PDA

Ver la versión completa : OTRO CONSEJITO



RUSITA15
17/04/2004, 18:30
hola. quiero saber una cosita, debido a mi poca experiencia si estas con una persona a la cual amas y crees que amas a otra persona pero esta ultima ya te ha lastimado antes. ¿con cual te quedarias?esta ultima te tira mas
rusita15

reymundo
18/04/2004, 03:08
Falta mas informacion... Que significa para ti te tira mas, se abusa mas de tu persona? o ha tenido mayor intimidad contigo?
Si alguien te lastima, y no se arrepiente de a verdad, y te lo demuestra con hechos, es hora de decir adios... o te gusta el tormento, o el calvario eterno en la tierra?...
A reflexionar amicus

alcatraz
18/04/2004, 22:56
Rusita, antes que nada Bienvenida...

yo me quedaria con el que me trate mejor, defínitivamente.

"Busca quien te quiera, no a quien querer"


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
19/04/2004, 14:42
Hola estimado hermano, no es lo que piensas, tu sabes que en Perú tirar es una forma de decir: hacer el acto sexual, pero el concepto que le quiere dar es que el segundo chico la atre mas, su corazoncito suspira mas por el segundo, se siente mas atraida hacia el sádico que la maltrató ( asi son las mujeres ¿¿¿¿por quéééé??????? ). O sea no es que se la tiren los dos, jamás quiso decir eso en el sentido que podemos interpretar debido a los regionalismos............
-----------------------------------------------------------
<font color=blue>RUSITA 15, TRATA DE SEGUIR CON EL CHAVO QUE AMAS Y SI LAS COSAS NO FUNCIONAN, TE ASEGURO QUE POR AHí VAS A ENCONTRAR A OTRO QUE VALORES MAS, AHORA SI DESEAS REGRESAR CON EL SEGUNDO Y EL TAMBIEN QUIERE SER TU PAREJA, DOS COSAS:

1) DATE TU LUGAR Y NO PERMITAS MALOS TRATOS, UNA DE LAS BASES DEL AMOR ES EL RESPETO

2) SI AMAS A UNO Y ESTáS CON OTRO AL QUE DICES QUE AMAS PERO AMAS MAS AL SáDICO, PUES NO TE PORTES MAL CON EL PRIMERO YA QUE EL NO TE HA FALTADO Y TU REALMENTE NO LO AMAS, TAL VEZ LO QUIERES MUCHO O ES UNA TABLA DE SALVACIóN............¿ DIME TE GUSTARíA SI FUESE AL REVES? ¿ QUE TU PAREJA AME A OTRA Y ESTé CONTIGO?........OTRA DE LAS BASES FUNDAMENTALES EN EL AMOR ES " NUNCA HAGAS A TU PAREJA LO QUE NO TE GUSTARíA QUE TE HICIERA "..........</font color=blue>

SUERTE Y BIENVENIDA A FOROS

ansaflo
20/04/2004, 02:49
Holas! Si me permites... preguntate a tí misma que haces con una persona si estas pensando o sintiendo cosas por otra, sé sincera contigo misma, lo que no quiere decir que dejes a uno para correr a los brazos del otro... yo te diría que te tomes un tiempo para tí, para pensar bien las cosas, trata de estar sola...aclara tus ideas y tus sentimientos ( se que es difícil) pero intentalo y nunca te olvides que nadie tiene derecho a lastimarte, nunca lo permitas, quierete mucho a tí misma y sientete importante, como personas todos valemos y merecemos mucho, nunca te olvides de eso... se que puede sonar un poco cursi y rebuscado, pero cuando una mujer esta así de confundida respecto a sus sentimientos, estos puntos siempre son imortantes, oki eso es todo, espero que te sirva. Andrea

tulipan
20/04/2004, 09:50
Hola Rusita15.

Antes que nada bienvenida a foros...

Debes estar con la persona que amas, no es correcto andar con uno que no amas y hacerle creer que si, pero si el que
amas, no te quiere... pues...

A descansar un rato el corazón mientras llega el indicado.

Hay que valorarce uno primero, y tampoco podemos obligar a que nos quieran (no somos monedita de oro), asi que trata de aclararte y ver que tipo de relación puedes llevar.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rod_Man_Mx
20/04/2004, 11:38
Creo que ansaflo tiene razón, hay un dicho muy sabio que reza así:
Ningún hombre merece tus lagrimas
Pero el que las merezca nunca te hará llorar.
Considéralo


Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Dasch
20/04/2004, 11:46
Hola Rusita, por supuesto que quien te lastimó te "tirará" más porque necesita tu perdón, pero pequeña no mires hacia atrás. El ya tuvo su oportunidad y la desperdició, tú ponle todas tus ganas a tu relación actual.
A lo mejor ni siquiera quiere volver contigo porque te quiera, sino por que estás feliz con otra persona. En el mundo hay gente enferma que no soporta la felicidad de los demás y no se conforman hasta que quedes sola y triste.
Obviamente el chico todavía te interesa, pero sopesa lo que tienes y si vale la pena perderlo.

Un abrazo

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

ociosa
24/04/2004, 00:25
que buen mensaje has enviado

cariño
24/04/2004, 16:31
SI PREGUNTAS ESTAS CON LA DUDA..QUE QUIERES HACER VOLVER Y ASI CONSULTANDO BUSCAS JUSTIFICACION??? BUENO UNO SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE..LO IMPORTANTE ES QUERERCE UNO MISMO...NO???????

Dasch
25/04/2004, 13:29
Gracias ociosa, estamos aquí para ayudarlas en lo que pidan. Bienvenida.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas