PDA

Ver la versión completa : jodido pero contento



TONETXO
19/04/2004, 22:35
Me nubló su belleza. Dos años mirandola. No pensaba yo que el primer día quisiera que le ensuciara la cara. Me he mentido a drede. Lo peor es no ser sincero con uno mismo. Ella quería lo que yo quería, pero ella sabía lo que quería y yo no del todo. Yo rompí con todo, para darme a ella. Ella rompió todo cuando ya no le hacía falta nada.
Romper y hacerse. Para ella la historia es conocida. Para mi, una novedad. Todo se aprende.
.................
Mucho tiempo amándola, pero quizás de mala manera. En un día todo al [******]; premeditación y alevosia, además de nocturnidad. Demasiados agravantes. Me fuí demasiado lejos de ella. Me perdí. Y ahora que he vuelto ella está viviendo nuevos amaneceres, dice que es feliz ahora.
Así que yo estoy en tierra de nadie, jodido pero contento.

rapipu
20/04/2004, 09:29
Todavía no he roto, que hago?, tambien es nuevo para mi.

ALEJANDRANATALY
20/04/2004, 15:18
que comienzo! ante lo inevitable y acritico que pueda sonar!, El mensaje, alto y claro: prefiero andar solo que sufrir del mal de amor. Que paraiso de palabras acuñando una sola idea. Pero digame, no es hermoso sentirse de esa manera?, un poco acongojado, ante la primera de las ultimas balas?, que es la tristeza del mar de amores? porque se siente perdido? que no es eso lo que buscaba?
finalmente, le dio una razón para escribir un articulo degenerado en forma de literatura (o al reves).



...Y MirandoInquisitivamenteAEseMonstruoLlamado Nietzche, Exclame:"¿QuéMeVesGüey,SoyOMeParezco?"