PDA

Ver la versión completa : Una preguntita?



Claumar
13/04/2004, 15:29
Hola amigos del foro, ya regresé de la playa, estoy más morenita que de costumbre pero bien porque pase unas muy buenas mini vacaciones.
Diganme chicas que opinan del dicho que dice: El hombre es como el oso mientras más feo más sabroso o hermoso? espero sus comentarios.
Saluditos a todossss.

CML

gabriela isabel
13/04/2004, 15:33
Estoy en total acuerdo contigo, a mi me encanta un hombre horrible jajajaja por qué será???

Saludos /foros/images/icons/laugh.gif

Claumar
13/04/2004, 15:54
Hola Isabel:
A mi también me encanta un hombre máas feeo el más feo feo, pero es adorablee, me gusta, me encanta, no se por qué?
saluditos

CML

alcatraz
13/04/2004, 16:03
mas bien si sabes por que, a nosotras no nos interesa el fisico, por que eso se acaba tarde o temprano. lo que no cambia es el sentimiento de la persona, puede ser el hombre mas horrible del mundo, pero te trata como su princesa, o puedes tener un chico de aparador, que lo unico que le interesa es verse bien.

Saludos.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Claumar
13/04/2004, 16:11
Tienes razón alcatraz, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es el feo mas feo pero muy lindo por dentro
Saluditos

CML

juanerick
13/04/2004, 16:25
O sea que Tom Cruise, la bruja Verón, Van Dame, etc...... son un cero a la izquierda en comparación con cualquier hermano de foros..........hummmmmmmmmmmmmm.........bueno chicas que esperan......¡¡¡¡Aquí estamos!!!!!!

Claumar
13/04/2004, 16:27
Jaja Juanerick.
Buenas las ofertas, pero Lástima yo ya tengo a mi feo que adoro.
Saluditos

CML

Dasch
13/04/2004, 16:29
Clau eso de los feos, según el saber popular tiene algo de cierto. Como no son tan agraciados físicamente, tienden a esmerarse en su arreglo, en el trato para contigo y en conocer y complacer tus gustos. Aunque hay cada feo atorrante, que para qué te cuento.
Personalmente, no me gustan los hombres muy lindos, los prefiero masculinos, normalitos y atractivos. Es química, feo o guapo tiene que gustarte.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
13/04/2004, 16:30
Bueno Clau, tu ya tienes el tuyo pero me refiero a las chicas que no tienen feo que las mire............´por ahi hay algunos hermanos dispuestos a dar amor...........

Claumar
13/04/2004, 16:46
Dasch no discrimino a los lindos, lo que pasa que casi todos los lindos son pedantes, la verdad no todos pero la mayoría si que lo son, pero como dices tiene que haber química.



CML

juanerick
13/04/2004, 17:00
http://www.postalescachondas.com/nuevo/images/picantes para ellas/amorpican16.gif

http://www.areainfantil.com/IMAGENES/aymun_index.jpg

Dasch
13/04/2004, 17:04
Erick creo que muchas agradecerían información más explícita acerca de quienes están dispuestos a compartir su corazoncito.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
13/04/2004, 17:07
Comparto la opinion de Dasch...

yo tambien quiro saber quien esta dispuesto a compartir su corazoncito....


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
13/04/2004, 17:10
Dasch!!!!!!! me sorprendes con esa pregunta, ahi está escrito en los post, por ejemplo tienes a marrón, tarzán, y muchos mas...........si me equivoco corrijan hermanos.....

Claumar
13/04/2004, 17:12
Chicas hay un candidato dispuesto a dar amor o no lo dices por tí Juan?
saluditos

CML

Dasch
13/04/2004, 17:15
Erick estás como el llanero solitario, tus "hermanos" no han secundado tu moción; además Marrón no cuenta, él ya está prendado por Elizamaaaaaa (como el mismo le llama, jijiji).

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
13/04/2004, 18:02
La verdad es que también me gusta el hombre normal nada bonito, pero si interesante de estar a su lado. Un hombre que se arregla mucho y se mira cada vez que puede al espejo...y peor aún que se sepa bonito me mata cualquier tipo de pasión...ahhh!! y como nuestros latinos no hay comparación. Un abrazo.

MAREA

Shetland
13/04/2004, 19:48
hey hey.....
eso es trampa.... cuántas contra el hermano ERICK!!!!!

Dasch:
¿Qué pasa "M"? ¿andas solita? gggg
por ahí tengo unos amigos que andan en las mismas!!!!!!!
Alcatraz:
¿Pensé que andabas con nuevos rumbos? ggg
Claumar:
No aprendas cosas de las chicas antiguas.... mira que te puedes meter en la grande ggggg




<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Tarzán
13/04/2004, 19:49
ALGUIEN HABERME LLAMADO?

Dasch
13/04/2004, 19:58
Shet bien sabes que sí. Por el momento no estoy buscando, pero si llega no me enojaría, jejeje. Tu pareces un buen y eficiente celestino, comencemos por los nombres de tus amigos, sus edades y una breve biografía.
A propósito, esa "ggg" que significa?

Hola Tarzán,háblanos de tí y te prometo hacerte el mercadeo con las chicas.



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Tarzán
13/04/2004, 20:05
pues no hay mucho que decir en relidad
estudio sistemas, soy hombre, jijijiji; ando en moto, soltero, sin novia...

Shetland
13/04/2004, 20:06
Y esto qué es por Dios!!!!!!
¿¿¿¿¿futuro romance?????
ggg = jejeje (abreviado)

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
13/04/2004, 21:23
sin novia ummmmmmmmmmmmmmmmmmm

falto decir tu edad.... ja ja ja digo para promoverte



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

alcatraz
13/04/2004, 21:25
como que por nuevos rumbos.... ja ja ja mi niño tu sabes que estos son mis rumbos...

un beso


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
13/04/2004, 22:03
Aja

Como que andan "marqueteandose los chicos".... a ver quienes aparecen jajajajja..
Aqui hay de todos, solteros, con novias, casados, a puntos de matrisuicidarce, divorciados, como los busquemos jajajja..

Falta ver las cualidades jajajjaa.

Y en cuanto a lo de feos o bonitos, siempre lo digo... Tuve a uno feo jajaja (calvo, italiano y mayor que yo) y pues a muchos les parecia feo y a mi, me parecia bellisimoooo jajajja... Y el otro portada de revista...

Yo ahora lo que pido, es que sea 100% hombre, que me ame con locura, que sea trabajador, 1000% fiel y por sobre todo que no mienta... Con lo demas, no problem.

La belleza se pierde con los anos... Solo hay que ver lo que tienen dentro, eso es lo que perdura.

Asi que lo quiero normal jijiji.

Besitos!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rogerssv
14/04/2004, 12:15
Por alli dicen: "La suerte del feo(a), el/la bonito(a) la desea!!!!!", ese es mi caso, mi novia es Hermosisima!!!!!!, modestia aparte........y nuestros bb´s quiero que se parezcan a ella!!!!...........gracias por su atención, jajajajajaja........

Perseverar para alcanzar!!

Karol.peru
14/04/2004, 13:27
Hola Clau
Parece que llegué tarde, asi que no habrá algún feito para mi?, no importa como sea, la cuestión es que sea hombre, hombre, necesito hombre, ja,ja,ja,ja.....hace rato que no la veo hermanas...

Claumar
14/04/2004, 14:00
Cuales cosas Shetland?
que es ggg?
No entendí?

CML

Claumar
14/04/2004, 14:04
Hola Karol:
Pues parece que si hay varios feos pero estan escondidos.
Saluditos

CML

Shetland
14/04/2004, 16:10
Pues no es tan bueno compartir los hechos del "gremio" ....
ggg = jejeje (abreviado) no?

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

aby
16/04/2004, 11:58
por que son mas romanticos y adorables sin embargo no hay que discriminar a los lindos como lo han dicho ya porque hay algunos que llenan los requisitos

Ysaris
21/04/2004, 17:07
Hola soy nueva en el foro de monografias queria compartir mi opinion y la verdad los hombres feo son lo que mueven todo son mas sinceros mas comprensibles y pacientes.... yo adoro a mi negro esta siempre conmigo en las malas y en las buenas.... saludos Claumar... y vivan la vida....
Ysaris

Shetland
21/04/2004, 17:12
Pues BIENVENIDA Ysaris!!!

Y... CÓMO ES ESO DE QUE... <font color=red>"los hombres feos son los que mueven todo"</font color=red> ¿Podrías ampliar esa información? a nuestras chicas de foros les podría interesar ese dato.... o no, hermanos?


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
21/04/2004, 22:22
bueno un saludo de los chicos de foros, algunos de los menos tímidos
http://p.webshots.com/ProThumbs/19/23419_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/34/8234_wallpaper280.jpg
http://p.webshots.com/ProThumbs/55/38355_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/79/38379_wallpaper280.jpg
http://p.webshots.com/ProThumbs/71/38371_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/50/33650_wallpaper280.jpg

http://p.webshots.com/ProThumbs/7/24507_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/26/33726_wallpaper280.jpg

ansaflo
21/04/2004, 23:15
Personalmente los chicos guapos, no están mal, no siempre se creen la última coca cola del desierto, hay por ahí algunos sencillos... creo ahora de hecho los feos tienen su stractivo porque como alguien escribió se preocupan más por pulir otros detalles y por lo general desarrollan personalidades muy interesantes, sueln ser más cultos, es decir se esfurzan más que los guapos...
Que opinan de la frase ¡LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA!

Yo creo que es totalmente cierta, por experiencia jajaja1

juanerick
21/04/2004, 23:28
cuando dices por experiencia te refieres a que tu caso es el primero ( o sea tienes mucha suerte), o es el segundo ( o sea deseas tener mucha suerte)

Un beso suertudo

alcatraz
22/04/2004, 11:37
ja ja ja yo conozco otra frase "La suerte de la fea, a la bonita le vale madres" ja ja ja solo la recorde...


que chicos mas guapos tenemos por aca...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

cariño
22/04/2004, 12:15
REALMENTE ME GUSTAN GUAPOS, INTERESANTES, CON AMBICION....TODO UN HOMBRE PERFECTO....ESE DICHO LO INVEWNTO UN FEO O UNA MUJER PARA JUSTIFICAR TENER UN FEO A SU LADO.....

Dasch
22/04/2004, 13:53
Jajajaja, ay Cariño, casi muero de risa. Eso que dices es lo mismo que "El dinero no compra la felicidad", es el consuelo de los pobres para no sentirse tan mal, jijiji.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Ysaris
22/04/2004, 15:54
HOLA SHETLAND! Gracias por la bienvenida... a lo que has preguntado me refiero a que mueven todo es que para mi ha sido el unico hombre que me movio el corazon me flecho y listo... solo quize decir eso que me tiene enamorada.. no se que habras pensado con esa frase jajajajaja Gracias nuevamente y saludos a todos...

españolita5
22/04/2004, 17:51
pues yo creo q el fisico no es algo tan importante aunque siempre los feitos tratan de ser mas lindos atentos y menos odiosos por eso creo que tambien los prefiero feitos jaja y aparte los niños guapos luego se portan como si fueran dioses y todo el mundo estuviera a sus pies o algo asi.

chicabuenaonda
22/04/2004, 20:40
holas chicas , pues no se,para mi en particular, todo lo que dijeron es pura metira que le gutan lo feo por que, me van a decir que apenan y ven un feo ya le gusta, si bueno ,, no lo creo, ovio que la primera impresion es lo qeu vale el amor parece que entrar por los ojos primeros,qeu si tiene pompas,que ojasos qeu eso y lo otro, pero como dijeron la mayoria los bonitos son muy pedantes, pero qeu soy lindo son lindos ademas el cuerpo se hiso para admirarlo.

juanerick
22/04/2004, 21:08
Y DESPUES DICEN QUE SOLO QUIEREN QUE LES MIREN LOS OJOS Y QUE ODIAN CUANDO LOS HOMBRES LES MIRAN OTRAS ZONAS............... ESO LO DIJERON EN UN POST DE SHETLAND Y EL CACAREO FUE CASI GENERAL...............
QUIEN LAS ENTIENDE..............DEVUELVANME MI COSTILLAAAAA!!!!!

Claumar
22/04/2004, 22:26
Jaja Juanerick. Nos es cuestión de que nos entiendan, solo nos deben querer y amar nada más, entendernos esta cañón.
Chao

CML