PDA

Ver la versión completa : deprimido



SPIKE
13/04/2004, 17:59
ando deprimido y para que se me quite lo deprimido por que no intentan adivinar por que estoy deprimido?


amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Oscar Javier
13/04/2004, 18:09
Se ve dificil...pues que será...

¿Problemas con alguna integrante del sexo femenino?¿Alguna frustracion?¿Algo que no salió como esperabas?¿Problemas familiares?¿La muerte de un ser querido..?

Contesta.. a ver si acierto..

***

Lírico
El Centurion de la Noche

SPIKE
13/04/2004, 18:18
mas o menos va por "alugna frustracion"

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Marea
13/04/2004, 18:20
Tal vez lo que hasta hace un tiempo te hacia sentir entretenido , ahora no te llena....y eso te causa desaliento...

MAREA

Oscar Javier
13/04/2004, 18:30
Frustraciones..mmm...será que no lograste alguna meta que te habias planteado...o tomaste alguna decision en el pasado, de la cual te arrepientes ahora..o piensas que frente a alguna situacion podrias haberlo hecho mejor..

??

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Shetland
13/04/2004, 19:15
Bueno las frustraciones pueden ser de todo tipo y por alguna de estas causas:
1. Amor/pareja
2. Familia
3. Trabajo
4. Estudio

Pero, bueno no importa qué sea... lo importante aquí es que te LEVANTES Y TOMES ÁNIMO AMIGO.... No vale la pena estar mal o... sí?

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

SPIKE
13/04/2004, 21:47
mmm no pos ya se perdieorn no vna por ay

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

tulipan
13/04/2004, 21:52
A ver....

Frustrado porque decidieron por ti, un cambio de ciudad, de instituto?

Besos a lo matrix!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
13/04/2004, 23:11
nooo
mirn emepzo como frustracion pero de al frustracion salio otra cosa

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Medianoche
14/04/2004, 00:47
Se dice que lo que no te mata te hace mas fuerte....

Si pierdes, no pierdas la leccion...

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

SPIKE
14/04/2004, 15:31
¬¬ si no tenias nada util no hubieras dicho nada

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

masoja0382
14/04/2004, 15:41
Hay muchas frustraciones, es impocible que adivinen…………sera que encierra dolor o es algo mas tranquilo, liviano?Alegrece hombreeeee http://www.stopstart.freeserve.co.uk/smilie/MexWave.gif

“la pluma es la lengua de la mente”

Claumar
14/04/2004, 15:55
Puede que estes frustrado porque no le encuentres sentido a la vida a tal punto que todo te resulta indiferente y vez pasar el tiempo sin hacer nada.
O a lo mejor cometiste un error, algún desacierto que no te deja en paz, alguna insensatez.
O puede ser que no te toman en serio las personas que te rodean.
Bueno pensé en estos puntos.
Te envío saludos SPIKE ánimo.

CML

tulipan
14/04/2004, 15:58
A ver mi niño..

De frustración pasastes a resentimiento ?

Pero no sabemos el motivo, fue por una decisión que tomarón por ti?

Besitos... y a ver si te conectar por el msm... o es que me bloqueastes jajajaja... ya vi que andabas hablando con mi cuñadito lindo (redxiii)

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
14/04/2004, 16:00
claumar lo lograste!

"Puede que estes frustrado porque no le encuentres sentido a la vida a tal punto que todo te resulta indiferente y vez pasar el tiempo sin hacer nada."

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Claumar
14/04/2004, 16:17
Pues hay que hacer algo no SPIKE
Saludos

CML