PDA

Ver la versión completa : Nuevo Foro



Oscar Javier
20/04/2004, 19:41
Recientemente una persona me propuso sugerirle a Lucas la creación de un foro de Reflexiones, "un foro para compartir refranes, pensamientos, frases, proverbios o dichos populares", pero antes de acceder, quise colocarlo acá, para que nuestros amigos usuarios junto con los mods y admins también hagan escrutinio de esta propuesta. ¿Qué se dice de esta idea?

***

« Liriçous »

Shetland
20/04/2004, 20:17
Apoyo la moción!!!
Teniendo en cuenta que hay personajes de varios países, sería genial !!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dark Knight
21/04/2004, 14:54
Como he mencionado en otro post, me opongo a la creacion de mas y mas foros.

En este caso sugiero que se saque mejor provecho al nuevo foro de 'Poemas' y tambien se destine a la publicacion "refranes, pensamientos, frases, proverbios o dichos populares".

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

Shetland
21/04/2004, 15:11
También estoy de acuerdo.... muy razonable...

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
21/04/2004, 22:55
En efecto puede estar en otro foro estoy de acuerdo con Dark, pero creo que la poesía no va con los refranes y dichos populares, estos mas bien podrían estar en literatura y debates o algun otro foro, ya que la poesía no es coherente con los refranes, el contenido a veces puede ser muy distinto, los sentimientos traducidos en palabras encierran contenidos a veces apartados de la lógica y mas ligado con las emociones, sensaciones, etc., mientras que los refranes son una forma de expresión popular sobre consejos lógicos de la vida cotidiana...........

Dark Knight
22/04/2004, 00:19
Que bien, nos vamos poniendo de acuerdo.

Tienes razon, a lo mejor quedaria mejor en el foro de literatura, a ver que otras opiniones nos dan.

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.