PDA

Ver la versión completa : VIII



San nicolas
14/04/2004, 13:53
Con una gota de miedo entre las cejas me encuentro enamorandome
Inundando mis vacios , quemando con sueños los momentos oscuros del pasado
Tengo doscientos y mas dias clausurado tan solo esperando y pensando.
Tù me ocupas todo, el cuerpo con ideas, el tiempo con sueños, el ahora con Amor.
Me extravìo corriendo en el futuro, pensando en el sabor de tu abrazo, en la fuerza de tus besos, en el latir de tu mirada.
Yo no sè si te iràs o si te quedaras viviendo en mi demencia.Quedate en este corazon y estas manos que te sueñan en lo que te metiste sin llamar y de lo que ahora no quiero que desaparezcas .
Completo esto con mis ganas de arrinconarte y acribillarte a besos. Con ganas de tenerte -aqui o alla- conmigo en soledad y en el silencio , sin tiempo...sin miedo.
Comienzo a enamorarme, es cierto, tu lo sabes , lo sientes , me piensas y esperas.
Yo desespero y vuelo a ti en sueños, te beso, te ,miro, observo todo esto y despierto
Abrazame en la distancia, en el frio insomnio en que nos perdemos con alguna hora.
Siento tu miedo , tus agonias tres veces, y te espero, nos esperamos , nos soñamos.
Vivimos de palabras mudas que nos decimos y de este Amor de locos que no entienden pero sentimos.
Te quiero , resumo lo que tenia que decir, ahora te prefiero sentir.

7 de Abril. 2004



http://www.antoniobm.es.mn

Marea
14/04/2004, 20:12
Nicolás, no sé si es un poema o pensamientos,me gustó leerlo y sentí que estaba lleno de sentimiento, de lo que sientes en este instante, sin adornos ni palabras de más. Gracias por el grato momento.

MAREA