PDA

Ver la versión completa : Propuesta a los Poetas!!!



Shetland
14/04/2004, 16:02
¿Que tal si manejamos por semana un tema para publicar nuestros Poemas?....
¿Qué dicen.... están de acuerdo?

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
14/04/2004, 16:10
no se si comprendi bien, tema (amor, soledad, amistad, tristeza, ilusion, alegria, erotica, miedo, familia, alegria... etc) existen muchisimos temas...


iluminame por favor no comprendi.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
14/04/2004, 16:13
Es correcto Chiquilla!!!!!
la idea sería colocar poemas teniendo en cuenta el tema de la semana, ¿qué tal?
claro es sólo una idea

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rogerssv
14/04/2004, 16:13
Apoyo tu noción, sería interesante manejar un tema por semana, todos en la misma sintonía.......

Perseverar para alcanzar!!

alcatraz
14/04/2004, 16:19
ja ja ja cuenta conmigo, pero solo les digo algo, eso de que yo escriba de amor, de alegria y felicidad como que no me salen bien, como diria Fernan, de esos animaditos...

pero cuenten conmigo para el mejor aprovechamiento del foro.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

reymundo
14/04/2004, 21:54
Algunos que nos gusta escribir, lo hacemos porque nos nace de un estado de animo, quiza del corazon, del higado, ... Ello es inspiracion, ella no viene a diario, viene de pronto, como la felicidad, pero se evapora de inmediato, no hay forma de sujetarla por siempre...
Esta bien que sea un tema a la semana, pero que no implica que otros temas tambien sean considerados, ahi todos estarian felices, comiendo lombrices o perdices...
Mi consulta es la siguiente, no basta la inspitacion, es necesario ir conociendo paulatinamente ciertos instrumentos, ¿podria "yo" comenzar a publicar dichas herrramientas? en donde se incluya ejemplos practicos, amen de la definicion y sus principales caracteristicas?
Gracias de antemano, nos vemos, rey (en un dia especial)

Tarzán
15/04/2004, 10:47
Cómo se manejaria eso de los temas por semana? /foros/images/icons/smile.gif

Cevastyan
15/04/2004, 11:43
creo que el primer tema a tratar la primera semana podria ser justamente: "La Poesia" que es?, que transmite? y que piensa y siente cada uno al respecto.

Esa es mi propuesta.

Saludos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

LaTiN LoVeR
20/08/2004, 23:50
me encantaria que eso se pueda implementar. Digamos que seria una de las personas favorecidas ya que hay veces que escribo pequeñas poesias, pero que no llegan al nivel de muchos de los que he visto aqui.
Espero aprender de la experiencia de uds.

Vive Tu Vida De Tal Suerte, Que Vivo Quedes En La Muerte

Séneca
21/08/2004, 12:58
Me gustaría secundar la moción de cevastyan de que dediquemos un espacio en estos foros para expresar nuestras concepciones de la poesía. Sin duda, no tan sólo nos ayudaríamos, sino también serviríamos de referencia para candidatos a poetas o a poetas novatos, que apenas están despuntando. Además, cumpliríamos con la función informativa que hace a estos foros unos de estudio y recopilación. ¿Qué creen ustedes?

Shetland
21/08/2004, 13:15
Desde que se dio inicio al foro, quisimos que se tuviera dicho espacio, empero no se le dio muvha importancia.... Ya es hora [se leen propuestas...]

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

kendelle
21/08/2004, 16:13
AMIGO SHETLAND...ES ME PARECE UNA MAGNIFICA IDEA, ESPEREMOS QUE TODOS LOS QUE SON POETAS PINSEN LI MISMO Y NOSOTROS LOS LECTORES, CREO QUE APOYAMOS...POR LO MENOS YO SI...

UN BESO

Ðãnã

Claumar
23/08/2004, 10:42
Apoyo la propuesta...cual será el primer tema?
saludossssssss

CMPL

Misha73
23/08/2004, 11:28
Estoy con Basileia en que también me costaría escribir por encargo... Pero el hecho de que hubiera un tema implicaría que no se publicara nada fuera de él?
La poesía?? Ufff!!! Amigos, lo ponéis muy complicado!!!!
Una sonrisa,
Misha.

"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

idem
23/08/2004, 11:30
si os doy mi modesta opinión...estoy de acuerdo con Basileia y con Misha...no creo que fuera capaz de escribir sobre un tema determinado en determinado momento...
Escribo lo que sale...
besos, Idem

FridaKahlo
29/08/2004, 00:04
Me encantaria participar, no me considero una poeta pero creo que se puede hacer cada vez un mayor esfuerzo.....
Definan el tema.........plase
Ciao

" Espero alegre la salida...y espero no volver jamás".

BEBEDORSOCIAL
29/08/2004, 00:51
Creo que es una buena idea compañero, un tema por semana para expresar un poco de lo que llevamos consigo. la verdad muchos pensarán que es dicícil, claro que sí, pero si realmente nos nace el escribir, será un "buen ejercicio" seguir esta norma, claro está, quien asi lo desee. Todos somos libres de pensamiento y de actos en este foro.
Si estan de acuerdo, no importa cual sea el tema, comencemos este lunes...
No es necesario tener un (a) mus@ que nos de inspiración o cierto estado de ánimo, sólo necesitamos abrir las puertas de nuestra ímaginación y crear de lo que no se crea: un lápiz? unos zapatos?...no importa el tema...vivimos cargados de poesía en nuestro entorno!
Gracias!
Un abrazo!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

rapipu
02/09/2004, 04:12
Aunque es difícil forzar el ánimo hacia un punto determinado, se podía intentar.

Porque sueño, yo no lo estoy.