PDA

Ver la versión completa : Consultor matrimonial



carmiñita
12/04/2004, 17:42
Marido y mujer peleaban más cada día. Las peleas llegaron a un grado tal de frecuencia y virulencia que ambos, de común acuerdo, decidieron buscar la ayuda de un consultor matrimonial.

>En la primera cita, el consultor, sentado tras su escritorio y teniendo enfrente a marido y mujer en sendas sillas, le pidió al marido que hablara primero.

>Éste se quedó pensativo, miró al techo como repasando los bemoles y largo de la historia que debería contar y, bajando la cabeza, guardó silencio.

>El consultor invitó entonces a la mujer, que, de inmediato, comenzó a decir:

>"¡Es que este hombre no me hace caso, no toma en cuenta mis opiniones, no me da el dinero que le pido, no me hace regalos de aniversario, se queja de cómo cocino,...", y así por 5, 10, 15 minutos.

>De pronto el consultor se levantó de su sillón, se acercó a la mujer, le puso la mano derecha tras la espalda y, levantándole con la izquierda la barbilla, le dio en la boca un largo y apasionado beso. Luego regresó tras su escritorio y se sentó.

>La mujer quedó paralizada, con la boca abierta y Ojos desorbitados.

>Entonces el consultor, mirando fijamente al marido le dijo:

>-"¡Eso es lo que necesita su mujer! ¡Por lo menos dos veces por semana!"

>Sin inmutarse, el marido contesto "Bueno, yo puedo traérsela los lunes y los jueves"

reymundo
14/04/2004, 10:34
Ja ja ja, que buena respuesta la del esposo, ja ja ja... Mejor que la entregue definitivamente, ja ja ja

alcatraz
14/04/2004, 12:20
ja ja ja que marido.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte