PDA

Ver la versión completa : curiosidad????



aby
16/04/2004, 12:01
porque la mayoria de hombres consideran que la virginidad en la mujer es mas importante que en el hombre?????????????

Shetland
16/04/2004, 12:32
Buena pregunta!!!!!
----Hey, respondan, por favor----
gggg!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
16/04/2004, 12:37
Yo creo que por que no les gustan las comparaciones, asi no sabran que malos son... ja ja ja y que mejor que una virgen.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Karol.peru
16/04/2004, 13:04
Mmmm... no creo que la mayoría...gracias a Dios, ya se vislumbran cambios....

Templar
16/04/2004, 13:39
Ojo Aby

El Concepto de virginidad lo creo una sociedad machista, y atreviendome aun mas, la idea viene arraigada en la religion (Dios escogio a una Virgen... porque?).

La cultura machista es formada principalmente por mujeres, no por hombres aunque yo no les quito el peso de esta cruz tambien a ellos. Pero quien educa a un niño (futuro macho) es la mama, no el papa.

Porque la mayoria de los hombres considera ..... ?
Porque se les enseño por muchisimas generaciones que una mujer vale por ese sello. Malo no??

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Marea
16/04/2004, 16:07
Porque desde tiempos inmemoriales nos convencieron que debiamos mantenernos virgenes hasta el matrimonio, mientras ellos debian experimentar lo antes posible, en consecuencia, cada vez que nos vemos enfrentados al caso, no es extraño que nos sobresalten resabios de aquella inconcebible forma de pensar.

MAREA

juanerick
16/04/2004, 18:11
Cuando me enamoro no me interesa un himen, me importa la mujer, aunque el himen ya haya desaparecido.......... lo importante es que cada vez mas hombres piensan así, valoran a la mujer por su cerebro y sentimientos y no por un pedazo de pellejo..............

Tarzán
16/04/2004, 20:25
Porque shetland no respondio?
andas haciendo trampa amigo, juejuejue

y estoy de acuerdo con Juanerick,totalmente...

Rod_Man_Mx
16/04/2004, 23:43
Realmente a mi me da igual, la unica diferencia es la experiencia.

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL