PDA

Ver la versión completa : una pruguntita



marron
14/04/2004, 21:24
a todos(a) los del foro cual es su forma de conquistar a una chica y las chicas como les gusta que la conquisten eh

saludos que onda(marron)

marron

alcatraz
15/04/2004, 00:24
ups marron esa es una muy buena pregunta...

bueno en mi caso soy cursi, ya sabes soy de las que le gusta la cena con velitas, musica suave, una botella de un buen vino de preferencia que sea un buen Chardonnay, y sobre todo palabras hermosas...

ja ja ja ya se sueño demasiado... pero eso es muy romantico.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Tarzán
15/04/2004, 10:51
bueno, creo que nosotros tenemos varias formas de conquistar, pero el metodo a aplicar depende de la chica, ya que no todas son iguales ni lesgusta lo mismo.

tulipan
15/04/2004, 12:00
Marron...

Como bien dijo tarzán... depende de como es la chica, algunas les gusta más que a otras, que sean romanticos,empalagosos, otras les gusta sentirse protegidas en fin.

Lo importante es que seas tu, lo que si te digo, que a todas nos gusta la sinceridad y especialmente los hombres que demuestran sus sentimientos, de la manera que sea, pero que nos hagan sentir que somos las (UNICAS) en su mundo.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
15/04/2004, 12:27
Pues a ver Marron, la verdad, todo es RESERVA DEL SUMARIO...... GGGGGGGGGG

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Karol.peru
15/04/2004, 13:18
Ayyy Marroncito que onda..., yo si soy una interesada de m, pues me basta con q tenga hartos verdes...*****,ja,ja,ja,ja¡¡¡¡¡

Dasch
15/04/2004, 13:24
Soy más bien "cazadora", me gusta estudiar a quien quiero y conquistarlo yo, pero ahorita ya estoy jubilada.

Me gusta que me conquisten con naturalidad, sin poses ni frases trilladas. Un hombre tan seguro de sí que no necesite hacer halardes es quien llama mi atención.

Saludos Marron


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas