PDA

Ver la versión completa : Algo sobre el maquillaje



Oscar Javier
20/04/2004, 00:13
A nuestras amigas del foro:

¿Te sacás el maquillaje antes de acostarte? Parece una tontería, lo sé..pero como hombre me gustaria saber..

***

« Liriçous »

tulipan
20/04/2004, 00:17
Hola Oscarito!!!!!


Pues desde hace algun tiempo me quito el maquillaje.. jijij, de chama me fastidiaba hacerlo... pero ya tome consciencia.

Y pues.. si, me quito el maquillaje con un jabon liquido y me pongo mi cremita jijijiji... Hay que estar linda

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

ansaflo
20/04/2004, 02:40
holas! Debo confesar que a veces, de un tiempo acá no me quedó otra, por que eso de amanecer con los ojos todos negros y con el rimel chorreado... como que no es la voz!
Es que es bien jodido llegar cansada a tu casa y solo querer entrar al sobre... pero no! te espera la cremita desmaquilladora... es una de las cosas de las que se libran los hombres... pero sabes que? aun así vale la pena por muchas otras tazones ser Mujer!!
Andrea

a propósito! porq la pregunta?

Dasch
20/04/2004, 11:20
Oscarito no es una tontería, para quienes no están inmersos en nuestro mundo es todo un misterio. El maquillaje debe retirarse para dormir, por poco o mucho que te pongas debes quitártelo, porque esas omisiones por pereza o cansancio se pagan caro: poros tupidos, piel avejentada, aspecto opaco, etc.
Yo me quito mi maquillaje todas las noches con una espuma especial, agüita y ya; luego me pongo una cremita muy ligera no como las de las viejas fodongas de la tele. Todo en pro de la belleza.

Un beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
20/04/2004, 11:27
Claro, aceitito para los ojos, y cremita para el rostro...

si no despues sufrimos con los granitos en la cara.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Karol.peru
20/04/2004, 12:21
Claro que si, mis hermanas tienen razón, pero además es super necesario, sino las arruguillas empiezan a asomarse...

Claumar
20/04/2004, 16:02
Hola Óscar:
Yo si me lavo la cara con jabón neutro y luego una crema ligera.
Saluditos

CML

FERNAN
20/04/2004, 17:12
Jejjeje todas coinciden... como se ve que no tienen 15 años jajajja

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
20/04/2004, 18:15
jejejejeje, buena observación hermano..........jajajajajajajajajajajajaajaaaa, cof, cof, jajajajajajajaa, cof, cof, cof, me ahogo, jajajajajaja

españolita5
20/04/2004, 22:12
hola yo casi nunca me lo quito la verdad me da mucha flojera pero al otro dia se ven las consecuencias jaja lo mejor es desmaquillarse

cariño
22/04/2004, 12:05
SOLO ME MAQUILLO LOS LABIOS....ES QUE YO SOY ASI...POR SUPUESTO¡¡¡¡¡¡¡BELLA!!!!!!!


QUE TAL???

Nayeska
23/04/2004, 11:34
Cuando tengo tiempo me hago una limpieza facial y cuando me da flojera solo me echo agua y listo dicen que las consecuencias comienzan a verse despues.

Hypnotic
24/04/2004, 15:25
Quien no lo haga amanecera con la piel irritada, ahogada... ¿quien se va quedar dormida con el makillaje? es hacerte daño a ti misma!!!

"a litel bit of zxynes 4 mi vida"(sic) aahhmmm

juanerick
24/04/2004, 17:05
una mujer despues de una noche tormentosa, que cansada, no ha tenido tiempo para nada solo quedar despues de tanto trajin........................dormida............

Dasch
25/04/2004, 13:27
Después del "trajín" es cierto que estás molida, hiper cansada y lo que quieres es dormir, pero algo dentro del instinto de conservación de la belleza femenina te hace levantarte a hacer pipí, cepillarte los dientes y lavarte la cara. Luego dormiras más rápido porque tu mente no te recuerda que te hace falta hacer algo.

Un besito de buenas noches

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

klos
26/04/2004, 16:16
Pues nuestras chicas de monografias, se cuidan mucho, ya se ve.

Pero espero que no sean maniaticas de la limpieza y se acuesten con esos embadurnes jejejejje


Klos

Dasch
26/04/2004, 17:08
Esas eran las cremas de antaño Klos, las de ahorita son ligeras y se absorben en segundos, sin sensación grasosa ni pegotes.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
26/04/2004, 17:34
No me gustan los pegotes...................

FERNAN
27/04/2004, 11:19
A mi tampoco jejejeje y menos que se acuesten con el cabello recogido en miles de ganchitos jejejeje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
28/04/2004, 15:06
OSCAR...QUE TE SUCEDE CON EL MAQUILLAJE..ACASO ERES MIMO???

Fire
30/04/2004, 02:44
Niños, niños, y a ver "jovencitos" ustedes como se cuidan?... bueno de maquillaje ni hablar verdad?.. pero se cuidan... se ponen alguna cremita o algún aceitito para evitar las arrugas? cuenten, cuenten...

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

cariño
30/04/2004, 12:29
TOMA AGUA...MUCHA AGUA......Y SE FELIZ!!!