PDA

Ver la versión completa : Cartera de las damas



Shetland
13/04/2004, 16:21
Hola amigos quisiera saber qué creen ustedes que hay en la cartera de las mujeres...
<center>FAVOR OPINAR, EHHHHHH</center>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

klos
13/04/2004, 17:47
Pues depende del modelo:

Mi hermana, utiliza esos bolsones que les cabe hasta una tienda de campaña... Podrás encontrar desde una aguja hasta el cepillo de diente... y como pesa el bolsito...

La Secre, utiliza un morral, que le cabe hasta la agenda, increible no se como meten tantas cosas y eso que no es un morral grande jejejejje. (salen de ahi, medicamentos, pinturas de uña, polvos, perfume, crema, llaves, cigarros, etc etc).

Y bueno... la ex.. usa unas mini carteras... solo cabe el celular,las llaves, la pintura de labios, las tarjetas de crédito claro, una pluma y la chequera...




Klos

tulipan
13/04/2004, 21:55
Bueno aunque mandaron a opinar a los chicos... les digo jijij

Mis carteras, es verdad son minimas... Pero les cabe a ver: mi identificacion, el carnet de la empresa, las tarjetas de credito clarooooo jijijij, el celular que es pequenito, un pluma fuente, un pastillero, las llaves de la casa, de la oficina, del carro y finalmente la pintura de labios, y el compacto de vez en cuando jijiji... Ya no cargo la chequera solo 2 chequecitos jijijij...

Ahhhh y un perfumito de muestra jijiji.

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
13/04/2004, 22:51
Yo tambien quiero contar lo que llevo, me parece entretenida la pregunta,agenda,documentos de identidad,fotos,caramelos de menta, chicles, pañuelos desechables,llaves de la casa y automóvil,teléfono,venditas,muchos lápices, tijera pequeña,un pequeño perfume,un lápiz labial,lápiz de ojos,lentes para sol...jajajajaja nunca lo habia enumerado y no lo creo!! y no sigo por la verguenza que me produce, me faltaron varias cosas jajajajjaja....

MAREA

jenni
14/04/2004, 02:02
yo uso una mochila (como buena estudiante /foros/images/icons/wink.gif) y aparte de libros, cuadernos y lapices, llevo varias cosas:

billetera (que incluye documentos, tarjetas, parche curitas, aguja, hilo, recuerdos /foros/images/icons/wink.gif), cepillo de dientes, pasta dental, llaves, pañuelos desechables, dulces, scotch, papel higienico, agenda, toallas higienicas /foros/images/icons/blush.gif, telefono, cd player........ uffffff... creo que es todo

increible, cuantas cosas¡¡¡ /foros/images/icons/shocked.gif

saludos desde chile /foros/images/icons/laugh.gif

Shetland
14/04/2004, 10:51
Niñas gracias por contarnos qué llevan en sus carteras, claro que la más completa es la Jenni, tiene la casa en la mochila, ggg...

Definitivamente es Impresionante, cuántas cosas Necesarias e INNECESARIAS llevan consigo las chicas, eh!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
14/04/2004, 12:50
bueno, yo uso carteras muy pequeñas, no me gustan las cosas muy grandes...

solo uso mis tarjetas de credito, de presentación, un lapiz labial, llaves de casa, oficina, tienda, coche. ups... solo eso.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

masoja0382
14/04/2004, 14:38
Yo ando con mochila por el mismo motivo que “jenni” pero noooooooooo juajuaaa me gano lejos jeje apenas llevo hajas sueltas, libros y fotocopias que solo yo se de donde son, una lapisera con suerte, mi billetera que tiene carnet y documento, algun morlaco pa gastar, chicles (infaltable), pañuelos desechables (que sirven para todo y son suavecitos jeje http://www2.monografias.com/foros/files/8-77576-toilet_claw.gif)

“la pluma es la lengua de la mente”