PDA

Ver la versión completa : El pavo



Dasch
20/04/2004, 19:04
El marido llega a la casa a las seis de la tarde y le dice a su esposa que tenia una reunión a las diez de la noche, pero que el no iría, ya que eso le parecía un abuso. Pero la mujer, preocupada por su marido, lo convence de que el trabajo es importante.
Entonces, el marido se va a pegar una ducha para estar listo, y piensa: "Fue fácil engañarla".
Como toda mujer, cuando el hombre entra al baño, le revisa las cosas: billetera, maletín, bolsillos del saco, etc. y le encuentra un papel que tenía escrito: "Mi amor, te estoy esperando para comernos el pavo con salsa blanca que hablamos".
La mujer coloca el papel de donde lo había sacado, y cuando el marido sale del baño, encuentra a su mujer con una ropa sensual y toda fogosa. El marido se pone como loco, no pierde tiempo y le pega una cepillada de aquellas...
Cuando terminan, el tipo, medio muerto, se queda dormido. Cuando va llegando la hora, la mujer lo despierta, pero el no quiere saber nada de la reunión, pero finalmente ella lo convence. Al llegar a la casa de su amante, el marido, aun cansado, le dice a su amante que había trabajado mucho y que solo tomaría un baño y descansaría un poco. Al entrar al baño, la amante le revisa los bolsillos del saco, y encuentra un papel que tenia escrito: "Ahí te mando el pavo, pero la salsa blanca, quedo toda por acá".


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
20/04/2004, 19:23
ja ja ja Dasch esta muy bueno....



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
20/04/2004, 19:26
Gracias Alcatraz me lo enviaron por mail.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
21/04/2004, 14:56
Qué mujeres tan terribles.... ggggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?