PDA

Ver la versión completa : Los Tres Cazadores



jerezca
13/04/2004, 15:17
Un día se fueron a cazar en la selva tres cazadores, como era de noche se extraviaron y llegaron a una tribu de Caníbales. Luego de ammarrarlos le dijeron que lo soltaban y les perdonaban la vida si cumplían con la siguiente penitencia.

Cada uno de Uds. deben de ir a buscar 10 frutas del mismo tipo pero diferentes entre sí y traerlas al jefe.

El primero de Ellos se fue y trajo diez manzanas y se las presentó al Jefe y este le Ordenó: Agarra una por una y te las metes por el **** y se arrugas la cara o te quejas té Mato y le digo a mi tribu que te coma.

El Cazador comenzó a meterce las manzanas y cuando se estaba metiendo la segunda arrugo la cara y se lo comieron.

Después llegó el segundo con diez uvas y el Jefe le dijo lo mismo que al primer cazador.

El segundo Comenzó y cuando llevaba 9 Uvas se echo a reír y se lo comieron.

Estando en el Cielo los dos cazodores el primero le dice al segundo: Tú si eres Guevon yo por que tenia que meterme las diez manzanas y no agente ahora tu que solo tenias que meterte las uvas y cuando te faltaba una te echaste a reir por que?. El cazador todavía sonriendo le dice: Es que vi que nuestro Amigo estaba llegando con diez piñas!

alcatraz
13/04/2004, 15:30
ja ja ja ja pobre hombre, diez piñas.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

gabriela isabel
13/04/2004, 15:52
Cayo por inocente el pobre hombre, no me quiero imaginar
la magnitud de aquel orificio...y nada mas y nada menos que con semejante fruta jajajaja
mejor que hable y muera de una vez,o comience a cavar con un buen unguento /foros/images/icons/wink.gif

reymundo
14/04/2004, 10:10
Ojo, se reia por las piñas, si... pero no por el fruto, sino por las diez semillas de la piña...
Si leen bien el relato, ahi esta el de la manzana y el de la uva, en cambio el de la piña esta gozando con las damas antropofagas, se las come, no se las devora, ja ja ja
Gracias Jerezca, gratitud por ayudar a matar las cuitas