PDA

Ver la versión completa : MUJERES BRUTAS????????



Shetland
14/04/2004, 10:59
FRASES CELEBRES DE MUJERES BRUTAS

1."El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida." Brooke Shields, entrevista para una campana federal antitabaco,1998

2.Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que? "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para
siempre,entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por
lo cual yo no viviría para siempre." Miss Alabama, concurso Miss America 1994)

3."Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis." Natalia Paris, Marzo 1999

4."Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita,pero no con todas esas moscas, y
muerte, y esas cosas.." Mariah Carey, cantante Pop, 1999

5."Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!" Claudia Shiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998

6."No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley." Jennifer Lopez al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000

7."Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago" Jennifer Lopez, 2000

8."No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." Pamela Anderson Lee, Feb. 2000

9.A que personaje le gustaría conocer? "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy.... afortunadamente ya se murió." Señorita Cauca, concurso Miss Colombia 2000

10.Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud.. en todo el mundo(hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta" Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2000

11.Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas"
Natalia París

12.A que lugar le gustaría viajar y porqué? "A Roma, porque es la tierra donde nació
Nuestro Señor Jesucristo" Candidata Chocó, Reinado Nacional de la Belleza 1999.

13. "Buenas noches Bolivia!!!!" presentación de Azucar Moreno en Cartagena, Colombia.

14. A usted que musica le gusta? "La de los cds" Natalia Paris En una entrevista en Medellin

Y luego dicen que es PURA FAMA no????



<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
14/04/2004, 13:45
Hermano no es así , analice las frases y vea el verdadero mensaje "entre lineas" que es parte del idioma que los hombres no alcanzamos a entender en las mujeres, muchas veces...............
------------------------------------------------------------
<font color=blue>1."El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida." Brooke Shields, entrevista para una campana federal antitabaco,1998</font color=blue>
Mensaje muy profundo y religioso, ya que hace alusión a la pérdida de la vida terrenal , pero considera la "Vida despues de la Vida" y la terrenal es una etapa importante para perfeccionar el espíritu.............

<font color=blue>2.Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que? "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre,entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre." Miss Alabama, concurso Miss America 1994)</font color=blue>
Clap, clap, clap (....mas aplausos), una digna admiradora y seguidora de Mario Moreno " Cantinflas", aprovechó el breve momento de fama para rendir homenaje a un gran actor.......

<font color=blue>3."Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis." Natalia Paris, Marzo 1999</font color=blue>
Interesante opinión que denota un arduo trabajo de investigación, es muy probable que en esa época haya estado haciendo un estudio sobre el consumo , la adicción a la cannabis sativa, consecuencias y forma en que afecta a la piel , siendo una de estas manifestaciones la celulitis..........
También se basa en la lógica para crear una hipótesis y llegar a la conclusión:
- Fumar, provoca baja de físico debido a que afecta a los sistemas respiratorios y cardiovascular
- Esto impide hacer ejercicios y por lo tanto contribuye a la obesidad
- La obesidad unida a la retención de líquidos, puede como consecuencia provocar celulitis en la mujer.............

<font color=blue>4."Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita,pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.." Mariah Carey, cantante Pop, 1999</font color=blue>
Claro mensaje entre lineas de que es una mujer muy preocupada por el estado físico y desnutrición de los niños en Africa y que a ella le encantaría sacrificarse por ellos y asumir esa figura... pero como a toda mujer le aterran las moscas, la muerte, y demás.......

<font color=blue>5."Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!" Claudia Shiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998</font color=blue>
Palabras que hacen una alusión a las mas elementales reglas de urbanidad, buenos modales y cortesía ...me explico, dice el refrán "EL BURRO POR DELANTE" ( burro = asno o jumento), también la cortesía y educación indican en una de sus reglas " PRIMERO LAS DAMAS "......

<font color=blue>6."No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley." Jennifer Lopez al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000</font color=blue>
A partir de este argumento JLo deja sentado un precedente bajo el cual señala que no se debe culpar con la misma severidad al que ejecuta la acción delictiva que al que está participando de la omisión de la ley pero no comete directamente la falta. Ejemplo, en el mundo de las drogas un traficante de estos venenos lucra con la venta y comete el delito de narcotráfico , en cambio un consumidor compra la droga es decir participa de la acción de compra-venta de la droga, pero esto no está penado en muchos paises......

<font color=blue>7."Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago" Jennifer Lopez, 2000</font color=blue>
Si Nostradamus profetizó muchas cosas que se están cumpliendo, porque JLo no puede haber tenido una visión del futuro...................

<font color=blue>8."No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." Pamela Anderson Lee, Feb. 2000</font color=blue>
Se nota de lejos que está mujer no solo tiene un buen par de razones encima de la cintura, ademas tiene cerebro para diferenciar que los productos contaminantes no son los culpables del envenenamiento ambiental , son las personas que no protegen la ecología al no utilizar los recursos tecnólogicos adecuados y así provocan que estos contaminantes nos alcancen, los verdaderos responsables.
Ejemplo quien es el responsable en un asesinato, la pistola o el que la utiliza................

<font color=blue>9.A que personaje le gustaría conocer? "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy.... afortunadamente ya se murió." Señorita Cauca, concurso Miss Colombia 2000</font color=blue>
Al igual que Brooke Shields nos da un mensaje profundamente religioso, ya que considera la pérdida de la vida terrenal como un gran y afortunado paso , una etapa, para seguir nuestro camino hasta encontrarnos con Nuestro Creador.......así aun tiene la posibilidad de conocerla en el mas alla............

<font color=blue>10.Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud.. en todo el mundo(hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta" Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2000</font color=blue>
Carolina Zuniga, definitivamente está al tanto del avance científico y demuestra que conoce las técnicas para la clonación, inseminación artificial, inseminación in vitro etc. ademas de que nos muetra que lee la biblia ( cuando nació Isaac sus padres ya eran muy ancianos para tener hijos) y ante una pregunta fantasiosa e irreal se burla del entrevistador dando una respuesta al parecer también fantasiosa sobre la que muchos podrían opinar sin saber de los temas que Zuniga conoce.........

<font color=blue>11.Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas"
Natalia París</font color=blue>
Esa es la diferencia entre la palabra escrita y la palabra hablada, a veces una coma o un acento puede cambiar todo el sentido de una frase. La respuesta no es una son en realidad dos opiniones en las que se basa para dar su respuesta:
¿cree que todas las mujeres bonitas son brutas?
a) Primera opinión dada en una respuesta directa y lacónica......"NO". ( este punto es muy distinto a una coma, ya que el punto da término a la primera opinión, mientras que una coma (,) la convierte en una extensión de la opinión)
b)Segunda opinión, esta es una opinión donde remarca otro hecho ,que es ajeno a la pregunta y a la respuesta dada......."también hay feas que son brutas"

<font color=blue>12.A que lugar le gustaría viajar y porqué? "A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo" Candidata Chocó, Reinado Nacional de la Belleza 1999.</font color=blue>
a)Dice el refrán "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA", basada en este, puede dar la respuesta que dijo ya que uno de ellos sería la ruta por Belen.......
b)Para ella Jesús nace en Roma no de manera física , considera que El Vaticano es el bastión principal del cristianismo católico y en general.................

<font color=blue>13. "Buenas noches Bolivia!!!!" presentación de Azucar Moreno en Cartagena, Colombia.</font color=blue>
Es el saludo a una amiga muy querida de las chicas de azúcar moreno, se trata de Bolivia Gonzales y no la República de Bolivia........ la emoción de verla les hizo romper el protocolo...................

<font color=blue>14. A usted que musica le gusta? "La de los cds" Natalia Paris En una entrevista en Medellin</font color=blue>
Por la nitidez del sonido, ya que los discos de vinilo o las cintas de los cassettes de distintos materiales no se pueden comparar con la calidad del audio de los CD's.......

-----------------------------------------------------------
Entre la idea y la interpretación de esta, pueden haber una serie de elementos que impidan que el mensaje llegue adecuadamente y una opinión seria y coherente pueda ser tomada como una respuesta tonta
-----------------------------------------------------------
<font color=blue>Si alguien está de acuerdo con la interpretación de estas respuestas, seguro que es mujer.......... ya que en efecto las repuestas dadas ( y no la interpretación de este servidor) son unas verdaderas ¡¡¡¡¡¡¡BURRADAS!!!!!!!!!!</font color=blue>........

Tarzán
15/04/2004, 11:37
Muy buena la aclaracion de juan, juejuejuejuejue

totin
15/04/2004, 13:40
Of que buena declaracion sifff..."MUYERES VRUTAS"
Saludos TOTIN

poli
19/04/2004, 14:56
Shetland:

Este es un punto que no puedo discutir... cual de todas mas brutas.
En todo caso hay de todo en la villa del señor... eso dicen!!

Muy buenas. jajajajajaja

"Eres fuego de amor, luz del sol
volcan y tierra,
por donde pasas dejas huellas..."

oaguero
07/05/2004, 16:26
Buen apunte Juanerick, ocurre que no hay mujer bruta, sino "Incomprendida"...




PD: Tampoco hay mujer fea, sino es falta de trago.

Óscar.

cariño
08/05/2004, 16:58
ES SU FORO AMIGOS..LOS HOMBRES TAMBIEN TIENEN DERECHO A DESAHOGARSE................

SPIKE
08/05/2004, 18:37
no se quien sea msas bruto.. esas mujeres o juanerick por explicarlas :S jajajaja es broma es broma...


La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Gaviota
08/05/2004, 19:10
Auguero, siempre tan certero en sus intervenciones.

Somos cruelmente incomprendidas...jajaja

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

juanerick
10/05/2004, 23:39
Gracias hermano, pero no es una defensa lo que hago , solo es como digo al final "burradas"................... pero les pongo antes un poquito de sazón al plato que nuestro hermano ha cocinado.
Un abrazo

ashanti_malo
12/05/2004, 18:00
Las mujeres no son re brutas son una especie en extincion a las que hay que comprenderlas para que se sientan bien y podamos utilizarlas para un buen fin...... La casa?
jua jua jua jua!!!!!!!

guerlly
21/05/2004, 18:17
No, estas muy equivicado, las mujeres somos muy inteligentes aunque no lo creas, y es por eso que muchos chicos como tu estan rendidos a los pies de una bella mujer, por que nostras tenemos un encanto que ustedes no se pueden resistir

Tatis

carmiñita
23/05/2004, 01:12
y yo apoyo a guerlly.......... y no olviden que "detras de un gran hombre hay una gran mujer" y no olviden que nacieron de una y viven locos por una......... y no se hagan que al final solo una mujer es la que los controla o no?

Sam Rosas
23/05/2004, 12:12
MUJERES AL FIN Y AL CAVO QUIEN PUDIRA VIVIR SIN ELLAS O NO?'

darksoul
24/05/2004, 00:48
interesante!!! pero en verdad no esta de mas el anális de Juanerick!!!
en verdad muy buena.. soy mujer... pero cada quien siempre suelta una cantinflada y x favor!!! ustedes los hombres no se escapan!!! a ver q encuentro para devolvertelo!


little hot angel

Marea
24/05/2004, 12:11
Sólo puedo agregar más.....jajajajaajajajaja. Darksoul ojalá encuentres pronto una respuesta.

Es un hermoso,frio,nublado y lluvioso dia de invierno.

MAREA

Shetland
25/05/2004, 11:03
<font color="maroon">Que conste que estamos hablando de "Algunas Mujeres Brutas" NO DE TODAS</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
25/05/2004, 11:11
Apareciste Shet!!! , ya te echaba de menos, un abrazo./foros/images/icons/laugh.gif

MAREA

Shetland
25/05/2004, 11:15
Hola Marea, te recibo el abrazo... pero te cuento que nunca me he ido /foros/images/icons/crazy.gif/foros/images/icons/tongue.gif

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Tann
25/05/2004, 15:12
Hello:

Shetland, muy bueno, Juan mejor aun, pero nunca olviden esto " dime de que hablas y te dire de que careces " ;>)
Soy mujer, y la verdad esta muy bueno, rian que al final de cuentas los controlamos, y terminamos como dice una cancion
"juntos hasta el final".

Gracias por el chistorete.

Tann

Diosa de la pasion...

Shetland
25/05/2004, 19:42
Es que me parece o.. es que todas lo están tomando a pecho?

<font color=red>NIÑAS!!! el título dice.... FRASES CÉLEBRES DE MUJERES BRUTAS...</font color=red> <font size="5">NO, DE TODAS LAS MUJERES!!!!</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Tann
27/05/2004, 11:31
Hola:

Jajajjaja, perdon, no lo habia leido bien,
En verdad esta muy bueno el chistorete.

Gracias por hacernos reir un momento

Tann
Diosa de la pasion...

Marcela74
02/06/2004, 15:24
hmmmmm vaya caso...pero leyendo en foros de hombres... me suena normal su envidia jajajaja

Es broma, saludos chicos

De nuevo aquí.../foros/images/icons/wink.gif

Maikel Melo
03/06/2004, 04:30
Oyeee, eso está bueno, solo quiero agregarle algunas cositas:

- No hay mujeres feas, solo belleza rara.
- Una rubia bonita e inteligente es una ilusión óptica.

Algunos parecidoa a las mujeres y las computadoras:
- Cuando tienes una te das cuenta que podrías tener una mejor.
- Ambas tienen una ranura ya sea para introducirles un diskette o ...
- Tus más mínimos errores son rápidamente almacenados en su memoria para futura referencia.
- Cuando se conectan dós o más intercambian todo tipo de información.
- Ambas nos gustan más a los hombres que a las mujeres, aunque siempre hay excepciones.
- Gastas más comprándoles accesorios que disfrutándola.
- Demoras mucho tiempo poníendola en punta.

SPIKE
03/06/2004, 19:30
jajaja por ay dijo uan chava que no eran inteligentes opor que no podiamso resisitir sus encnaots...

OHHHH DISCULPENME PERO PERDONENME PERO EL NIVEL DE IQ NO TIENE NADA QUE VER CON EL TAMAÑO DE LOS SENOS! :P

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

marlon.y.a
07/06/2004, 19:32
solo por defender a las mujeres (bueno a algunas si no hay forma de hacerlo)...

Saben por que las mujeres son brutas? para poder enamorarse de nosotros los hombres.

TE DEFENDERE HASTA EL FINAL

Marea
07/06/2004, 23:18
Marlon
Jajajajajajaja...sin comentarios!!!!Más claro hecharle agua.

MAREA