PDA

Ver la versión completa : clasico de superman (semicolrado)



INSTRUCTOR
18/04/2004, 19:11
Superman está muy excitado y llega volando a la bati-cueva y le dice a Batman:

"Hey, Batman, que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel."

"Batman le contesta: "No esta noche superman, hoy me toca limpiar el batimóvil y no puedo."

"What the hell, Batman, vamos, no seas aburrido."

"Lo siento, Superman pero yo no puedo combatir al hampa con el batimóvil sucio será otro día."

Y Superman salió volando encojonado a toda velocidad hacia el océano y se sumergió hasta donde estaba Aquaman...

"Hey, Aquaman, how are you doing, qué tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel."

"No hoy superman. Tengo que alimentar a los delfines, tú sabes que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen, lo siento sera otro día."

Superman le mostró el dedo y salió disparado a volar sobre la ciudad, cuando de pronto a través de una ventana se percata de que está la Mujer Maravilla tumbada boca arriba, en pelotas, abierta como un zamuro en el sol.

Superman dijo "¡Yes!" y se metió por la ventana, se quitó la ropa, se le echó encima y se la tiro 40 veces (claro a la velocidad de la luz, ustedes saben), se paró, se vistió y salió volando por la ventana. Todo esto en tres segundos.

La Mujer Maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice, "¡[******]... qué diablos fue eso!"

Y contesta el hombre invisible: "No se, ¡pero el **** me lo reventó!"



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

INSTRUCTOR
24/04/2004, 14:45
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ACERCA DE ESTE CHISTE SALUDOS A TODOS LOS CHISTEMANIACOS MONOGRAFICOS

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

Dasch
25/04/2004, 14:00
No tienes que esperar la aprobación de algunos para sentirte bien, ni que fueran de tu autoría; además fíjate en el foro de chiste, qué sería de él sin tus constantes y divertidos chistes?
Lo han leído más de 80 personas, no es eso bueno? Nos agradan los chistes que pones, sólo que a veces en el ajetreo de nuestro día el tiempo para escribir es escaso.
Todos tus chistes son buenos, créeme.

Un beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

INSTRUCTOR
25/04/2004, 17:34
HOLA DASH QUE GRACIAS POR TU COMENTARIO BUENO SOLO ES UN REQUISITO QUE PONGO PARA QUE SI SE OFENDEN O NO LES GUSTEN ME LOS HAGAN SABER (ME PASO CON UN TEMA QUE PUSE CUANDO INGRESE A MONOGRAFIAS MEDIO POLEMICO Y RECIBI TODO TIPO DE COMENTARIOS) Y BUENO LO TOMARE EN CUENTA GRACIAS SALUDOS

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....