PDA

Ver la versión completa : HOLA



TONETXO
16/04/2004, 21:24
UFF...hace siglos que no me pasaba por aquí, con los buenos ratos que he pasado por estos lares.
Pero es que mi vida ha dado un tumbo, una vuelta al vacío, un gran cambio que no sé yo si será a mejor o a peor.
He pululado por mis infiernos, una pequeña crisis personal que ha afectado a todo mi alrederor, aunque ahora estoy mucho mejor. Dicen que el tiempo lo cura todo, la medicina perfecta. En fin...una vida es para gastarla.
Hola amigos...encantado de encontrarme de nuevo entre ustedes.

Oscar Javier
16/04/2004, 22:24
Pues, rebienvenido.

Saludos

« Liriçous »

reymundo
17/04/2004, 13:10
El camino a la felicidad no es una linea rectilinea inclaudicable...
La vida es un camino dialectico, con avances, con retrocesos, con caidas... de todo orden, de todo genero...
Lo principal es que debemos de perseverar por un algo que nos da vida, amor...
Un saludo a la distancia, aunque eres mas antiguo que mi persona, te doy un abrazo de oso y saludos, se bienvenido... esperamos ver tus colaboraciones, chauuu, rey

tulipan
17/04/2004, 22:18
Hola Tonexto!!!

Re-bienvenido...

Aunque eres mucho mas antiguo que "yo", no compartimos por estos pasillos, creo que te distes un anito sabatico, mientras apareci por aqui.

Asi que espero que el tiempo haya logrado su cometido.. jijij /foros/images/icons/wink.gif.... Y pues como dices tu...la vida es para gastarla.

Saludos y que bueno que estan regresando los antiguos!!!

Y oscarito con que regreso el liricuos... a mi me recibido el bossanova boy...lirico virtual /foros/images/icons/wink.gif jijiji




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
19/04/2004, 14:09
Hola Tonetxo no me conoces, pero igual me agrada ver que ya estás en los días de calma que le siguen a la tormenta. Ten una toalla, sécate y siéntate a platicar, vale?

Un beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Oscar Javier
19/04/2004, 16:10
Pues si...¿no tuli...? La escena del mundo está en constante cambio, " y mi firma y yo tambien..."

Saludos

« Liriçous »

juanerick
19/04/2004, 20:11
........ en buena hora amigo, espero que te aparezcas por teología.........

TONETXO
19/04/2004, 22:22
De verás lo deseas? jajaja

juanerick
20/04/2004, 11:42
Pero por supuesto que si, junto a Templar y tossi formarían el trio de los ovejos negros los que van a estar con las diablillas en el orco (junto a Tuli, ella por ser abogado no se salva) a pesar del los múltiples exorcismos que les ha hecho Dark y aunque les aplique la extremaunción , mientras que por el lado de los ovejos blancos están Oscar Javier, Max palanca y Jenny quienes ya se han ganado su palco preferencial en el cielo .........

tulipan
20/04/2004, 13:36
Jjajaja Pues que puedo decir... como abogada dicen que me toca el infierno jajajja... Pero no te preocupes tonexto... que tu amigo erick también nos acompañará, ya que bien es sabido que el diablo necesita un ingeniero... jajajja y quién mejor que él /foros/images/icons/smile.gif. Asi tendrá ratos divertidos jajajaj.

Saludos chicos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
20/04/2004, 13:41
Hola Tonetxo Re-Bienvenido

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Karol.peru
21/04/2004, 13:21
Hola.