PDA

Ver la versión completa : UN PASTEL ESPECIAL



tulipan
13/04/2004, 15:00
En estos dias, he visto mucha tristeza, melancolía, y pues siempre llegan esos mail, que uno dice... es perfecto!!!! asi que aquí se los traigo:

PASTEL DE DIOS

A veces me pregunto, Que hice para padecer esto?, o por que tenía que hacerme esto Dios? Aquí hay una explicación maravillosa!

Una hija le cuenta a su madre como todo esta mal, esta reprobando álgebra, su novio cortó con ella y su mejor amiga se esta cambiando de ciudad.

Mientras, su mamá está preparando un pastel y le pregunta a su hija que si quiere comer algo, y la hija dice, "Claro mamá, me encanta tu pastel."

"Ten, tomate este aceite," le ofrece su madre. "Wacala" dice la hija.

"Que tal un par de huevos crudos?" "Que asco, Mamá!"

"Entonces quieres algo de harina? O que tal bicarbonato ?"

"Mamá, todo eso es asqueroso!" A lo cual la madre responde :

"Si, todas esas cosas parecen malas por si solas. Pero cuando las unes de la manera adecuada, hacen un pastel maravillosamente delicioso! Así trabaja Dios .

Muchas veces nos preguntamos por que nos permite pasar por tiempos tan malos y difíciles.

Pero Dios sabe que cuando pone todas estas cosas en Su orden, siempre trabajan para bien!

Solo tenemos que confiar en El y, tarde o temprano, estas cosas harán algo maravilloso! Dios esta loco por ti. Te manda flores cada primavera y un amanecer cada mañana.

Cuando quieres hablar, El te escucha. Puede vivir en cualquier lugar del universo, y escogió tu corazon.

Espero que tu día sea "un pedazo de pastel!" Puede ser que la vida no sea la fiesta que imaginamos, pero ya que estamos aquí es mejor que bailemos.

El corazón no tiene un secreto que nuestra conducta no revele.

Saludos.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
13/04/2004, 18:41
Tuli , me sacaste las palabras de la boca en esta última semana también he sentido un ambiente melancólico, será la Luna, el cambio de estación ,acá ya los árboles están quedando sin hojas o que a todos nos dieron en el corazón al mismo tiempo...???jajajajaja, pero al mal tiempo, buena cara!!!!Un abrazo.

MAREA

Tarzán
13/04/2004, 19:28
Es bueno confiar en Dios... al parecer nunca falla

Shetland
13/04/2004, 19:38
Alguien una vez dijo que Dios es un titiritero y que nosotros somos sus marionetas.... cosa en la que no estoy de acuerdo...

Dios es el perfecto Creador del Universo y de todo lo que hay.
Él siempre está esperando que Nosotros le demos la Oportunidad de que nos cambie la vida....
Y.... no es que PAREZCA no fallar nunca, la respuesta correcta es que ÉL ES PERFECTO y Jamás fallará... es FIEL!!

Y lo más importante es que <font color=red>NOS AMA CON TODO SU CORAZÓN...</font color=red>


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
13/04/2004, 21:14
Hermoso texto Tuly, en ocaciones pensamos por que Dios nos hace pasar por cosas dificiles, pero siempre hay una luz al final del tunel.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

reymundo
14/04/2004, 10:43
Gracias por el pastel exquisito, hay veces solo pensamos exclusivamente en el producto final, pero nunca nos percatamos en el proceso, es decir el esfuerzo desplegado, "con sangre, sudor y lagrimas"
Por ello, siempre echemos una miradita a nuestro ayer, y siempre recordemos que somos un producto de algo, agradezcamos a los que nos hicieron, a los que nos cuidan, a los que nos aman con amor, a los que nos prodigan amistad a bordones, gracias Tuly, gracias

Elizama
20/04/2004, 12:41
que bonito me dejastes pensando y ddespues de meditarlo me di cuenta que es verdad despues de que uno sufre todo se recompensa te doy un 10 esta lindisimo y te hace ver lo que dios quiere o hace por nosotros saludos se cuidan y adios !!!!