PDA

Ver la versión completa : NOS ESTRELLAMOS!!!!!!



tulipan
12/04/2004, 17:12
Una noche, un pequeño avión estaba volando sobre New Jersey con cinco pasajeros abordo.
a.. El piloto
b.. Michael Jordan,
c.. Hugo Chávez,
d.. El Dalai Lama,
e.. y un hippie.


De repente, algo explota con fuerza en el compartimiento del equipaje y el avión empieza a llenarse de humo. La puerta de la cabina se abrió, salió el piloto y dijo:

- Caballeros, tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en unos minutos en New Jersey.

Las buenas son que hay solo cuatro paracaídas, y yo tengo uno de ellos.

Dicho esto, el piloto abrió la puerta y saltó.

Entonces Michael Jordan se puso de pie y dijo:

- Señores, yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita Tener grandes atletas. Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas. Dicho esto, tomó uno de los paracaídas restantes y saltó.

Hugo Chávez se puso de pie y dijo:

- Caballeros, yo soy el Hombre más inteligente del Mundo. El Mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más Inteligente del mundo debe tener también un paracaídas.

Tomó otro parecido y saltó.

El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente, el Dalai Lama habló y le dijo:

- Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la Felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Toma el paracaídas que yo caeré con el avión.

El hippie sonrió lentamente y le dijo:

- No te preocupes, calvito. saltaremos tu y yo, porque "El hombre más inteligente del Mundo" acaba de saltar con mi morral.




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!