PDA

Ver la versión completa : ENCUESTA



eldios
20/04/2004, 06:37
¿CUAL ES SU MAYOR IDOLO Ó REFERENTE EN LA ACTUALIDAD Ó EN EL PASADO?.
DESDE YA GRACIAS

Shetland
20/04/2004, 20:14
Pues no sé...
lo cierto es que TÚ... NO!!!, gggggggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
20/04/2004, 22:20
¿Es mucha arrogancia decir que no tengo ídolos?..jajajajajajaja

MAREA

Shivakaaa
24/04/2004, 20:31
Más k a un ídolo, yo admiro a las personas, gente humilde y sencilla la mayoría d las veces, k no destaca demasiado, más k x no pretender tampoco demasiado.
Después está claro k tb. hay personas k evidentemente han influido ya demasiado en nuestra cultura k apenas se deben resaltar x lo obvio k resulta su importancia. X ejemplo, Jesucristo (dá iwal si existió o no existió, lo realmente importante es k cambió todo el contexto de su época y la historia posterior).. o Platón, k influyó en todo el pensamiento posterior (al menos, en el pensamiento occidental)...

D todas formas, si lo k preguntas es cual es mi referente a nivel personal, t diré k como escritor mi referente es Albert Camus. Anteriormente había tenido escritor referente a J.D. Saliger (y aún ahora, en cierta medida, lo sigue siendo)..
Luego en mi forma d pensar, Kant, pero ya no xk sea un ídolo o alguien realmente digno de ser admirado (ya os dije k m gustan las personas sencillas) si no xk la crítica d la razón m parece la caña. El principio d toda la filosofía moderna (y tb. d todo el pensamiento moderno) y además, actualizando su pensamiento llegamos al existencialísmo d Camus (al k m adscribo)... En fin... K kizá esos sean mis personajes más influyentes o los k más considere como referentes.

Atentamente, ZeZaNe.

"Nacer. Crecer. Morir... y tal vez, soñar".

juanerick
24/04/2004, 23:53
BIENVENIDO A FOROS AMIGO..........

matador206
25/04/2004, 02:18
Soy de argentina y para mi son: MARADONA, RODRIGO Y JAMES DOUGLAS MORRISON.

reymundo
25/04/2004, 06:34
Mas que idolo, quiza sea admiracion profunda por el pueblo andino... Por que? En reiteradas oportunidades han demostrado su amor sincero a cambio de nada... Una vez, por ejemplo, debi de morir, era caminante y visitaba un santuario (por la zona no existe civilizacion alguna)... Unos campesinos me dieron de comer, de beber, y no quisieron cobrarme nada, incluso me regalaron unas manzanitas... Eso se llama solidaridad...
Cuando ellos vienen a la ciudad, los campesinos, nadie le brinda afecto, somos indiferentes...
La cultura occidental, en algunas oportunidades solo teoriza...
Pueblo, mi admiracio sincera

masoja0382
25/04/2004, 13:48
Ni ídolos no referentes pero si admiración por varias personas, mis viejos son los que encabezan la lista.

“la pluma es la lengua de la mente”

ishikawa Toshiro
28/04/2004, 04:27
Holas a todos soy nuevo,mitad cubano y mitad japones.les deseo un buen dia a todos.

Mi idolo en el pasado y en la actualida,es Ernesto Che Guevara.tambien mi personaje inolvidable.

queda de Uds.atte Îì—ÇO