red>Una buena pregunta para hacer...
Es tan "doloroso" cuando haces y haces cosas; y demuestras tu amor por tu pareja, de diferentes formas y... el(ella) no lo nota....</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Anonymous
21/04/2004, 15:45
Aun dejas de importarme...
Hoy solo se k el frio k sentia mi corazon se desbanece poco a poco y espero kon tanto anhelo k desaparesca por completo
Ayer tuve el valor de verte a los ojos y decirte vuela, hazlo lejos de mi,muy lejos de este corazon k latia por ti, pero k tuvo k aprender a seguir latiendo sin tu presencia, sin tu cariño, sin tu amor
Hoy ya no estoy tan segura k si decides volver aun me encontraras en el lugar de siempre por k por mucho tiempo te estuve esperando, y ahora ya no me importa tanto si decides regresar, es mas kreo k a kien realmente debo darle otra oportunidad es a este corazon k sana kada vez mas
A este corazon k se entrego por completo pero k solo resibiomuchas puñaladas k fueron tan deficil de sanar
NO RETROCEDAS POR FAVOR

Anonymous
21/04/2004, 15:47
Aun dejas de importarme...
Hoy solo se k el frio k sentia mi corazon se desbanece poco a poco y espero kon tanto anhelo k desaparesca por completo
Ayer tuve el valor de verte a los ojos y decirte vuela, hazlo lejos de mi,muy lejos de este corazon k latia por ti, pero k tuvo k aprender a seguir latiendo sin tu presencia, sin tu cariño, sin tu amor
Hoy ya no estoy tan segura k si decides volver aun me encontraras en el lugar de siempre por k por mucho tiempo te estuve esperando, y ahora ya no me importa tanto si decides regresar, es mas kreo k a kien realmente debo darle otra oportunidad es a este corazon k sana kada vez mas
A este corazon k se entrego por completo pero k solo resibiomuchas puñaladas k fueron tan deficil de sanar
NO RETROCEDAS POR FAVOR

Atte yadira
"Si te intereso mi poema y kieres saber mas de mi mi correo es yadira101hotmail.com
ESCRIBEME

Rogerssv
21/04/2004, 16:23
Cuando mas te necesito,
decides quitarme el aliento,
buscando crecer, cuando juntos soñamos;
terminar, nunca lo pense,
dura realidad, no puedes mas,
que nos paso?, no vivo en tu mente,
desterrado por completo
de lo que un dia fue mi morada,
juntos habitando es nuestro paraiso,
construido con lo que fue nuestro amor...
decides volar, me das la libertad;
me desgarras el corazon, emprendiendo tu vuelo,
mi destino no lo persibo, me pierdo en el infinito...
Te has ido......

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!</font color=blue>