PDA

Ver la versión completa : ALGO SOBRE AMAR



Oscar Javier
13/04/2004, 16:47
Dicen por ahí que "quien entrega amor, de alguna manera tiene que llorar". En otras palabras, el dolor es algo inherente al amor. Y ustedes, ¿qué dicen?

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Djavan
13/04/2004, 18:30
Si,si lloras puede ser de tanta felicidad que en tu cuerpo ya no cabe mas o puede ser por tristeza,quizas algunas cositas a veces salen mal,despues de todo nada es perfecto y siempre tenemos mucho por aprender.Personalmente el amor si me trajo lagrimas,llore de felicidad,llore para agradecer tanto amor,no cabia en mi alma un sentimiento tan intenso,tan vivido,tan suave y a la vez fuerte,tan paciente y tan anhelado,sentia que me alimentaba de amor,y solo deseaba amar y amar toda mi vida;tambien llore de tristeza,a veces me ponia a pensar y temia que algo arrebatase todo ese amor de mi vida,llore por temor a perder a ese amor,y no me arrepiento de mi llanto,mas bien me alegro por sentir tanto,por disfrutar de un manjar que no todos tienen.

D.J. : Mi camino esta trazado desde los principios

Shetland
13/04/2004, 19:31
Sí!!!
Claro que algunas veces (NO todas)es porque trazaste una meta, una idea, un fin en el momento que entregaste ese "pedazo de ti" y por alguna circunstancia no se dio como tú esperabas....
Generalmente, son las mujeres las que sufren de este caso y desafortunadamente es por Hombres que no las valoran, ni las miman, ni las..... AMAN!!!!


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
13/04/2004, 19:54
Hermano Shetland o sea que al hombre no le gusta generalmente que lo mimen, que no lo valoren, ni lo..... AMEN!!!!...........
Me parece que debe ser mutuo hermano, mutuo...........
Un abrazo

Shetland
13/04/2004, 19:56
Ok....
es que como no he sufrido de eso... pues no lo nombré /foros/images/icons/blush.gif

Yo he recibido mucho amor en toda la extensión de la palabra..... y agradezco a Dios por ello!!!!!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Tarzán
13/04/2004, 20:01
creo y estoy de a cuerdo con Juaneric respecto a que debe ser mutuo el cariño, el amor, los mimos, besos, abrazos....
porque hay una mujeres que son terribles tambien con los hombres.

he dicho!

alcatraz
13/04/2004, 21:17
que ironia quien entrega amor, de alguna manera tiene que llorar

comparto que tiene que ser mutuo, pero realmente la vida no es color de rosa, y siempre termina deramando lagrimas.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Oscar Javier
11/05/2007, 22:36
Por ahi hay una cancion que dice

"Me habian dicho que el amor era asi.
Yo no se por que no quise escuchar.
hoy te alejas y me toca vivir
la experiencia mas amarga quizas.

Me habian dicho que le amor era asi
me doy cuenta que es la triste verdad,
que el querer esta amarrado al sufrir
y el sufrir envuelve la soledad..."

Que mal... http://foros.monografias.com//images/icons/icon9.gif

Mircko
12/05/2007, 10:01
-pero es sólo una canción-
:smile:

hope
06/06/2007, 19:49
sabes tu poesia me cayo a pelo, bueno no necesariamente el que ama debe llorar pqro si uno llora por amor creo que llega a demostrar un maximo sus sentimientos, y sa lodedad que uno pueda sentir es por que se hace uno dependiente de estar con alguien siempre a tu lado, nunca estamos solos, siempre hay alguien q nos friega, jeje o tal ves nos ayuda, quien sabe no ?

Dragón_Rojo
06/06/2007, 21:45
Bueno pues yo si he sufrido y llorado por amar y amar demasiado, y hay veces que las personas no valoran eso sobre uno, lo malo es cuando despues de una experiencia como esa caigas en la posicion de hacer sufrir a otra persona por la experiencia que ya tuviste.

Emeric
04/10/2011, 14:08
En ambas situaciones se sufre : si amas a alguien, o si no amas a nadie.

Lo importante es saber en cuál se sufre menos ...