PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS REYMUNDO!!!



tulipan
14/04/2004, 09:59
Bueno... Hoy tenemos fiesta!!!, está cumpliendo años El REY de Monografias jajajaja.

Para ti <font color=blue>Rey</font color=blue> mis mejores deseos, espero que los pases feliz con los tuyos, que todas tus metas y anhelos se cumplan en este nuevo año de vida, y por sobre todo que la lucidez siempre te acompañe para que consigas seguir escribiendo, como lo haces.


<p align="center"><font color=red>FELIZ CUMPLEAÑOS</font color=red></p>

<p align="center">http://garfield-es.metropoliglobal.com/imagenes/especiales/25/recuadro_tarta.gif</p>


Y pues para que vean... jijiji, vengo tempranito cantando, pero no las mañanitas jijiji...

<p align="center">El Rey

Yo se bien que estoy afuera
Pero el dia que yo me muera
Se que tendras que llorar


Llorar y llorar
Llorar y llorar


Diras que no me quisistes
Pero vas a estar muy triste
Y asi te vas a quedar


Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que yo quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadien quien me comprenda
Pero sigo siendo el rey


Una piedra en el camino
Me enseno que mi destino
Era rodar y rodar

Y despues me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Pero hay que saber llegar


Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que yo quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadien quien me comprenda
Pero sigo siendo el rey</p>

Besos y felicidades!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

gabriela isabel
14/04/2004, 10:09
<CENTER><font color=red>FELIZ CUMPLEAÑOS REY</CENTER[ROJ]


Hoy por ser tu cumpleaños te vengo a cantar...
quiero que todos vengan a celebrar este día tan especial...aqui estoy vengo a felicitarte...por ser tu cumpleaños te vengo a cantar...fe fe felicidad con con
ilusión que los cumplassss muyyyy felizzzz

http://www.regalosvirtuales.com/platinum/images/ocasiones/flert.gif


<CENTER><font color=blue>FELIZ CUMPLEAAAAAÑOSSSS QUE LA PASES SUPER ORGASMICO</CENTER><font color=blue>

FERNAN
14/04/2004, 11:09
Felidades hermano.

Brindemos por usted.. Esperemos que traigan las cervezas, y que pongan la música para sacar a bailar a tan bellas damas.





La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
14/04/2004, 11:13
Reyyyyyy amigo, felicidades. Aún no sé poner tarjetitas, pero en la que me enseñen te felicito como Dios manda.
Sheeeeet, auxiliooooooo!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
14/04/2004, 11:15
Hoy solo quiero decirte que te deseo…
Un día maravilloso, si no lo es transfórmalo conforme a lo que sientes.

Hoy solo quiero decirte que te deseo…
Que te sientas triste no por un día completo, ni por muchas horas, si no por un instante, para que te des cuenta de que valiosa es una sonrisa y estar alegre

Hoy solo quiero decirte que te deseo…
Que llores aun sea por algo pequeño que recuerdes, que no te duela, para que sepas que eres sensible.

Hoy solo quiero decirte que te deseo…
Que recuerdes esos momentos que has pasado a solas y se te ha olvidado pensar en Dios.

Hoy solo quiero decirte que te deseo…
Que corras, que luches, que te esfuerces, pero sin cansarte, sin fatigarte, sin sentirte derrotado, para que te descuenta que eres valiente, que no te rindes, que no desistes, por que antes que yo te desee todo esto, estas vivo y a veces la vida no nos permite darnos cuenta de esto

Hoy solo quiero decirte que te deseo…

<table style=filter:GLOW(color=black, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Feliz Cumpleaños</FONT></TABLE>


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
14/04/2004, 11:15
<font face="Britannic Bold" size="4" color="blue">FELICIDADES HERMANO!!!!

Que la pases bien</font>


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

ANAKARINA
14/04/2004, 11:43
FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIEJITO HERMOSO PARA TI TODOS LOS MEJORES DESEOS Y QUE DIOS TE DE LA DICHA
Y FELICIDAD QUE TANTO TE MERECES ...

UN OSCULITO SONORO EN TU MEJILLA EN SEÑAL DE ESTA AMISTAD

DE TODO CORAZON REY QUIERO QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS GENIAL
FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS

Marea
14/04/2004, 12:55
Muyyyy feliz cumpleaños, espero con el tiempo conocerte más y poder saludarte varias veces más. Que sea un hermoso día junto a quienes signifiquen mucho para ti.

MAREA

Karol.peru
14/04/2004, 13:49
Rey¡, felicidades¡¡¡
Y bueno te concedemos el deseo de ser REY DEL MUNDO por un día¡¡¡¡¡
Besos
Karol

Claumar
14/04/2004, 13:52
Felicidades que bien la pases y vamos a bailar y mueve tu cinturita y muevete sin parar que no te falte en la vida amor y felicidad.
Bueno Rey casi no te conozco, espero nos conozcamos más, pero mientras tanto te deseo lo mejor en este dia especial.
FELIZ CUMPLEAÑOS, te envío un abrazo fuerte desde México.

CML

juanerick
14/04/2004, 15:19
feliz cumpleaños hermano, pásalo de maravilla que todos tus amigos de foros ahi estaremos , en los festejos.......yo saco a Tuly para la primera canción....ya me apunté.............I'm sorry brother Klos

juanerick
14/04/2004, 15:24
Un año mas, un año menos, el tiempo pasa y la vida continua, dejando su huella en nuestro rostro, piel, cabellos y corazón............ a veces decimos que "cualquier tiempo pasado fué mejor", pero solo te digo que ya nadie te quita lo vivido y lo aprendido te han hecho mejor o peor........
Feliz cumpleaños amigo, que hayan muchas postas mas en tu camino por la vida y que cada vez que llegues a una de ellas y mires hacia atrás el camino recorrido, espero que tengas la satisfacción de que lo que avanzaste estuvo bien vivido

Dasch
14/04/2004, 15:35
Dónde está el homenajeado? Para mí que se fue de parranda sin nosostros.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
14/04/2004, 17:44
El ojomeneadoooooooo jajjaja, ese debe estar (de copas) y nosotras aqui jijiji.

Vamos erick... a mover el esqueleto jijiji. Prometo chicas que no lo voy acaparar /foros/images/icons/wink.gif

Besitos a todos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
14/04/2004, 17:49
http://www.postales.com/site_images/13/big_814t.gif

<font size="5">GGGGGG</font>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
14/04/2004, 18:06
ja ja ja niños dejen al pobre Rey en paz... no esta tan viejito.... ummmmmmmm



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
14/04/2004, 18:13
No Alcatraz, él está en la cima de la montaña....jijiji

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
14/04/2004, 18:17
Yo quiero saber cuantos años cumple Rey



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

klos
14/04/2004, 22:02
FELICITACIONES, Y VAMOS POR LAS POLAR PARA BRINDAR POR EL "REY"

SALUDOS

Klos

vickypaz
14/04/2004, 22:30
<font color=green>¡Hola!

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!,yo no soy tan antigua como tus amigos, la verdad es que soy nueva en esto pero te deseo de corazón los mejores deseos en este dia tan especial, que lo pases super bien.
Chaoooooooooooooo, soy de Chile</font color=green>

http://www2.monografias.com/foros/files/8-77671-Silvestre.JPG

reymundo
14/04/2004, 22:47
Gracias de corazon, recien he salido del trabajo, gratitud eterna, por favor me permites esta piecita musical? si? vamos...

reymundo
14/04/2004, 22:51
Gtacias, de verdad, por ahi salen algunas lagrimitas de emocion, gtacias Gaby, bailamos esta cancioncita, luego de haber bailado la rancherita con Tuly...
Saludos siempre fraternales a todos los amicus

reymundo
14/04/2004, 22:55
Gratitud fraternal amicus, se agradece vuestro saludo de corazon... un tesoro, la amistad...
Gracias Fernan... seguimos en la amistad humana

reymundo
14/04/2004, 22:59
Gtacias Dasch, por acordarte como se caen las velitas de un mortal, el tiempo es de vuelos, pero es tambien tiempo de caminar para que no nos olvidemos de lo noble que es el ser humano... gracias reiteradas, y saludos a los dos nenitos,

reymundo
14/04/2004, 23:02
Gracias Alcatraz, gracias por recordarte de este mortal, casi sin sombra, sobrevivo gracias al calor de la gente de noble corazon...
Gracias por esos versitos emotivos, gracias

reymundo
14/04/2004, 23:07
Gracias Shetland, sirvete por favor esta copa que contiene el fragancioso pisco peruano, ahora.....
prueba el vino tacneño, por favor, son elixir de dioses, antes lo saboreaban los privilegiados, ahora, tambien, gracias, y salud

reymundo
14/04/2004, 23:11
Gracias Ana Karina, por favor bailamos esta piecita musical, pero no me pises el pie, aucchhhhhh, tomaste mucho vino tacneño?
No te emociones en demasia, aun estoy vivo ja ja ja, gracias

reymundo
14/04/2004, 23:18
Gracias marea, por favor no me pellizques, tranquila por favor, aucccchhhh, no te pongas emotiva, esta bien, bailemos, ... dale, echa...
a gozar, aja, azucar, sal, pimienta...
Gracias por la salutacion

reymundo
14/04/2004, 23:28
Gracias Karol Peru, me concedes bailar nuestra marinera norteña... aja, zapatea pues, ah, sirvete, salud por nuestra Tacna bendita, dulce y cruel, nuestra patria es dulce y bella, como bella es la fraternidad la comunidad de Monografias.com
que viva la mistad, el amor, y todos, todas
salud

reymundo
14/04/2004, 23:32
Gtacias Claumar, hoy es un dia especial porque se va la vida, pero viene tambien...
Esa es la vida, te quitan, pero te la otorgan...
Salud, por tu persona, salu pues, no te hagas dificil, salud, y gracias por tu palabras,

reymundo
14/04/2004, 23:38
Gratitud Juanerick, ya hicimos una divergencia, lo seguiremos, gracias por tus palabras, te lo digo de corazon
Ahora, por favor, sirvete este excelente pisco peruano, salud por la amistaad sincera, por Monografias, por toda la gente sensible... salud

reymundo
14/04/2004, 23:44
Perdoname, pero tuve que ir a trabajar, por la mañana estoy en los preparativos del parto, tu sabes, la tension, ja ja ja, tengo deseos de tejer, antojos, antojos, si antojos, ja ja ja
Bailamos por favor, sacate la chompa, tu faldita breve, tambien, estamos en confianza, asi, guau guau, que bonita eres, salud, salud

reymundo
14/04/2004, 23:49
Ok, estuve laborando, ni hoy puedo disfrutar de mi onomastico, buaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaaa
Snif snif snif
Bueno, bailamos esta salsa? si?
Vamos, aja, a gozar
aja, una vueltita, una revueltita, eeeeppppaaaaaaaaaaa
por que te has caido?
Guau, tapenla, por favor, alguien tiene una tela, se le ve... se le ve
que cosa? que se ve?
Gracias tuli, muchas gracias por tu gesto de amicus,

reymundo
14/04/2004, 23:54
Gracias Shetland
No defraudare por vuestro compromiso de amicus, ten la plena seguridadm salud mi estimado
toma todo, es vino tacneño, autentico, salud, salud
Gracias de corazon, por que no bailas hermano, salud

reymundo
14/04/2004, 23:58
Ok, intento llegar al escondite,
gracias ppor la defensa de oficio, ja ja ja
salud contigo, contigo tambien, salud
el cumpleaños es solo una vez, salud ppor Monografias

reymundo
15/04/2004, 00:05
Gracias Klos, salud, por ese gusto, toma pues, no es veneno, es una bebida de dioses, antes lo consumias los hijos del sol, de la luna,
ahora somos hijos de Dios, de la naturaleza, salud, salud y larga vida para ti

reymundo
15/04/2004, 00:14
Graciasa amiga de la republica del Chile, bueno, bailamos esta cueca,
aja, eso, eso, que viva la hermandad de los pueblos
Salud, brndemos por la fraternidad, con este pisco sabroso, salud, gracias por tus palabras
salud por Monografias.com

reymundo
15/04/2004, 00:21
Una aclaracion necesaria, he tenido la dicha de bailar con Tuly, gracias por esa deferencia, lo digo en publico, es una eximia bailarina, amen de ser una amicus de los amicus
Agradezco su hospitalidad, me ha alcanzado 500 000 galones de vino venezolano, quien podra ayudarme a consumir?
Salud Tuly, gracias por la grata sorpresita,
gracias a todos los amicus de este foro, gratitud sincera, de corazon, rey

alcatraz
15/04/2004, 00:29
500 000 galones de vino venezolano, no puedo dejarte con semejante carga Rey, yo te ayudo, para eso estan la amigas... ja ja ja



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

reymundo
15/04/2004, 00:31
falta pocos minutos, y el encanto del cumpleaños ha de cerrarse, el cuerpo caera seguramente, en la cama, por supuesto, no sean mal pensados, ja ja ja
Gtacias a cada uno de los amicus, por los saludos, por los presentes y ausentes...
Gracias por hacerme pasar instantes de plenitud, el mundo es todavia hermoso, esforcemonos por ser feliz, aunque sea un instante,
gracias reiteradas a todos, a todos, rey

reymundo
15/04/2004, 00:36
Va a caer la luna, las estrellas, declinara el dia, las nubes daran paso a un nuevo dia, dia 15 de abril del 2004...
Gracias, a todos, a todas, les debo algo, mi gratitud eterna , rey

jenni
15/04/2004, 01:05
<font color=blue> creo que no alcancé a llegar a tiempo.... pero de todas formas muchas felicidades Rey .... espero que hayas pasado un dia espectacular /foros/images/icons/smile.gif....

.... un gran abrazo desde chile /foros/images/icons/laugh.gif</font color=blue>

redxiii
15/04/2004, 01:29
<center><OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" WIDTH=640 HEIGHT=480> <PARAM NAME=movie VALUE="http://www.iespana.es/vivi-loves-company/cumpleaños.swf"><PARAM NAME=quality VALUE=high><PARAM NAME=bgcolor VALUE=#000000><EMBED src="http://www.iespana.es/vivi-loves-company/cumpleaños.swf" quality=high bgcolor=#000000 WIDTH=640 HEIGHT=480 TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></EMBED></OBJECT><center>

Memento Mori

tulipan
15/04/2004, 11:31
Epa Rey... como que se te subieron los pisco sour, las tequilas, más el vinito ...

Hasta te atrevistes a tumbarme jajaja.

Espero que lo hayas pasado de lujo!!!!

Aqui estamos y aqui seguimos... esperando la próxima rumbita... que ya tenemos la siguiente muy cerca.

Besos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
15/04/2004, 12:24
<font size="4">Qué buen anfitrion saliste, eh.... REY!!!!</font>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

reymundo
15/04/2004, 13:25
Bien facil es saber mi edad cronologica, es solo usar algebra, se obtiene de resolver:
el doble de la mitad,
Instrucciones, primero, despejar x... luego, lo de siempre... y ahi tendras mi edad... ja ja ja
Gracias Alcatraz por tus palabritas muy tiernas, gracias

reymundo
15/04/2004, 13:28
Gracias, en la vida todo es nuevo, cada dia Dios nos da nuevas sorpresas, nada se repite...
Gracias Vickypaz, si eres victoria en la paz... seras victoria tambien en el amor... gracias por tu presente, rey

reymundo
15/04/2004, 13:30
Gracias Shetland por tu obsequio, pero no te molestas si te digo lo siguiente, si?
No tengo pelos, si cabellos, ja ja ja, tengo diez, nada mas, ja ja ja...
Nacimos casi en el mismo dia que vio el mundo Matusalem, ja ja ja... mi mama no me dijo si naci parado, o de cabeza, ja ja ja
Gracias, amigo, gracias fraternales

reymundo
15/04/2004, 13:37
Gracias por tu apoyo Alcatraz, ahora falta la comida, porque con tanto vino, nos va a sobrar sangre, ja ja ja ja
Alquien que quiera aportar con comida, por favor, hoy se sigue la fiestita... a ver a ver...
Gracias por tu calidez Humana, Alcatraz

reymundo
15/04/2004, 13:39
Gracias Jenni, el gesto es lo que trasciende, ayer 14 solo he festejado el 30 por ciento de mi cumpleaño, falta lo bueno de lo bueno, sera una SORPRESA, ya se viene, ja ja ja
Gracias, te lo digo de corazon Jenni, rey

reymundo
15/04/2004, 13:43
Gracias, gracias, muchisimas gracias Redxiii, tu gesto me obliga a ser mejor amigo con todos, con todas...
La tortita muy exquisita, que manos deliciosas las ha preparado?
De donde salio fragancia tan extraordinaria?
Quien es la dueña de la receta?
Una consulta, al margen, son preservar... o globitos de cumplemenos? ja ja ja, gracias, rey

reymundo
15/04/2004, 13:48
Muchisimas gracias Tuly, de verdad que hiciste una excelente faena, solo te falta cortar rabo y orejas, ja ja ja...
Las pase excelentemente bien, los amicus del foro, me hicieron sentir que soy humano, no pertenezco a la categoria de androides o humanoides...
Gracias, espera, sobra 498 000 galones de vino, que hacer con ello? alguien puede dar una idea...
La rumba rumba que rumba y tumba mas,
tumba aqui, tumba alla, tumba a Tuly
a bailar, sabor, azucar
(cuidado con las diabetis, ja ja ja)
Gracias reiteradas tuly, gracias

reymundo
15/04/2004, 13:51
Shetland, gracias amicus,
quisiera tener mas lexico para poder expresar lo que siente mi corazon,...
se agradecer a mi projimo en vida, decir que lo aprecio, que los estimo...
Gracias reiteradas amicus Shetland, gracias