PDA

Ver la versión completa : La mujer perfecta



Maga777
18/04/2004, 20:39
algo para pensar...
_____________________________________
Nasrudin conversaba con un amigo.

- Entonces, ¿nunca pensaste en casarte?

- Sí pensé -respondió Nasrudin. -En mi juventud, resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco, y conocí una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.

Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita. Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material.

- ¿Y por qué no te casaste con ella?
- ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto.
___________________________
¿que tal?

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

alcatraz
18/04/2004, 22:27
Bueno, somos criaturas imperfectas...

yo solo busco una persona que me ame y me valore, por lo que soy, mi madre me dice "Busca a quien te quiera, no a quien querrer"


buen mensaje maga.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
18/04/2004, 23:25
la mujer perfecta..........OTRA VEZ CON UTOPíAS..........SUEÑOS IMPOSIBLES.............

TOMOGRAFIA DEL CEREBRO FEMENINO:

http://www.postalescachondas.com/nuevo/images/26112002/homersbrain.gif

FOTOS DE AMPLIACIóN DE LA MISMA VISTA DESDE UN MICROSCOPIO NUCLEAR Y DESCRIPCIóN DE LAS AREAS CEREBRALES

http://www.postalescachondas.com/nuevo/images/29072003/femalebrain.gif

Dasch
19/04/2004, 13:54
Eric, no es ese Homero Simpson? Que yo sepa él es HOMBRE y la dimensión de su cerebro lo demuestra, jijiji.

Un beso gris

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
19/04/2004, 13:56
Todo depende de lo que se busque, y la concepción de la realidad que se tenga....

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
19/04/2004, 14:11
No Dasch, no es Homero, pero tienes razón , como no sale el cabello la forma del craneo femenino se asemeja mucho a la de Homero Simpson................gracias por la observación, por algo eres una excelente periodista........

un beso informativo

Dasch
19/04/2004, 14:15
"Desde que se inventaron las excusas..."

un beso no convencido

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas