PDA

Ver la versión completa : Desvestirse>>>



Shetland
20/04/2004, 13:39
Hola Niñas....
Se supone que ustedes son los seres más ordenados u organizados en comparación a los hombres.... Quiero saber algo,
Cuando te desvistes, ¿qué es lo primero que haces con la ropa que te quitas?

¿Qué impide decir la verdad con humor?

Maga777
20/04/2004, 14:56
Primero los zapatos, tacos, sandalias..o lo que tenga en los pies, luego el resto empezando de arriba para abajo...lo tiro todo y despues lo arreglo. =)


...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

tulipan
20/04/2004, 15:06
Jjajaja a ver..

Bueno de lunes a viernes el itinerario es el siguiente jajaja:

Llego dejó las llaves y la cartera en la silla, me quito los zapatos, luego el pantalon o la falda, la camisa, los coloco en el cesto de la ropa, me quito los accesorios (zarcillos,pulsera, reloj) y los coloco sobre el tv, me pongo la bata de baño y me voy a la ducha. Las prendas intimas las coloco en el cesto de la ropa delicada para lavarla jijij.

Al regresar guardo los zapatos donde van... y los accesorios y pues me visto jijiji.

Los Fines de semana.. pues naaaaa dejó lo que me voy quitando en la silla (los jeans, las franelas, los shorts,etc) y el domingo en la noche lo coloco en el cesto jajajja.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
20/04/2004, 16:08
Hola Shetland:
Cuando me desvisto doblo la ropa que me quito y la meto al cesto de la ropa para luego lavarla, eso es todo.

Oye y aprovechando dime estas cerca de pereira? si es si cuentame un poco si?
Saluditos

CML

Dasch
20/04/2004, 16:11
Desde que cruzo el quicio de la puerta me voy deshaciendo de la ropa y por lo general me la quito en el sofá de la sala. Y allí queda hasta que recobre el aliento para levantarme nuevamente. Sí, lo confieso, soy "algo" desordenada. Satisfecho Shet?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
20/04/2004, 16:19
Ummm veras, siempre ando a las carreras, llego de mi trabajo y solo tengo 30 minutos para arreglarme e irme a mis clases, así que me desvisto rapidísimo y dejo todo lo que me quite en la cama, y ya en mi regreso lo acomodo en su cesto.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
21/04/2004, 10:14
jajajajajaja....exactamente igual que las chicas anteriores....ahhh,pero dentro de mi desorden existe un estricto orden.

MAREA

Shetland
21/04/2004, 10:22
Claumar
Pues no estoy cerca de Pereira, vivo en Bogotá a unas cuántas horitas por tierra... pero dime qué necesitas saber y con gusto te ayudo, gggg.

Dasch
Bien por esa respuesta, al fin alguien honesta, ggggg (es broma chicas)... y, Sí algo satisfecho!!!

Marea
¿Un estricto orden en tu desorden?, gggg... qué bien

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Claumar
21/04/2004, 22:00
Bueno Shetland gracias por tu ayuda, pero crei que estabas en pereira es que ahí tengo aun excelente amigo. Y quería preguntarte unas cosillas. Pero bueno de todos maneras gracias de nuevo Shetland.
Saluditoss

CML

ansaflo
21/04/2004, 23:07
Shetland me parece o estas recopilando infomación sobre el comportamiento femenino, estás haciendo una clase de compendio o que?... seguro usaras toda esa información algún día... es más de hecho te sirve o no?

bueno paso a responder...

También reconozco que soy algo desordenada pero nunca dejo la ropa tirada, la doblo y la pongo en una parte de mi closet... a ver... que me saco primero... los zapatos, medias, pantalón o falda, lo que lleve arriba y ya está, lo que sí hago definitivamente es ponerme cómodo apenas llego a mi casa, para mí no hay nada más incómodo que quedarte con la ropa de calle... contento? espero que sí.

Shetland
22/04/2004, 10:45
<font color=red>Shetland me parece o estas recopilando infomación sobre el comportamiento femenino, estás haciendo una clase de compendio o que?... seguro usaras toda esa información algún día... es más de hecho te sirve o no?</font color=red>

Eh, pues.... amiga, gracias por responder mi inquietud y... sabes? el mundo femenino es toda una obra de arte, es un mundo indescifrable el cuál es muy fascinante al explorar y como Hombre necesito saber de ustedes ¡claro! para tratar de comprender su comportamiento en determinadas ocasiones, eh.... gggggg
Y,
bueno también se trata de una auto reflexión para ustedes, gggggggggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?