PDA

Ver la versión completa : Ayuda y Soporte



Oscar Javier
19/04/2004, 20:18
Me gustaria saber si es posible que consideraran la posibilidad de crear un "Foro de Ayuda y Soporte", para aquellos que tengan <u>preguntas</u>, <u>dudas</u>, <u>inquietudes</u> u <u>observaciones</u> que hacer con relación al funcionamiento de este espacio. Dichas preguntas lógicamente irían mas allá de las preguntas contestadas en el menú Ayuda (http://www2.monografias.com/perl/faq_spanish.pl?Cat=). Igualmente el espacio serviría para atender cualquier "queja" o "critica" que se tenga con relación a cualesquier inconveniente que hubiese en el sitio. ¿Qué les parece?

***

« Liriçous »

Shetland
20/04/2004, 11:01
Me adhiero!!!
hay cosas que se usa en foros que muchos no conocemos a la perfección y sería bueno tener el espacio para prestar "ayuda"... me gusta la idea, buena esa <font color=green>Oscar Javier</font color=green>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dark Knight
21/04/2004, 14:51
Yo me opongo a la creacion de mas foros, salvo cuando estos son estrictamente necesarios.

Considero que es mejor aprovechar al maximo los foros actuales, en este caso se pudiera emplear el foro de 'Sugerencias' para recibir solicitudes de ayuda.

Pudiera plantearse la posibilidad de cambiar el nombre del foro a 'Sugerencias y Soporte', o algun otro similar.

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

juanerick
21/04/2004, 22:44
estoy de acuerdo con Dark, ya que este foro podría servir para hacer las sugerencias que creamos convenientes y pedir ayuda en la utilización de los recursos de foros, para que no ocurra como otros foros que prácticamente están abandonados..............

Otro podría ser ANECDOTAS, que dice:
<font color=blue>Anécdotas e historias interesantes sobre el uso de Monografias.com. Qué beneficios obtuvimos del sitio? </font color=blue>

Podría ser ANECDOTAS, CONSULTAS Y SOPORTE. Esto nos permitirá absolver dudas y de paso contar si la ayuda nos sirvió o si necesitamos mas ayuda

Este es otro punto que creo necesario tomar en cuenta, la eliminación de los foros que ya no tienen movimiento o la visita a estos es muy espaciada y con un pequeñísimo N° de participantes............

ansaflo
21/04/2004, 23:36
Estoy de acuerdo con que se abra un nuevo foro para ayudar a los nuevos en este asunto a manejar algunas herramientas, soy nueva y estoy algo perdida...

También me parece buena la opción de que en este msimo foro se respondan las inquietudes.

juanerick
22/04/2004, 11:34
No soy de la opinión de utilizar el foro de sugerencias para agregarle soporte y ayuda de los recursos.
El foro de sugerencias está orientado hacia los aportes brindados por los miembros de foros para luego de su evaluación optar por la validez o no de la sugerencia.
Los pedidos de ayuda sobre una mejor utilización de los recursos de foros o soporte, no son sugerencias.....por eso considero que sería mas adecuado el foro de Anécdotas agregándole a este Ayuda y Soporte....... ademas debería de ir en el primer grupo de foros debajo de sugerencias......

Saludos

Templar
22/04/2004, 11:43
Creo que la "ayuda" esta bastante clara como para iniciar en los foros, ya esta en el usuario si desea enriquecer mas sus lineas.

Ademas me parece que la ayuda que aportan los moderadores de manera personalizada en los mensajes privados, es muy completa.

Crear una categoria de ayuda podria ser confundida con la de computacion, ya que todas las inquietudes estan directamente relacionadas con la computadora o con internet.

Asi que si tienen alguna duda especifica, creo que es mejor instrumento el mensaje privado.

Un saludo

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo