PDA

Ver la versión completa : En la primera cita...



Oscar Javier
20/04/2004, 00:05
Una pregunta:

¿Conviene tener sexo en la primera cita?¿Si?¿No?¿Por qué?¿Qué dice la gente de monografias?

Saludos

« Liriçous »

lok@
20/04/2004, 02:11
¿¿¿¿tener sexo en la primera cita??????

que te pasa, hay que darse a desear (bueno, depende de que tan buenota estes, claro que si pareces la hermana menor de sherk, no hay que dejar pasar esa oportunidad, que tal si no se te vuelve a presentar la oportunidad)

no crees??????????

Templar
20/04/2004, 09:40
Oscar

A que le llamas Convenir?...

Por cuestion de trabajo?... por cuestion de gusto?... por cuestion de necesidad?

Si el punto se deriva de una cuestion de conveniencia y no de una actitud madura, entonces creo que la respuesta mas acertada seria.... "Depende"

De que?....

De las costumbres, de la cultura, de las intenciones, del ambiente, del medio, etc...

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
20/04/2004, 09:53
Oscarito... jajajaj

Entre tu y templar como me hacen reir.

Efectivamente, no creo que sea la palabra adecuada conveniencia. En todo caso sería pasión, deseo, quimica, que se yo, etc.

Particularmente no estoy de acuerdo con tener sexo en la primera cita.


Saludos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
20/04/2004, 10:47
Yo digo <font color=red> QUE NO!!!, me parece que el tener SEXO es el fruto de una serie de pasos a seguir; un proceso en el que se deberá aplicar cierta esencia, un sabor especial... Ya que se supone que amamos nuestro cuerpo y NO somos Objetos.</font color=red>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
20/04/2004, 11:28
Cuando las personas están "calentonas" se olvidan de las conveniencias, una cosa es la que piensa su mente y otra es la que hace su cuerpo.
Además, todo depende, si te gusta la persona para "algo más" cuidas lo que haces y no quemas todos las etapas en una salida; pero si sólo te inspira "eso" para que perder tiempo.
Personalmente, creo en hacer el amor y no en tener sexo, son dos cosas muy, muy diferentes.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Templar
20/04/2004, 12:33
Jajajajaja pero me sorprende como hay gente tan mentirosa!!!

MUJERES:Si les presentan a un tipo como .... mmmmmmm Tom Cruise, o no se el Bruja X (no se como se apellida) o no se uno de esos tios que siempre estan muriendo por el.

No harian nada en la primera cita??...... jajajajaja por dios si estos tios casi los desnudan cuando estan en la calle....

HOMBRES:Si los invitan a salir (que yo lo veo muy dificil) Sharon Stone, Cameron Diaz, mmmm no se bahhh Thalia, Jeniffer Lopez .... no harian nada??

Yo creo que uno hace en la primera cita, lo que cree que puede hacer, es decir, normalmente uno trata de recopilar la mayor informacion posible del sujeto de la cita (sea hombro o mujer) con la finalidad de determinar que actitud tomar y hasta donde puedes llegar.

Ejemplo Directo (masculino):

Resulta que en la Secundaria hay una chica que todo mundo sabe que es la "facil", y que pasa?... si la invitas a salir, lo mas probable es que quieras llegar hasta el "fondo".

Ejemplo Contrapuesto (femenino):

Resulta que en la Escuela hay un tipo que ademas de ser muy bien parecido, es la estrella del equipo de futbol... y no conforme con esto, el tipo es de familia adinerada y ademas tiene un deportivo rojo y convertible.... "pero" jajajaja tiene fama de ser un tipo que solo juega con las mujeres y que solo las conquista para llenar su pared de trofeos de "guerra". Bien!!!!..... te invita a salir... Hasta donde vas llegar con el??.....

En realidad uno solo es complice de sus actos

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Shetland
20/04/2004, 12:53
GGGGG
Alcanzas a tener cierta razón amigo, gggg

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
20/04/2004, 13:12
Epaaaaaa jefeeeee.....

Es la Bruja Verón... ummmmmm

Y la pregunta que hicieron fue en la primera cita!!!!!

No en la única cita con un bombom jajajja. /foros/images/icons/smile.gif

Saludos chicos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
20/04/2004, 13:28
Tienes razón en la respuesta que aplicas, ggggg

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Oscar Javier
20/04/2004, 13:44
Bueno, parece ser que me faltó ser más especifico en la pregunta, asi que la replatearemos...la cuestion es:

<font color="00009f">¿QUÉ OPINAN DE TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA?</font> A ver qué opinan...

***

« Liriçous »

ansaflo
20/04/2004, 14:13
Opinión muy personal es que el sexo siempre es mejor con amor y como que en la primera cita no amas a una persona... ahora para los que piensan que es válido tengo una pregunta ?, saben realmente con quien se están acostando, sobre todo sabían que cuando se acuestan con alguien se estan acostando con su pasado y todo lo que trae de atrás, no sé pero personalmente me gustaría saber mucho de una persona antes de irme a la cama, aparte hay que diferenciar hacer el amor de tener sexo, son cosas muy diferentes pienso que una icluye a la otra, además piensen en sus experiencias pasadas, no es mejor cuando dejas pasar el tiempo y como que la cosa madure un poco y te mueras de ganas... creo que sí, en fin... mi opinión...

alcatraz
20/04/2004, 15:48
No, no estoy de acuerdo, a los hombres si les pones las cosas fáciles, no te valoran, pierden el interés, te tendrá en el concepto de facilota.

yo no estoy de acuerdo en eso...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
20/04/2004, 16:40
MIRE HERMANO, SI ES LA PRIMERA CITA Y SE DA LA OPORTUNIDAD DE TENERLO, PUES BUEN PROVECHO, ............PERO........... ESO SIGNIFICA QUE LA PERSONA CON QUIEN TENGA EL SEXO EN LA PRIMERA CITA NO PASA POR ESE TRANCE NECESARIAMENTE POR PRIMERA VEZ, TAL VEZ HAY PROMISCUIDAD SEXUAL Y ESO PUEDE TRAER MUCHOS INCONVENIENTES COMO EL SIDA POR EJEMPL0.....

SITUACIONES

(1)SI CONOCE UNA CHICA EN UNA FIESTA Y HAY UN ACERCAMIENTO QUE SOBREPASA LAS SIMPLES CARICIAS Y DECIDEN IR A LA CAMA, HáGALO SI ES SU DESEO PERO PROTéJASE LO MEJOR QUE PUEDA.

(2)SI YA CONOCE A LA PERSONA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE SALEN SOLOS Y SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD, SABIENDO QUE NO HAY PELIGRO PUES BUEN PROVECHO, PERO DE TODOS MODOS PROTéJASE COMPADRE, YA QUE DESPUES NO LO QUIERO VER COMO DáLMATA CON UN SARCOMA U OTRAS ENFERMEDADES.............
HACER EL SEXO, SI YA ESTá PREPARADO, NO ES MALO PERO HACERLO SIN PROTECCIóN ES UNA TONTERíA..............

UN ABRAZO

FERNAN
20/04/2004, 17:23
Caray a mi me tocaron todas las que dijeron que NO jejejje



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
21/04/2004, 15:34
Jajjaj oscarito...

Con el replanteo... sigo pensando lo mismo... No lo tendría si fuera la primera cita con un chico.

Y si fuera la única cita con bombom como Verón, jijijiji... tampoco jajajja.

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
22/04/2004, 13:45
Pues Templar dió en el clavo....claro que sí, si se me presenta Verón, o Antonio Banderas, que moral ni q moral¡¡, me vulevo la mujer mas inmoral del mundo¡¡¡, desperdiciar a semejantes especies??????¡¡¡

LINDURA
22/04/2004, 14:39
Considero que sería muy premeditado y eso podría causar tal vez un distanciamiento o viceversa.Sin embargo, todo depende de las personas involucradas en este caso, pues existen quienes al hacerlo en la primera cita solo lo hacen por un momento de pasión sin reparar en los sentimientos hacia la otra persona y no por ello significa que no disfruten, pero por otro lado pudiera darse el caso en que lo hagan concientes de sus sentimientos, pero esta ultima sería poco probable pues tendría que haber un conociemiento previo de cada uno pero si es la primera cita quiere decir que no se habían visto antes y es esa parte la que alimenta en todo caso una relación duradera. Siempre he dicho: "puedes cohabitar sexualmente con éxito con varias personas, pero eso no significa que tendrás éxito en el matrimonio si te casas con cualquiera"

Personalmente no tendría sexo en la primera cita y tal vez ni en las siguientes, creo que lo haríahasta mi matrimonio y me sentiría mas plena, bueno eso creo yo.

niña tierna y romántica por siempre.

españolita5
22/04/2004, 17:59
jaja creo que no es bueno pq no se solo que estuvieras demasiado urgido o que no se te pararan ni las moscas pues igual o claro que si llega un tipo super guapisimo lo pensaria 2 veces pero lo mejor es que no ademas de que luego igual y te tachan de ser una cualquiera o chica facil yo opino que no esta bien

Shetland
22/04/2004, 18:03
Apareciste!!!!!
pensé que no querías saber nada más de nosotros depués que te sentamos en la silla...... me alegra que estes de vuelta, eh

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

linasofi
22/04/2004, 18:15
Hola oscar...yo creo que NO....las cosas no hay que apresurarlas ...todo a su debido tiempo igual si no se tienen....pues seria que de nada te perdias jajajajajajaja
saluditos.

LINDURA
23/04/2004, 21:41
Lo siento Shetland, la verdad es que si he entrado pero no suficiente para escribirles. He tenido a mi papá enfermo y de verdad que estuve muy preocupada, pero gracias a Dios ya esta bien y aqui me tienes.Besos.

niña tierna y romántica por siempre.

yarlita
24/04/2004, 00:20
tener sexo en la primera cita ???????
pues creo ke no ke uno tiene ke preparar el terreno experimentar juntos otras cosas antes de llegar a hacer el amor tienen ke haber algi¿o especial entre los dos par ke anbos lo disfruten

cariño
24/04/2004, 16:25
TODO DEPENDE....CUALES SON TUS PRIORIDADES....PRIMERO MATAS Y LUEGO PREGUNTAS????O PRIMERO PREGUNTAS TE DECEPCIONAS Y NO QUIERES...O VAS PREPARADO..O VAS PREPARADO PERO NO ASEGURADO...O LOS DOS QUIEREN Y LA REGLA SE INTERPONE????O AMIGO....LO PLANEADO MUCHAS VECES POR NO DECIR LA MAYORIA NO FUNCIONA..ASI QUE RELAJATE Y DEJATE LLEVAR...

roberto_aguirre
29/04/2004, 17:32
despues de leer todos los comentarios, desde la inmoralidad hasta llegar pura al matrimonio, la unica opinion con la que me siento totalmente identificado es con la de juanerick, para ser mas exacto, la ultima parte de su mensaje, existen responsabilidades, tienes que hacerlo pensandolo mucho, si si y si, pero si todos pudieramos saber lo que sucedera ante tan diferentes situaciones en tan diferentes momentos la vida seria tan aurrida, en fin, el caso es que yo no le veo nada de malo ni de terrible, eso si por lo menos ten claro que es lo que quieres con esa persona, sin hacerle daño a nadie, todo es chevere, ok.
saludos

WILMA
04/05/2004, 19:36
YO OPINO QUE ES ALGO, QUE SOLO LA PAREJA PUEDE DESIDIR YA QUE, PUEDE SER TAN SOLO UNA UNA DIVERSIÓN ATRAIDA POR EL DESEO, PROVOCADA POR LA PASIÓN.

SALUDOS A TODOS "DESDE DESADE ECUADOR"

juanerick
04/05/2004, 22:11
Un beso con mucho cariño y bienvenida a Foros

Cevastyan
11/08/2004, 13:44
eso depende de algunas cosas.

Pero en su mayoria ...... SIIIIIIIIII!



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

alexis thompson
01/09/2004, 18:18
no para nada para esto necesitas conquistarla amarla respetarla y cunado vallas a la cama dale todo tu amor...
no vayas a tener relaciones anda a "hacer el amor" con tu pareja
no se si ustedes saben lo que significa "hacer el amor" y "tener sexo"

"hacer el amor" significa entregarle todo tu amor a la persona a quien amas, para sentir la verdadera sensacion de exitacion la que tu quieres llegar a sentir empiesa a hacer el amor con el "corazon" no con el pene ni con la vagina con el corazón luego te daras cuenta que el placer no es nada mas que sentirse caliente por alguien, y despues tu no piensas en lo que siente el otro??? te has sentado a pensar que es lo que piensa la otra persona de lo que ocurrio en esa noche o tarde o mañana en la hora que sea cuando estaba teniendo sexo contigo... a todos los que dicen ser vacanes por haber tenido sexo con otras niñas no se han puesto a pensar por que no se satisfacen.... es muy facil se los puedo explicar:
tienen relaciones sin sentir nada, la mujer a quien tienes relaciones finge por que no siente el placer anterior que es amar con el corazon y el hombre queda con ganas por q no ama ala otra persona por eso
trata de enamorarte de alguna mujer y enamorate y enamorala vas a ver lo que signifca hacer el amor si existe de tu parte amor y de el de ella tambien sentiras el palcer mas grande que en tu vida no te hayas imaginado para cualquiera que quiera contactarme y ablar mas sobre este tema escribame a mi correo no tengo problema en darlo...

gracias solo se los dare a los que realmente esten interezados no a los que esten solamente mandando cosas que no tienen que evr con lo que yo ago
asi que cualquier duda no duden en preguntar
chain
alexis

jerezca
01/09/2004, 18:39
hay un frase aqui en venezuela que se utiliza en ocasiones y es que dicen que nosotros tenemos dos cabezas, el problema es que cuando una se despierta la otra pierde por completo el control, asi que para muchos si conviene o no! creo que eso depende de tus principios!

FreeRider
02/09/2004, 12:34
Los hombres siempre son dispuestos en tener relaciones sexuales... desde primera vista, primera oportunidad. Los hombres proponen y las mujeres disponen. Creo que es el dicho.

Los hombres dicen "te amo" para hacer sexo. Las mujeres hacen el sexo para oir "te amo".

Entonces ¿después de cuantas citas sería una buena idea desnudarse? Con las enfermedades como el SIDA, creo que debe ser muchas.

Cia_Hedmark
06/09/2004, 21:40
En lo particular, yo no tendría sexo en la primera cita... y tampoco en la segunda ni en la tercera. No me sentiría cómoda, y creo -opinión personal- que el momento para tener sexo es cuando ambos se sienten listos y cómodos para ello... y dudo poder sentirme cómoda como para intimar con alguien con tan solo una cita.

Y si la cita es con un galanazo, créanme que ni bajo esas circunstancias accedería voluntariamente.

lalok
11/09/2004, 05:09
NO SE depende yo creo que es como desprestigiarse uno mismo,para mi tener sexo es algo muy normal,pero creo que no lo volveria hacer,porque ya lo he hecho,,



vive el momento

Jeniffer torres
12/11/2006, 11:48
:) En realidad uno solo es complice de sus actos :)

eso es muy cierto vale.... jajaja proque tu mente dice algo y tu cuerpo otro como si ibiese una pelea? y pensamos es muy rapido conchale que pasa? pero tu cuerpo siguie tocando, besando, y yega el momento en q piensas ya que mas da solo falta eso.........???????
pero despues te puedes lamentar y ya es muy tarde.