PDA

Ver la versión completa : mi garganta (monologo)



PeRCeVaL
14/04/2004, 21:51

Hypnotic
14/04/2004, 21:56
dueño de su propia miseria, diferente, ¿perdido? no..ud ya sabe en que estado se encuentre el de la metamorfosis es Perceval...vaya...lo encuentro diferente..algo nuevo en él...pierda...pierda...lo deseo con todo el corazon.

"a litel bit of zxynes 4 mi vida"(sic) aahhmmm

ALEJANDRANATALY
16/04/2004, 16:29
Nunca he podido entenderle. Ha hecho creditos para llevar al colmo de la soldadura de la arritmia, y sin embargo la locura le embiste. Nunca he parecido màs indiscreta de lo que pareceré en este momento al preguntarle la edad que su genero organico posee (no hablo de una edad intelectual o estilistica, hablo de un tiempo de estancia desde su dia de nacimiento para aca). Le dirè como le imagino: viejo y con barba esmerada, risa facil (por aquello del sarcasmo) y dos minutos para el escape. Y sin embargo se mueve... hoy le observo de manera diferente, suele parecer un muchacho de 23 años vestido al pie de una cita sin saber que decir o como reaccionar, con la garganta que no puede responder ante la suplica del pensamiento inocuo, porque ella misma se ha acostumbrando a su dueño rebelde. Me lo imagino en ese Buenos aires lluvioso con la garganta palpitante ante la primera angustia de la mujer que ha elegido (espero que lo de la mujer sea simple poesìa que enumere un sentido figurado, porque allì yo terminarìa por admirar lo inocuo del paladar con que me da a beber en un dia de lluvia).

No sè. Pero hoy, usted infinitamente no es el mismo, se ha partido y caminado por los lugubres pasos de un monologo taciturno y altuista que incomodamente se hace llamar "mi garganta". Y eso no es todo. El todo serìa que he visto sentimiento o màs bien desespero de ocultar el verdadero motivo del porque una garganta se niega a esclarecer ... y se empaña.



...Y MirandoInquisitivamenteAEseMonstruoLlamado Nietzche, Exclame:"¿QuéMeVesGüey,SoyOMeParezco?"

Hypnotic
16/04/2004, 20:34
Eso que sabe hacer Alejandra Nataly, Y es cierto, asi exactamente asi me lo imaginaba a mi buen amigo perceval, por supuesto como ya dije es un estado nuevo y desconocido a los ojos mios, a los de alejandra y a todos los que alguna vez lo han leido.

Alejandra mujer...que podria hacer de literata critica(o viceversa) mis saludos

"a litel bit of zxynes 4 mi vida"(sic) aahhmmm

PeRCeVaL
23/04/2004, 21:59

Alessio
25/04/2004, 01:53
Jua, Jua, Jua, Jua... muy bueno, muy bueno; muy bueno ambos.