PDA

Ver la versión completa : un hombre extraordinario (semicolorado)



INSTRUCTOR
18/04/2004, 18:49
Hola como estan tenia mucho que no saludaba a mi familia de monografias bueno tengo poco tiempo asi que califiquen y ojala y les guste saludos a mis gallos

Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía:

VIUDA MILLONARIA BUSCA UN HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

1. QUE NO ME GOLPEE
2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO
3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.

Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, "¿Quién es usted y qué desea?"

"Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado."

"Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?"

"¿Cómo cree que hice sonar el timbre?"



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

tulipan
18/04/2004, 20:15
Upsssssss jajajaj habilidades ocultas jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Muy bueno,como siempre Instructor... Ya te extranabamos... Nos tenias abandonados!!!!!

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
18/04/2004, 22:35
ja ja ja muyyyyyyyyyyyyy bueno...


como dice Tuly, ya te extrañabamos, asi que no tardes mucho en regresar.

Saludos...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

INSTRUCTOR
19/04/2004, 18:18
Como siempre sus comentarios llenos de buena vibra claro les pongo mas cuando tenga mas tiempo estoy de paso adios reynas de monografias

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

ANAKARINA
21/04/2004, 15:06
INSTRUCTOR NO SE QUIEN DE LOS DOS ESTA MAS PERDIDO
YA ME HACIAN FALTAS TUS CHISTES SOLO PARA ADULTOS
OSCULITOS MI INSTRUCTOR

INSTRUCTOR
24/04/2004, 14:42
HOLA AMIGA TE QUISE MANDAR UN PRIVADO NO SE SI LO MANDO HABIA ERRORES PERO SI NO OJALA Y TE SIRVA SABER QUE ESTOY APENADISIMO POR ESE ERROR DEL QUE ME HABLASTE DISCULPAME NO VOLVERA A PASAR Y GRACIAS A TUS COMENTARIOS NO LO VOLVERE A HACER Y TE MANDO ALGO BUENO POR CORREO SALUDOS A TODOS

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

dangu
24/04/2004, 20:20
No soy ni viuda, ni vieja ni rica, pero también necesito uno así!!!

reymundo
25/04/2004, 05:27
ja ja ja, asi que tenia su valor agregado, ja ja ja
Y cual es el desenlace del relato? La viuda lo acepto, o puso alguna otra condicion?

INSTRUCTOR
25/04/2004, 17:36
PUSO EL MISMO MENSAJE PERO EL TIMBRE LO SUBIO UN MUCHO MAS ARRIBA PARA.... TU SABES PORQUE (QUERIA UN HOMBRE TODAVIA MAAAAS EXTRAORDINARIO)

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....